logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1458 veces)

Meuy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recién llegada
« en: 06 de Abril de 2022, 11:05:41 »
Buenos días grupo, me llamo María, soy de Logroño y tengo 45 años. Casada, con dos hijos, la mayor de 11 y el pequeño de 7. He ingresado en LaBSK porque siempre me he considerado jugona, aunque no tengo apenas tiempo para poder hacerlo, ya que l@s pequ@s me ocupan mucho. No me quejo, pero si juego tiene que ser a juegos que les gustan y de su edad, bueno, si intento ponerme a jugar a alguno de mis solitarios o mis juegos de "mayores" aunque les llaman la atención se aburren muy pronto, osea que juego a sus juegos. Así que tengo ganas de que crezcan un poco, sobre todo el pequeño, para que empiecen a tener su independencia hacia mí y pueda disfrutar de "mis joyitas", osea, mis juegos. A falta de jugar os leo y voy aprendiendo sobre los juegos que tengo y aún no he probado o juegos a los que echarle el ojo.
Bueno, pues "ésta" soy yo :) Saludos
Un saludo a tod@s

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2022, 12:28:57 »
Bienvenida al foro, María. Estamos igual con los niños y la dedicación a los juegos más infantiles. Zombie Kids, Pillado, Magic Maze... Menudo panorama! Que disfrutes mucho del foro, un saludo.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2022, 12:58:31 »
Bienhallada al foro, María
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2022, 16:37:58 »
Bienvenida. Con una niña de 11 juego yo ya a todo lo habido y por haber: Mansiones de la locura, Agrícola, Xia, Eldricht... Y muchas veces me gana sobrada incluso. Así que a darle caña, tienes ahí cantera de jugones. Nos leemos.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2022, 20:57:52 »
Bienvenida.
Tómatelo con calma, tienes información para doscientas vidas.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2022, 22:36:58 »
bienvenida
a disfrutar
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2022, 13:42:57 »
Bienvenida y a disfrutar del foro.
Yo tb tengo pekes y tengo trillados los juegos infantiles.

MafaldaH

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2022, 16:10:28 »
Buenos días grupo, me llamo María, soy de Logroño y tengo 45 años. Casada, con dos hijos, la mayor de 11 y el pequeño 7

Hola, María:
Yo tengo un peque también de siete. Y sólo jugaba con él y/o con el padre, pero no es jugón.

Así que justo hace dos semanas busqué y encontré, gracias a esta página un grupo de gente cerca, para poder jugar con ellos, los huecos que puedo por las obligaciones profesionales y familiares...  y me está encantando la experiencia. Como si hubiera vuelto a rejuvenecer. Poder jugar a otros juegos más complicados, hablar con gente que le gusta este mundo,...!!!!!((

Así que te recomiendo si puedes tener algún hueco, y si no, búscalo, e intenta encontrar gente con la que jugar cerca porque merece mucho la pena.

Un besito

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recién llegada
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2022, 19:15:13 »
Bienvenida Maria  :)

A disfrutar lo que puedas de este fantástico y apasionante hobby, a pesar que los peques y obligaciones diarias dejan poco margen. Poco a poco.
Y como te están diciendo, si te gusta mucho el mundillo de los juegos, encontrar algún compañero/a para jugar o grupo, estaría muy bien para quedar de vez en cuando.

Un saludo y suerte

lixmaster

Re:Recién llegada
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2022, 10:48:48 »
Somos muchos los veteranos que tenemos niños y jugamos con ellos, un saludo y bienvenida!!!
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín