logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 965 veces)

Solinete

Erratas Hero Realms por Devir (Aldea y Odiseas)
« en: 29 de Noviembre de 2021, 21:55:45 »
Me he enterado que ha habido una tirada defectuosa de los packs de sobres de Odiseas de Devir para Hero Realms y por esa razón no estan entregando a las tiendas.

Solo llegará la segunda expansión, Aldea Perdida y el sobre de Linajes.

No obstante estoy leyendo en algunos medios que hay erratas en Aldea Perdida y que no he podido confirmar porque no lo he recibido aun.
Lo que han visto son textos sin traducir o eran lineas faltantes.  A ver si recibo pronto mi copia porque esto es de traca ya que Devir deberia ser una editorial más seria y no lo esta demostrando.

kaizox

Re:Erratas Hero Realms por Devir (Aldea y Odiseas)
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2021, 00:33:02 »
Al menos Devir cumple subsanando estos errores, a mí me envio las cartas con erratas de la caja base sin problemas, en cambio otras editoriales como Arrakis pasan de corregir las erratas de sus juegos, ni hacen comunicado alguno; sino pasa por el hilo de erratas del Spirit Island que sino es por los propios usuarios del juego no habría nada para corregirlo.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2021, 00:35:29 por kaizox »
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Hero Realms por Devir (Aldea y Odiseas)
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2021, 08:00:16 »
Por otro lado también te digo que pedir seriedad quejándose de que NO ENVIAN sobres a las tiendas porque son defectuosos, es un poco exagerado.
Si tienen erratas (que por otro lado, solamente lo imaginas de momento) y las subsanan como hacen habitualmente, no me parece de empresa poco seria. Te compro que no son tan profesionales como deberían, pero serios lo son.