logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23044 veces)

condemor

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #210 en: 15 de Septiembre de 2022, 16:17:39 »
¿Cómo va esto?
Yo he picado con mi segunda compra del año. Se me ha ido la peonza al Kirguistán y he pillado una copia de la nueva edición del Eclipse. ¿Por qué? Ni puñetera idea. Es caro, no es el tipo de juego que me gusta, exige un número de jugadores concreto, no es corto, tienes que tener una mesa como un campo de fútbol, no me cabe en la estantería, hay que intentar rejugarlo mucho para ver estrategias, etc. Mal hecho Lapu, mal hecho. Pero bueno, he vendido otros dos "tochos" para compensar.

Gran táctica la de vender el Sushi Go y el Splendor para que entre el Eclipse 2a. Muy bien jugado. ;)
Me declaro fan de este señor

condemor

Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #211 en: 15 de Septiembre de 2022, 16:19:37 »
Estoy fuera. He comprado.

Ya... intentaré comprar todo lo del año que viene en este año, para mantenerme más firme en el 2023.
Que peligro tiene eso. Comprarás más en 2022 y lo mismo en 2023. Si eres enfermo como yo, por supuesto.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #212 en: 15 de Septiembre de 2022, 17:29:46 »
Gran táctica la de vender el Sushi Go y el Splendor para que entre el Eclipse 2a. Muy bien jugado. ;)
El Sushi Go sin caja y el Hive en bolsita de tela. Casi casi  8)
De buenos juegos está el cementerio lleno.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #213 en: 15 de Septiembre de 2022, 20:22:14 »
Actualizado 15 septiembre

Como veo mucha gente viva, me he permitido el mandar un MP a todos para confirmar si siguen vivos o no y que nos cuenten




shirohiruma     al pie del cañon resistiendo la tentacion que le acosa
kurumir           sigue en la brecha gracias a su trabajo  ;D
nightingale        sigue vivo y apuntando al 26 diciembre para caer
mika f1             motivadisimo para ganar. hasta se autoexige mas todavia vendiendo 5 juegos y no reinvirtiendo la pasta en otro

a7vm...           no da señales de vida.
magowes       sin señales de vida
Tulkas               sin señales de vida
bardo                sin señales de vida





quedan 8 participantes de los 35 niciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

lo pongo en spioler que si no el post se va de madre al citarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2022, 13:34:00 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #214 en: 15 de Septiembre de 2022, 20:27:00 »
Actualizado 1 junio

greene. ?
a7vm...           Pide hacer saldo neto porque ya ha vedido 5 y comprado 5 pero se apunta....
shirohiruma     se apunta si lo pagado años atras no cuenta
erizoalbino?
ananda?
magowes?
cody               se apunta pues hizo pretemporada. Se retrasa Carnegie hasta 2T...se cree capaz de aguantar hasta entonces
S. Brightblade  se apunta pisando fuerte
kurumir           se apunta motivado por sus sobrinos
Tulkas               se apunta
kalamidad21      se apunta y nos cuenta sus penas con el leaving earth
nightingale        se apunta
bardo                se apunta
mago wes         se apunta
mika f1             se apunta con boletos para ganar, en febrero lleva 5 ventas,otro que ahorra para la caida


El20.de mayo Mika anuncia que se siente fuerte y que por su cumpleaños cayó un juego de mudas.  :P


Lopez de la osa  solo caera ante Yihad..o eso dice


quedan 16 participantes de los 37 iniciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

MAYO otro mes con un único cadáver

Membrillo..

, 15 de mayo, reserva del Horseless Carriage de Splotter. 91 eurazos. Supongo y espero que será el único juego del año para mí.....


¿Apostamos algo? ;D


ABRIL

Horak...que vergüenza...escribir mi propio epitafio y encima soy el único del mes...un pandemic caída de Roma tuvo la culpa


MARZO

anshir..el participante fantasma. jugaba en secreto y cae el 3 marzo con el con el kickstarter de Captain' Log.... ;D

gelete... ASL Hakka Paalle ....salva el descenso pero la temporada es olvidable ;D

shibumi bio el 5 marzo Acabo de caer con el 300 Tierra y agua

daarth el 16 marzo..., he caído con el q se veía venir: fauces del león y marea alta. pese a que cuando se apuntó...aspiraba a llegar a febrero. o como mucho junio con unmatched. )

Lapu 16 marzo..Tzolkin ++ expansion sin esperarlo... y eso que usaba la metadona de la mathtrade y se veia fuerte...el ansia viva...

el 18 de marzo es una carniceria


ilogico el 18 marzo...con lo que le faltaba de netrunner..ni bebé ni oposiciones ni nada se interpone entre el jugón y su presa. ;D


Viggo el carpato 18 marzo  cae con Nova Luna tirado de precio y un Troyes Dice "regalado".. nos explica todo lo que ha vendido...pero aqui se viene a no comprar ;D

Fhiros 18 marzo sin querer se encuentra con un Ascension en las manos que pasaba por allí y le puso ojitos ;D
y eso que se salvó en febrero por el varf ( le hicieron un regalo en febrero..el VAR actua..jura que no le ha dado la pasta a su novia para que se lo compre y de momento siguió...hasta hoy)


Yamakasi 30  cae el 22 de marzo por un  Pax renaissance segunda edición con monedas metálicas.


total eliminados marzo: 9

FEBRERO

Patrafisic se apunta si los regalos de reyes no cuentan y pide el VAR del año pasado.. total para luego caer el 4 febrero a lo grande: Marvel Champions, One deck dungeon, Grear western trail


Bigk91 se apunta. Cae el 8 febrero y le echa la culpa a Chemapamundi  ( hey yo) y ademas un Brass Birmingham

Siloe se apunta. ...y llega al 16 de febrero donde sucumbe  con un Expedicion Ares.

hipoglucido...  se apunta , se ve ganador salvo venada... y cae el 25 febrero con un sekigahara

total eliminados febrero: 4


ENERO

janalone      se marcar superar marzo..y cae el 7 de enero ..hombre de ideas claras.. Farolillo rojo merecido.

condemor  cree que se apunta....y cae el 10 enero frente a Marvel champions de 2ª mano.  Al menos no es el primero en caer.

pérez-corvo (Proxegenetyc)... Tira de tecnicismos para entrar. El 30 de enero cae ante un Chronicles of Frost y su expansión

rmnmon... llega a tiempo. justo para caer el 30 enero ante el Reg flag over Paris

Miguelon entra. y sale el 30 enero ante Red Cathedral

doom18  se apunta sin mono . pero cae el 30 enero ante un tuareg 2012 y una expansión del 7 wonders duel

Norg se apunta sabiendo que el Beyond de Sun será su tumba..y no... su tumba fue el KS de crokinole y alcachofas no gracias....... el 31 enero

Total eliminados en Enero: 7

8 foreros fuera de concurso devorados por sus ansias consumistas:

quimerico: El día 2 Enero ya se había comprado 2 expansiones
althea: Se va a meter en el ISS Vanguard y dimite antes de empezar
Jvidal  cae antes de empezar...
aldgard El día 1 enero ya compro 4 juegos+2 expansiones..
edugon piede antes de empezar a manos de una marcianada" extra politics: the partisans"
le_peich otro que pierde antes de empezar frente al 300 de dracoideas
damosan no se apunta porque ya se huele que van a caer 3 partys
raiderovicent  ni lo intenta por culpa de un pack de escenarios de ESDLA LCG

Pido perdón por no haber seguido el hilo después de mi primer comentario.

Me di por descartado directamente porque en enero tenía programadas unas compras, así este año me consideré desde el principio como no participante. Error mío por no haberlo expresado explícitamente  :-[
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #215 en: 15 de Septiembre de 2022, 21:01:14 »
Yo continuo al pie del cañón y no será por tentaciones la verdad. Es más , ya no es solo que no haya aumentado mi ludoteca si no que he conseguido aligerarla con 3 nuevas ventas en lo que va de año.

La llegada del Perseverance al que solo he conseguido darle 2 partidas ayuda, pero he de confesar que la entrada en el boardgamearena de nuevos títulos como el Barrage, Tapestry o Wispang es lo que mejor me ayuda a llevar el mono de nuevas adquisiciones.  ;D


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #216 en: 15 de Septiembre de 2022, 21:28:04 »
Yo también continuo.
La crisis de los L, el mucho trabajar y poco juego vuelven a Kurumir un muermo (perdonad la rima asonante, no se me ocurría otra).
Los del año pasado fueron para mis sobrinos y, aparte de no haberlos estrenado, ya prefieren propina antes que juegos.

