logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5025 veces)

teseo

Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2022, 10:13:01 »
Buenas, reabrió el hilo xq, entre otros juegos, me he puesto a leer las reglas de NIA, y los videos de EW. He decidido q me interesa con lo que he visto. No encuentro las reglas en español, si bien tengo las v3 en inglés bastante mejores q las iniciales. Me parece de dificultad media, un estratégico napoleónico que viene muy bien para vivir ese periodo apasionante. El mapa es demasiado grande si bien hay varios escenarios de uno solo. No tiene motor de cartas pero las tácticas y los eventos le dan ese sabor histórico tan propio de los CDS. Empezaré por Marengo en cuanto pueda y previamente destroquelare las 4 planchas.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7296
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2022, 10:21:27 »
Las reglas que hay por ahí en español dejan bastante que desear, además de que son una especie de "resumen" del reglamento al completo, parece como si estuvieran al 75/80% del total.

Si controlas con el inglés cógete la última versión que hay del reglamento porque parece que las han mejorado algo y están un poquito más claras en algunas cosas (eso me han comentado, yo no he leido la última versión), problema que presentaban las anteriores versiones, dejando algunas lagunas y a la interpretación de los jugadores.

De todas formas, si el juego te atrae, ¡adelante con él!, porque a pesar de estas cosillas que te acabo de comentar, merece la pena y es divertido de jugar. Es verdad que no es sencillo y que tiene muchas cositas a tener en cuenta, pero la inversión de tiempo creo que merece la pena, además presente varios escenarios para poder jugar en un tiempo y limitación de espacio para todos los gustos.

Saludos  ;)

Buenas, reabrió el hilo xq, entre otros juegos, me he puesto a leer las reglas de NIA, y los videos de EW. He decidido q me interesa con lo que he visto. No encuentro las reglas en español, si bien tengo las v3 en inglés bastante mejores q las iniciales. Me parece de dificultad media, un estratégico napoleónico que viene muy bien para vivir ese periodo apasionante. El mapa es demasiado grande si bien hay varios escenarios de uno solo. No tiene motor de cartas pero las tácticas y los eventos le dan ese sabor histórico tan propio de los CDS. Empezaré por Marengo en cuanto pueda y previamente destroquelare las 4 planchas.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

teseo

Re:Nations In Arms. AAR, Grupo Nelson
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2022, 10:26:25 »
Estupendo Valdemaras. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk