logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3269 veces)

wildrun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2022, 19:33:04 »
¿En la configuración no añadirías cartas en la parte izquierda? Parece una tontería, pero si añades esas cartas te dan un montón de acciones y no os pisais nunca. Son las cartas que añades según el número de jugadores, a dos no se añade ninguna.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No, de hecho al menos en esta edición según el numero de jugadores agregas una u otra cosa a la izquierda, el agregado de dos jugadores no tiene nada vamos solo indicaciones de puntos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2022, 20:42:15 por wildrun »

wildrun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2022, 20:43:49 »
Creo que vamos a pedir a un bskero canario que haga una partida contigo ,  después del impacto que tengas seria interesante volvieras a escribir la opinión que te pareceria?

Pues estaría bien un bskero granadino jejeje que la verdad no tengo muchos amigos jugones  :)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2022, 11:34:16 »
Creo que vamos a pedir a un bskero canario que haga una partida contigo ,  después del impacto que tengas seria interesante volvieras a escribir la opinión que te pareceria?

Pues estaría bien un bskero granadino jejeje que la verdad no tengo muchos amigos jugones  :)

Si quieres echamos una partida en Boiteajeux a 2 (edición original). Mándame un privado.
Enjoy the silence

HanSho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2022, 19:17:14 »
Pues no se en que nos podemos estar equivocando, me he visto varios videos explicando el juego y otros tantos de ejemplos de partida, he buscado en foros los errores mas comunes, además de que la primera partida la jugamos muy tranquilos consultando todo en el manual e internet, he de decir que la segunda partida que hemos jugado nos ha gustado mas, pero igual puntaciones altas al parecer, 48 puntos hice yo, es verdad que no jugamos a putearnos, somos de tener nuestra estrategia, combinamos algunos oficio con adquisiciones y luego te pillas una cocina y/o horno, además al ser dos es raro que alguien ocupe una casilla que quieras, salvo en las ultimas rondas; por comentar como jugamos hago alguna aclaración sobre algunas mecánicas para que me confirmen si  lo hacemos bien; cuando sembramos ponemos una semilla en cada campo vacío al recolectar solo tomamos uno, el trigo solo lo convertimos en pan con la acción de hornear pero el resto de comida si tenemos cocina lo hacemos en cualquier momento, en la casa por muchas habitaciones que tenga solo tenemos un animal como máximo, en los pastos tenemos dos animales por cada recuadro y de una sola categoría por pasto, si ponemos un establo duplicamos la capacidad del pasto donde se encuentre, siempre actualizamos todas las habitaciones de la casa empezando desde adobe y pasando a piedra, si queremos añadir habitaciones siempre del material que ya este construida la casa, no procesamos los animales producidos en la fase de procreación, no movemos nada una vez colocado salvo animales, luego pues siempre nos fijamos bien en las cartas que tienen dos acciones en ver si dice "y/o" o "después", en fin si se les ocurre algo mas...
Por cierto le havre me pareció mas complejo en general y atosigante con la comida, como que me hacia centrarme mas en los objetivos, olvidar la comida y después verme obligado a pedir prestamos, a mi parecer le havre tiene bastante mas dificultad y lo veo mas un juego de gestión de recursos puro y duro, en agrícola quizás aparentas tener mas variedad de opciones, entre oficios y adquisiciones, pero al final el objetivo es tener, trigo, hortalizas o animales, alimentar y construir casa, campos y pasto; en cambio en le havre veo mas versatilidad con todos los edificios y la posibilidad de ir procesando cada materia prima en otras para posteriormente utilizarla unido a todas las opciones que te permiten realizar cada edificio, de igual forma son dos grandes juegos, un saludo y gracias por las respuestas.
Parece que lo tienes bastante controlado y seguro que lo has revisado ya, solo por si acaso fuera este un error: en la fase de procreación cada especie de animal con al menos una pareja solo procrea una única cría (independientemente del número de parejas de ese animal).

Happyjin

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2022, 20:07:24 »
Creo que vamos a pedir a un bskero canario que haga una partida contigo ,  después del impacto que tengas seria interesante volvieras a escribir la opinión que te pareceria?

Pues estaría bien un bskero granadino jejeje que la verdad no tengo muchos amigos jugones  :)

Si quieres echamos una partida en Boiteajeux a 2 (edición original). Mándame un privado.

 Como quedó esa partida?? Estoy un poco intrigado por como quedó y quien ganó...jeje

wildrun

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Agricola, demasiado facil?
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2022, 20:50:24 »
Creo que vamos a pedir a un bskero canario que haga una partida contigo ,  después del impacto que tengas seria interesante volvieras a escribir la opinión que te pareceria?

Pues estaría bien un bskero granadino jejeje que la verdad no tengo muchos amigos jugones  :)

Si quieres echamos una partida en Boiteajeux a 2 (edición original). Mándame un privado.

 Como quedó esa partida?? Estoy un poco intrigado por como quedó y quien ganó...jeje

Pues no se jugo aun  :'( , si alguien quiere lo invito a mi casa en Granada a echar unas partiditas, he de decir que mi percepción respecto a este juego a cambiando por completo con el tiempo, hasta el punto de convertirse en uno de los que mas jugamos, no es que me parezca complejo pero si que empiezo a ver la versatilidad que tiene combinar la variedad de oficios y adquisiciones, se hace muy rejugable, ameno y divertido, aun que los objetivos lógicamente al final sean los mismos se pueden conseguir de muchas formas, en definitiva un gran juego que con el tiempo me ha sorprendido gratamente y que se me hace muy fácil de sacar a mesa, estoy pensando si pillar la edición 15 aniversario que viene en camino... que me dicen? un saludo a todos  ;)