logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3895 veces)

Mikitronic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Brazil Imperial por Maldito Games
« en: 22 de Febrero de 2022, 16:06:45 »
Hola a todos! llevo tiempo interesado en Brazil Imperial y siguiéndolo porque parece que tiene buena pinta y si no recuerdo mal se enseñó en Análisis Parálisis hace unos meses pero no he escuchado nada de él últimamente estando su fecha de salida muy próxima (1t de 2022 según la propia web de Maldito).
Alguien sabe fecha de salida o algún dato más que se haya dado en las últimas semanas?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2022, 20:50:48 »
En principio, es compra segura para mi. Esperando la edición en castellano también.

Demon92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2022, 17:38:10 »
¿Que tematica tiene?

Kemmo

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2022, 18:21:23 »
¿Que tematica tiene?
Parece un 4X con bastante gestión a lo euro. Pero no sé mucho más, aparte de que es una preciosidad y que se viene a casa el día de estreno en venta.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2022, 19:40:59 »
Es un juego de civilizaciones, con una mecánica de selección de acciones, para construir edificios, los  cuáles proporcionan recursos y permite construir otros edificios y hacer más acciones. Hay también combates y objetivos secretos. El autor no me suena de nada.
Y aclarar, que no es el famoso juego Brasil, que What’s your game lleva siglos anunciando y que, a día de hoy, nunca ha acabado de ser publicado y nada se sabe.
Yo ya lo tengo pre pedido en castellano. La edición, como todas las de Súper meeple, con muy buenos componentes y preciosa.

Demon92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2022, 16:18:13 »
¿Que tematica tiene?
Parece un 4X con bastante gestión a lo euro. Pero no sé mucho más, aparte de que es una preciosidad y que se viene a casa el día de estreno en venta.

Me estas generando hype, ¿cuando salia?

Demon92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2022, 16:19:34 »
Es un juego de civilizaciones, con una mecánica de selección de acciones, para construir edificios, los  cuáles proporcionan recursos y permite construir otros edificios y hacer más acciones. Hay también combates y objetivos secretos. El autor no me suena de nada.
Y aclarar, que no es el famoso juego Brasil, que What’s your game lleva siglos anunciando y que, a día de hoy, nunca ha acabado de ser publicado y nada se sabe.
Yo ya lo tengo pre pedido en castellano. La edición, como todas las de Súper meeple, con muy buenos componentes y preciosa.

Gracias por la info!! ¿como se llama en euros?

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2022, 17:32:54 »
47,00€  me ha costado a mi   :)

Yurch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2022, 17:53:53 »
¿Que tematica tiene?
Parece un 4X con bastante gestión a lo euro. Pero no sé mucho más, aparte de que es una preciosidad y que se viene a casa el día de estreno en venta.

Me estas generando hype, ¿cuando salia?
El 7 de abril.

supergraci

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2022, 10:03:31 »
Hola!

¿Alguien que haya jugado ya al juego puede poner sensaciones que justifiquen una posible compra?

Todo lo que leo es que es un Scythe light, y a mi Scythe no me gustó.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2022, 11:47:03 »
Hola!

¿Alguien que haya jugado ya al juego puede poner sensaciones que justifiquen una posible compra?

Todo lo que leo es que es un Scythe light, y a mi Scythe no me gustó.

Gracias.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues si encima de ser un Scythe, es light... A ver qué dicen los que lo vayan jugando.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

edubvidal

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2022, 12:27:15 »
 Aquí tienes la opinión del compañero Suge (él no lo compara con Scythe la verdad):
https://labsk.net/index.php?topic=258216.msg2220296#msg2220296

 

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2022, 14:17:36 »
Yo lo he jugado y me ha gustado bastante. Y he jugado al Schyte y, posiblemente, a día de hoy, es el único juego que no me ha gustado nada e incluso, todavía no se de que va el juego. Lo más frío y sin alma que me he encontrado.
Brazil es todo lo contrario. Si es verdad que no es un juego duro pero si lo suficientemente diseñado para hacerte pensar, adelantarte al resto de oponentes y pelear por un tablero, y con la sensación de jugar a un juego de expansión y desarrollo, pasándotelo bien, sin necesidad de que te arda el cerebro(para eso ya hay otros juegos).
Un buen juego, con el tema presente y que se queda en la ludoteca. Sencillo de explicar y de partidas contenidas para aquellos que no quieren estar 3 horas sentadas frente a un juego.

supergraci

Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2022, 14:40:17 »
Yo lo he jugado y me ha gustado bastante. Y he jugado al Schyte y, posiblemente, a día de hoy, es el único juego que no me ha gustado nada e incluso, todavía no se de que va el juego. Lo más frío y sin alma que me he encontrado.
Brazil es todo lo contrario. Si es verdad que no es un juego duro pero si lo suficientemente diseñado para hacerte pensar, adelantarte al resto de oponentes y pelear por un tablero, y con la sensación de jugar a un juego de expansión y desarrollo, pasándotelo bien, sin necesidad de que te arda el cerebro(para eso ya hay otros juegos).
Un buen juego, con el tema presente y que se queda en la ludoteca. Sencillo de explicar y de partidas contenidas para aquellos que no quieren estar 3 horas sentadas frente a un juego.
Te odio . Cuanto duran las partidas, más o menos? Escala medianamente bien?

Gracias!

EDITO: visto el hilo del compañero que detalla mis últimas preguntas. Esto de leer deprisa...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
« Última modificación: 28 de Abril de 2022, 15:30:49 por supergraci »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brazil Imperial por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2022, 18:22:45 »
Yo lo he jugado y me ha gustado bastante. Y he jugado al Schyte y, posiblemente, a día de hoy, es el único juego que no me ha gustado nada e incluso, todavía no se de que va el juego. Lo más frío y sin alma que me he encontrado.
Brazil es todo lo contrario. Si es verdad que no es un juego duro pero si lo suficientemente diseñado para hacerte pensar, adelantarte al resto de oponentes y pelear por un tablero, y con la sensación de jugar a un juego de expansión y desarrollo, pasándotelo bien, sin necesidad de que te arda el cerebro(para eso ya hay otros juegos).
Un buen juego, con el tema presente y que se queda en la ludoteca. Sencillo de explicar y de partidas contenidas para aquellos que no quieren estar 3 horas sentadas frente a un juego.
Te odio . Cuanto duran las partidas, más o menos? Escala medianamente bien?

Gracias!

EDITO: visto el hilo del compañero que detalla mis últimas preguntas. Esto de leer deprisa...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
La primera partida, unas 2 horas o así, minuto arriba minuto abajo, con lo típico; el manual delante para hacer el mínimo de cosas mal(aunque siempre se acaba haciendo alguna, aunque no sea un juego duro) .
La siguiente, a 2, unos 80- 90 minutos diría aunque sin mirarlo fijamente. Se nos paso la partida volando. A 2, como hay tablero especial para este número, se juega bien.
No será el juego del año 2022 pero esta muy bien y es muy entretenido.
En mi caso, y al contrario de otras novedades que entran y salen sin más, este se queda en casa.
« Última modificación: 28 de Abril de 2022, 18:27:17 por Ben »