logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 44316 veces)

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:12:38 »
Yo propongo esta imagen para representar la basura  :P :D


Hostias  ;D ;D ;D
Como haya algún moderador treky te van a bannear por lo menos 72 horas.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

consalo

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:14:59 »
Ya... me la he jugao :P
Que no se me ofendan los trekkies, pero es que la coña estaba a huevo...  ::)

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2008, 16:00:45 »
Consalo:
Debo informarte, con gran sentimiento, que eres un filisteo.
Star Trek es, dentro de la ciencia ficción de pantalla (TV-Cine) uno de los productos mas logrados, sobre todo considerando la época de producción.
Soy seguidor de SW y de Star Trek, y tengo claro cual es mejor, disfrutando los dos.
Un solo dato: las explosiones no se escuchan en el espacio, ni las naves pueden maniobrar como si estuvieran en la atmósfera. Si, ya se que es mas entretenido y espectacular, pero...

(Menos mal que no soy un trekkie)
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:04:38 »
Prueba a escanearla a 300 ppp a ver si sale mejor.
Gracias

La escanee a 300ppp del libro y salio asi. El sabado por la mañana le conectare otro escaner y te la envio ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:18:13 »
Consalo:
Debo informarte, con gran sentimiento, que eres un filisteo.
Star Trek es, dentro de la ciencia ficción de pantalla (TV-Cine) uno de los productos mas logrados, sobre todo considerando la época de producción.
Soy seguidor de SW y de Star Trek, y tengo claro cual es mejor, disfrutando los dos.
Un solo dato: las explosiones no se escuchan en el espacio, ni las naves pueden maniobrar como si estuvieran en la atmósfera. Si, ya se que es mas entretenido y espectacular, pero...

(Menos mal que no soy un trekkie)

ah, claro, pero la teletransportación está al alcance de la mano (Leer restate en el tiempo de Crichton)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Arrancapinos

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 811
  • Ubicación: Terrassa (Barcelona)
  • Dt 30:19
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:25:59 »
Creo que ahora mismo está rozando la perfección....¡¡enhorabuena a todos!!!...evidentemente, especialmente a punisher.

Por cierto, el otro día, después de mucho luchar en la galaxia...¡¡¡por fin conseguí derrotar a Mabuse!!!
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You’re my Prince of Peace and I will live my life for you.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2008, 17:29:35 »
Yo propongo esta imagen para representar la basura  :P :D


te la estas jugando...*ejem*

ximocm

Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:33:33 »
Soy seguidor de SW y de Star Trek, y tengo claro cual es mejor, disfrutando los dos.
Un solo dato: las explosiones no se escuchan en el espacio, ni las naves pueden maniobrar como si estuvieran en la atmósfera. Si, ya se que es mas entretenido y espectacular, pero...

Startrek es psicodelico y SW divertido. Pero si quieres mas rigor te recomiendo Carl Sagan  ;D  ;D  ;D

Cada cosa tiene su punto y es tonteria buscarle realismo porque seguramente te equivocaras. Veras, en la serie Galactica antigua mira que salian cosas raras y lo menos creible era que el capitan hablaba y se escribia el cuaderno de bitacora con el ordenador de abordo. Y mira por donde es lo primero que se ha inventado ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

keeyotha

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ubicación: Quillota, Chile
  • Mejor pedir perdón que permiso.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2008, 18:50:09 »
 ;D ;D jajaja, a propósito: me causó mucha gracia leer que en Star Trek inventaron todo eso de la teleportación porque era "infinitamente" mas barato que recrear descensos de naves en planetas, y por supuesto con navecitas y miniaturas chantas (cutres, le dirían ustedes). Eso demuestra que muchas veces lo que uno ve después en el producto terminado a veces resulta que fue mas fruto de las circunstancias, la improvisación y la falta de presupuesto que de un plan o historia definida.
De mis 49 años solo uso 28. El resto lo guardo para tiempos de carestía.

Sensee

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:25:47 »
Se agradecerá que se retome el tema del hilo y los mensajes no relacionados sean llevados a otro hilo o borrados.

Gracias.

Genial la carta de basura galáctica :)

Puntualizar que aunque me parecen tambien muy bien diseñadas, las cartas de créditos deberían llevar el logo imperial, pues la moneda suena mejor como 'credito imperial' que como 'credito de la alianza rebelde', ademas que no se justifica dado que en la pelicula quien domina el cotarro es obvio que se trata del imperio :)

Sensee.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2008, 19:29:30 por Sensee »

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:38:36 »
Se agradecerá que se retome el tema del hilo y los mensajes no relacionados sean llevados a otro hilo o borrados.

Gracias.

Genial la carta de basura galáctica :)

Puntualizar que aunque me parecen tambien muy bien diseñadas, las cartas de créditos deberían llevar el logo imperial, pues la moneda suena mejor como 'credito imperial' que como 'credito de la alianza rebelde', ademas que no se justifica dado que en la pelicula quien domina el cotarro es obvio que se trata del imperio :)

Sensee.

Buena observación, voy a intentarlo.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

wormest

  • Visitante
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:47:08 »
Grandísimo trabajo, muchas gracias Punisher, sé de una impresora que ya está temblando...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2008, 19:50:46 »
yo se de un bolsillo que ya está temblando...
... van directas a la fotocopiadora, las quiero en calidad 10/10 que es lo menos que se merecen.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:41:34 »
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINION STAR WARS
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2008, 20:55:25 »
Lamento discrepar ( :-[ ), pero me gustaban más los diseños anteriores de Puntos de Victoria y Monedas (creo que ahora son más confusos y, para mi gusto, demasiado recargados o demasiados adornos dentro de adornos  :-\ )

Es una opinión  :P

Respecto a los créditos, me gustan más los rebeldes...  ;)
Javier