logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23860 veces)

Frankenstrat77

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2026, 20:05:47 »
Comparto el enlace facilitado por la tienda, donde se puede rellenar la hoja de reclamaciones, por si alguien mas ha tenido algún problema con ellos y crea que es sufuciente motivo para exponer sus reivindicaciones:
https://www.juntadeandalucia.es/salud/hoja/

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2026, 09:04:58 »
El 25 de mayo les compré The Russian Campaing y a los cuatro días me llegó por Nacex. Es lo único malo, el transporte, estos de Nacex debe ir en caracol.

En caracol y mintiendo.
Esperaba un envío de Jugamos Una , por medio de estos impresentables de Nacex para primeros de Junio.
El día 2 me comunican los sinvergüenzas de Nacex que han intentado hacer entrega y no ha sido posible y viendo la hora me sorprende porque estábamos 2 personas en casa en ese momento. Total que indican que lo volverán a intentar. Y por lo tanto , no digo nada, de momento y espero la entrega para el día 3. Nada de nada y ni un sólo comunicado de la situación del envío por parte de Nacex. Es cuando decido enviar correo a Jugamos Una explicando la situación y me responden el día 5 muy amablemente que han verificado que NO hubo intento de entrega por parte de Nacex el día 2 de Junio como decían. ¡¡Acojonante ¡¡¡.
Total, que como era para un regalo de cumpleaños, que ya no me llegaba a tiempo, me voy a comprarlo a tienda física y cancelo el pedido con Jugamos Una. Y en todo momento, al menos en mi caso, han estado muy amables y ya han procedido al reembolso íntegro incluido el envío que han reclamado a Nacex.
Espero que se solucione igual de bien para los que tenéis algún problema con Jugamos Una.

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2026, 14:06:41 »
El tema de las agencias de transporte da para un hilo propio muuuuuuuuuuy extenso :(

Frankenstrat77

« Respuesta #63 en: Hoy a las 11:52:07 »
Seguimos con las malas prácticas de esta tienda. Esta vez, al ir a poner la reclamación en el enlace que me facilitaron ellos mismos, no he podido hacerlo con éxito. Me indican desde la web de la junta de Andalucía que esta empresa no debe de estar adscrita al método online de hojas de reclamaciones, con lo cual no es posible por ese medio reclamar nada. Otra de sus tretas para con el cliente.
Aviso a algún posible reclamante por alguna posible incidencia con esta tienda: El enlace que compartí anteriormente no es válido para dicho propósito.
Lo mejor es poner la debida reclamación ante el organismo de consumo que cada cual tenga mas a mano, y nos evitamos complicaciones de ningún tipo.