logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1743 veces)

Juegorama Editorial

Hola!
El próximo martes 1 de Marzo a las 21h relanzaremos nuestro campaña de miniaturas
Aqui podeis ver algunos prototipos pintados por Starbrush Miniature Painting Studio , pero recordar que se suministraran sin pintar.
Partiremos con 73 miniaturas + SG







Enlace de prelanzamiento:
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-adventurers-and-monsters-28mm-plastic-miniatures-edition

Juegorama Editorial

Re:Relanzamiento Kickstarter - The Adventurers & Monsters plastic miniatures
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2022, 13:01:36 »
Queremos informaros que actualmente tenemos activa nuestra campaña The Adventurers & Monsters 28mm plastic miniatures edition


https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-adventurers-and-monsters-28mm-plastic-miniatures-edition

Recordar que las primeras 72horas hay un EarlyBird con el add-on de las puertas (5 puertas medievales y 5 puertas élficas) totalmente gratuito, valorado en 7€


Juegorama Editorial

Re:Relanzamiento Kickstarter - The Adventurers & Monsters plastic miniatures
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2022, 11:58:48 »
Hola
Hemos extendido el Early Bird 48horas, acaba el domingo a las 21h, ya estamos al 97% de la financiación!



Enlace de campaña de Kickstarter:
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/the-adventurers-and-monsters-28mm-plastic-miniatures-edition

Juegorama Editorial


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Relanzamiento Kickstarter - The Adventurers & Monsters plastic miniatures
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2022, 14:46:25 »
La elección de razas y antidad de miniaturas duplicadas no me gusta, desacertada para mi gusto. Quien juega con conejos humanoides, creo que nadie. Y 10 copias de los antipaladines me parece excesivo. Al igual que la figura del dragón, la dejáis fuera de la caja y hay que pagarla a parte... Tampoco tiene sentido. Un saludo




Juegorama Editorial

Re:Relanzamiento Kickstarter - The Adventurers & Monsters plastic miniatures
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2022, 13:27:09 »
La elección de razas y antidad de miniaturas duplicadas no me gusta, desacertada para mi gusto. Quien juega con conejos humanoides, creo que nadie. Y 10 copias de los antipaladines me parece excesivo. Al igual que la figura del dragón, la dejáis fuera de la caja y hay que pagarla a parte... Tampoco tiene sentido. Un saludo
Hola, disculpa el retraso en contestar, no habia visto tu respuesta. Esta campaña ya ha terminado y se financió, no obstante habrá Late Pledge próximamente. Hay nuevas razas que estan teniendo mucho aceptación, ya sean fan made o no, de hecho la rabbitfolk fue una de las que mas nos pidieron en la encuesta que hicimos a nuestros mecenas. Los 10 anti paladines, fue una manera de aprovechar nuestros modelados, dado que somos una editorial modesta, y se pueden usar como guerreros enemigos, del caos, paladines... Para nuestros antiguos mecenas que ya tuvieran el dragon y para que la gente pudiera elegir, pusimos un pledge de solo la caja base, otro pledge con la caja base + Tarrax y otro pledge caja base + tarrax + dragon. Un saludo y gracias por comentar.