No he comprado nada y no juego nada desde el 25 de Diciembre.  :'(

El fin de año se está presentando mejor. A ver si por lo menos juego.

S.Brightblade

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #217 en: 15 de Septiembre de 2022, 23:22:18 »
Yo pido perdón por no haber confesado antes mi caída. En agosto, para celebrar, compré el Fertility, instigado por mi novia, creyendo que le gustaría. Asi que dos veces errado. Ni le gustó ni aguanté hasta el final como pretendía. Pero he sido un digno rival.
Ánimo a los no caídos!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #218 en: 15 de Septiembre de 2022, 23:40:50 »
Yo hacía tiempo que no compraba tanto. Ni hacía tiempo que tenía tanto juego sin desprecintar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #219 en: 16 de Septiembre de 2022, 14:42:36 »
Oid todos. En febrero me desprendí de 5 juegos. 5.
Así que tenía friki-cash para reinvertir en ocioso cartón.

Pues sigo ahí. Impertérrito. Pasó mi cumple, el veranito y NADA ha caído!
Madre del amor hermoso, que creo que este año me llevo el PREMIO!!!

[emoción contenida]
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #220 en: 17 de Septiembre de 2022, 13:34:57 »
tras la limpieza post vacacional la cosa queda asi

4 foreros luchando por la victoria:



shirohiruma     al pie del cañon resistiendo la tentacion que le acosa
kurumir           sigue en la brecha gracias a su trabajo  ;D
nightingale        sigue vivo y apuntando al 26 diciembre para caer
mika f1             motivadisimo para ganar. hasta se autoexige mas todavia vendiendo 5 juegos y no reinvirtiendo la pasta en otro


otros 4 que no dicen ni mu....

a7vm...           no da señales de vida.
magowes       sin señales de vida
Tulkas               sin señales de vida
bardo                sin señales de vida




quedan 8 participantes de los 35 niciales


Cadáveres en el camino..digooooo  Gracias por Jugar

lo pongo en spioler que si no el post se va de madre al citarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 293
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #221 en: 18 de Septiembre de 2022, 15:55:59 »
Actualizado 15 septiembre

Como veo mucha gente viva, me he permitido el mandar un MP a todos para confirmar si siguen vivos o no y que nos cuenten


a7vm...           no da señales de vida.


Sorry, lo leí en el trabajo y pensé, luego desde casa contesto, y hasta ahí, se me olvidó.

La cosa es que el regate que me inventé del saldo neto para engañarme a mi mismo pensé que era tal patraña que ya ni estaba en concurso. La situación actual es más o menos la misma, la colección se mantiene en números estables pero parece una bañera con el desagüe y el grifo abiertos, ni sube ni baja pero tampoco deja de circular. Creo que el espíritu real del hilo es aguantar sin adquirir, si es así, estoy mas frito que un buñuelo. El último en unirse al club (aunque aun no ha llegado) es Horseless Carriage.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #222 en: 18 de Septiembre de 2022, 17:52:27 »
Yo hacía tiempo que no compraba tanto. Ni hacía tiempo que tenía tanto juego sin desprecintar.

Tú lo que tienes es vicio.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #223 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:34:48 »
Actualizado 15 septiembre

Como veo mucha gente viva, me he permitido el mandar un MP a todos para confirmar si siguen vivos o no y que nos cuenten


a7vm...           no da señales de vida.


Sorry, lo leí en el trabajo y pensé, luego desde casa contesto, y hasta ahí, se me olvidó.

La cosa es que el regate que me inventé del saldo neto para engañarme a mi mismo pensé que era tal patraña que ya ni estaba en concurso. La situación actual es más o menos la misma, la colección se mantiene en números estables pero parece una bañera con el desagüe y el grifo abiertos, ni sube ni baja pero tampoco deja de circular. Creo que el espíritu real del hilo es aguantar sin adquirir, si es así, estoy mas frito que un buñuelo. El último en unirse al club (aunque aun no ha llegado) es Horseless Carriage.

Efectivamente...estás fuera  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2022
« Respuesta #224 en: 19 de Septiembre de 2022, 08:42:56 »
¿Y si hay empate como se desempata, por número de juegos en la colección y si hay empate por número de meeples en la colección y sino por número de dados?

Es que en las reglas no lo pone muy claro, yo creo que es una mala traducción o una errata.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk