logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 274 veces)

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1401
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Brazil Imperial (Maldito Games) (Erratas)
« en: 13 de Abril de 2022, 16:25:47 »
Vaya, de momento una localizada. A ver si no hay más.

En la Ed en Inglés y en la Brasileña también, al explicar las losetas de exploración menciona que en caso de empate con ellas vences.

Expedition: When revealed, leave it on top of the
same hex. These tiles have a minimum Combat
Strength requirement that must be met for a player
to receive its bonus. To initiate combat with the
tile, move a Military Unit onto it or spend the
free movement of a Unit already on the tile
. As in
normal combat, players can use Paintings, Action
Arch bonuses and Combat cards to increase their
total CS, with the only difference being that you
must equal or surpass
the total CS number on the
tile. If the player wins, they receive the depicted
bonus (if it’s VP, they keep the tile). If they lose,
nothing happens. Regardless of the outcome, any
Combat cards used must be discarded.


De hecho el combate con la loseta en Español tampoco lo han sacado muy claro.




Yo me quedo con que tienes que moverte o gastar una acción si ya estabas allí, por un lado y que el combate NO funciona igual que el resto, porque en empate, ganas tu.

Edito despues de la partida de esta tarde. Muy entretenida por cierto.
Pero nos obligo a un retroceso de jugada. Y aquí la segunda traduccion incorrecta.
En el manual en Español da a entender que las cartas de Oro se pueden usar como una acción adicional.
En el reglamento en Ingles dice que "muchas" cartas de Oro se pueden jugar como acción adicional, lo que literalmente implica que no todas.
Con la otra versión se puede malinterpretar que algunas ademas de jugarse como accion adicional se puede tener otra mas ya que lo pone en la carta. En cualquier caso la redacción en Español no es tan clara como la Inglesa. :(  Menos mal que desde el post original llevaba el otro reglamento en el movil "por si las moscas..."
« Última modificación: 13 de Abril de 2022, 23:35:49 por Matasiete »