logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23134 veces)

Frankenstrat77

Re:Porque no comprar en jugamosuna.es
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2026, 20:05:47 »
Comparto el enlace facilitado por la tienda, donde se puede rellenar la hoja de reclamaciones, por si alguien mas ha tenido algún problema con ellos y crea que es sufuciente motivo para exponer sus reivindicaciones:
https://www.juntadeandalucia.es/salud/hoja/

Cody-roanoke

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: Hoy a las 09:04:58 »
El 25 de mayo les compré The Russian Campaing y a los cuatro días me llegó por Nacex. Es lo único malo, el transporte, estos de Nacex debe ir en caracol.

En caracol y mintiendo.
Esperaba un envío de Jugamos Una , por medio de estos impresentables de Nacex para primeros de Junio.
El día 2 me comunican los sinvergüenzas de Nacex que han intentado hacer entrega y no ha sido posible y viendo la hora me sorprende porque estábamos 2 personas en casa en ese momento. Total que indican que lo volverán a intentar. Y por lo tanto , no digo nada, de momento y espero la entrega para el día 3. Nada de nada y ni un sólo comunicado de la situación del envío por parte de Nacex. Es cuando decido enviar correo a Jugamos Una explicando la situación y me responden el día 5 muy amablemente que han verificado que NO hubo intento de entrega por parte de Nacex el día 2 de Junio como decían. ¡¡Acojonante ¡¡¡.
Total, que como era para un regalo de cumpleaños, que ya no me llegaba a tiempo, me voy a comprarlo a tienda física y cancelo el pedido con Jugamos Una. Y en todo momento, al menos en mi caso, han estado muy amables y ya han procedido al reembolso íntegro incluido el envío que han reclamado a Nacex.
Espero que se solucione igual de bien para los que tenéis algún problema con Jugamos Una.

yorinaga

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: Hoy a las 14:06:41 »
El tema de las agencias de transporte da para un hilo propio muuuuuuuuuuy extenso :(