logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10154 veces)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 (Dudas)
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2021, 19:37:07 »
Gracias nuevamente por comentar :)
Jugar por internet puede ser una salida, pero la cara que ayer tenía un prójimo cuando le endilgué la Chesapeake sin un centavo, como podría disfrutarlo si no es en la mesa? 8)

Jajajaj Totalmente de acuerdo. Internet es solo una forma de metadona. Pero quita el mono.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:1830 (Dudas)
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2022, 11:06:07 »
Tengo una duda. En el reglamento pone que es un opcion meter el pack de losetas extras de ampliacion de 1830+

Es recomendable meter estas losetas? cambia mucho la experiencia de juego? te cargas el juego?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 (Dudas)
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2022, 12:09:58 »
Tengo una duda. En el reglamento pone que es un opcion meter el pack de losetas extras de ampliacion de 1830+

Es recomendable meter estas losetas? cambia mucho la experiencia de juego? te cargas el juego?

Sin haber jugado con losetas extra, sí tengo la sensación de que cambias el juego lo suficiente para que la experiencia no sea la misma.

Algo que caracteriza no solo al 1830, sino a otros muchos títulos, es que a partir de fase marrón empiezan a escasear losetas, que usas algunas solo para fastidiar rutas ajenas, etc. Si añades más, desvirtúas esa parte del juego, haciéndolo más accesible. Por eso creo que no mejora la experiencia de juego, sino que se la carga en parte; por eso no las añado.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:1830 (Dudas)
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2022, 13:32:04 »
Yo jugue un par de partidas con las losetas extras y los coalfields.

Estan bien pero no pasa nada por no jugar con ellas. A ver yo creo que estan mas pensadas para cuando has jugado mucho al 1830 darle un poco de variedad al mapa y a las estrategias, no mejoran el juego ni nada asi.