logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3700 veces)

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2022, 11:22:17 »
Hola Fran,

Mira en Pixarprinting, imprimen en Lona, a un precio muy bueno.

He impreso un tablero de un juego en Lona, de 85 x 41 cms y me ha costado, puesto en casa, por menos de 10€.

Un saludo,
Quim


Lo miro, gracias por el consejo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2022, 16:13:34 »
Hola Fran,

Mira en Pixarprinting, imprimen en Lona, a un precio muy bueno.

He impreso un tablero de un juego en Lona, de 85 x 41 cms y me ha costado, puesto en casa, por menos de 10€.

Un saludo,
Quim

HOla¡ç¡ que tal quedan esos tableros de juego impresos en lona?? Si los doblas se estropean mucho? tiene mucha memoria y cuando los desdoblas (entendiendo que los doblas para guardarlos) cuesta luego mucho ponerlos rectos para poder jugar bien??

A ver si tienes tiempo y pones alguna foto de tu tablero que estoy interesado en ver como quedan¡

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2022, 18:34:53 »
Sí, a mí también me gustaría ver alguna foto.  :D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2022, 01:47:27 »
En wallapop hay un tio que hace tapetes de neopreno por encargo. Por los precios que he visto, no parece caro pero no te lo puedo asegurar. Echale un ojo si quieres

http://p.wallapop.com/p/22277114?_pid=wi&_uid=108331112
¡Oh, qué buena pinta!
Muchas gracias por el aviso, me lo miraré con calma, a ver si me sale a cuenta. Quizá podría hacer en neopreno sólo el tablero del prime escenario, que de todas formas es que más jugaré... si es que algún día vuelvo a tener tiempo para jugar.
Hoy he estado hablando con él por mail y al final le he encargado un tapete del tablero del primer escenario.

A ver qué tal queda porque las imágenes que tengo no tienen mucha resolución (96 dpi, cuando lo mínimo recomendado serían 150 dpi).
Ya dirás que tal es la calidad porque yo le quiero pedir varias cosas

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ya lo he recibido y estoy muy satisfecho con el resultado.
Cuando tenga más tiempo le intento hacer fotos y las comparto aquí.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Warlock

Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2022, 11:58:24 »
Hola a todos,

Aqui os dejo el mapa impreso en Pixarprinting, con mucha calidad, por los 300dpi del archivo.

Saludos,
Quim
----------------------------------
--------------------------------------------
Hola Fran,

Mira en Pixarprinting, imprimen en Lona, a un precio muy bueno.

He impreso un tablero de un juego en Lona, de 85 x 41 cms y me ha costado, puesto en casa, por menos de 10€.

Un saludo,
Quim
[/quote]

HOla¡ç¡ que tal quedan esos tableros de juego impresos en lona?? Si los doblas se estropean mucho? tiene mucha memoria y cuando los desdoblas (entendiendo que los doblas para guardarlos) cuesta luego mucho ponerlos rectos para poder jugar bien??

A ver si tienes tiempo y pones alguna foto de tu tablero que estoy interesado en ver como quedan¡
[/quote]

J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2022, 12:10:04 »
Estos 2 hace unos años en pixartprinting en lona PVC por menos de 20 euros y perfectos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Impresión en gran formato, petición de consejos
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2022, 02:53:09 »
En wallapop hay un tio que hace tapetes de neopreno por encargo. Por los precios que he visto, no parece caro pero no te lo puedo asegurar. Echale un ojo si quieres

http://p.wallapop.com/p/22277114?_pid=wi&_uid=108331112
¡Oh, qué buena pinta!
Muchas gracias por el aviso, me lo miraré con calma, a ver si me sale a cuenta. Quizá podría hacer en neopreno sólo el tablero del prime escenario, que de todas formas es que más jugaré... si es que algún día vuelvo a tener tiempo para jugar.
Hoy he estado hablando con él por mail y al final le he encargado un tapete del tablero del primer escenario.

A ver qué tal queda porque las imágenes que tengo no tienen mucha resolución (96 dpi, cuando lo mínimo recomendado serían 150 dpi).
Ya dirás que tal es la calidad porque yo le quiero pedir varias cosas

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ya lo he recibido y estoy muy satisfecho con el resultado.
Cuando tenga más tiempo le intento hacer fotos y las comparto aquí.

Aquí la foto:



En el tablero original las casillas tienen 15 mm de lado. Yo lo he ampliado a 25 mm. El tablero original incluye el marcador de turnos, pero yo lo haré en un tablero independiente.

La foto no le hace justicia. A pesar de la poca definición de las imágenes que he usado (96 dpi), el tapete ha quedado muy bien.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2022, 03:00:30 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos