logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2830 veces)

ignicios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Madrid / Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 3-4 con interacción
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2021, 18:23:00 »
Brutales chicos!

Muchas gracias! Miraré las que no conozco con calma y seguramente me decante por el Pax Rena

Ya os contaré! Nuevamente, mil gracias!

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 3-4 con interacción
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2021, 19:30:43 »
Si te decantas por el Pax Ren, ten paciencia porque las reglas son horribles. Te explica conceptos muy sencillos enrevesándolos de manera absurda. Realmente el juego se basa en aprenderse bien los one shot, y considerar el resto de acciones como apoyos a esos one shot. Impuestos, asedio, represiones de todo tipo... al final son simplemente una manera de quitar o poner piezas en el tablero para que, por ejemplo, una campaña se pueda llevar a cabo.

Si lo enfocas así lo aprendes muy fácil y de verdad que el juego merece la pena como pocos. Me parece de lo mejorcito que hay para echar una partida rápida a dos, que en muchos casos se terminan en 45 minutos, y el nivel de decisiones y opciones que tienes es espectacular. Eso sí, es meter un jugador más y se va a la hora y media y el nivel de caos se dispara. Con cuatro ya ni lo juego. Pero a 2-3... obra maestra una vez pasas la barrera inicial de las reglas ridículas.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 3-4 con interacción
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2021, 18:20:33 »
Samurai, de Reiner Knizia. Es un juego con muchísima interacción ambientado en el Japón feudal (aunque es un juego abstracto, así que el tema no influye en la partida). Es fácil de conseguir.
Donde se puede conseguir??? Porque yo he mirado y no lo encuentro

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 3-4 con interacción
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2021, 18:37:12 »
Samurai, de Reiner Knizia. Es un juego con muchísima interacción ambientado en el Japón feudal (aunque es un juego abstracto, así que el tema no influye en la partida). Es fácil de conseguir.
Donde se puede conseguir??? Porque yo he mirado y no lo encuentro

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

En jugamosotra aparece en stock:

https://jugamosotra.com/es/2-4-jugadores/652-samurai.html

ignicios

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Madrid / Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego a 3-4 con interacción
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2021, 13:32:26 »
Si te decantas por el Pax Ren, ten paciencia porque las reglas son horribles. Te explica conceptos muy sencillos enrevesándolos de manera absurda. Realmente el juego se basa en aprenderse bien los one shot, y considerar el resto de acciones como apoyos a esos one shot. Impuestos, asedio, represiones de todo tipo... al final son simplemente una manera de quitar o poner piezas en el tablero para que, por ejemplo, una campaña se pueda llevar a cabo.

Si lo enfocas así lo aprendes muy fácil y de verdad que el juego merece la pena como pocos. Me parece de lo mejorcito que hay para echar una partida rápida a dos, que en muchos casos se terminan en 45 minutos, y el nivel de decisiones y opciones que tienes es espectacular. Eso sí, es meter un jugador más y se va a la hora y media y el nivel de caos se dispara. Con cuatro ya ni lo juego. Pero a 2-3... obra maestra una vez pasas la barrera inicial de las reglas ridículas.

Gracias! Lo tendré en cuenta cuando me enfrente a las reglas! me veré algún video más en profundidad para entenderlo bien, si tengo alguna duda te pregunto... ;) jaja