logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 820 veces)

BraveOtter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AGRICOLA - Cantidad de tokens insuficiente
« en: 06 de Mayo de 2022, 18:39:11 »
No sé si os pasa a vosotros pero los tokens de recursos de Agricola se me quedan en casi todas las partidas cortos, especialmente los de madera.

¿Son mis compañeros de partida que son unos acaparadores de madera o es algo generalizado? Porque 30 tronquitos + una ficha que vale x5 troncos se me quedan cortos. Casi siempre acabamos teniendo que usar el resto de las fichas de x5 como madera o usando vacas como troncos.

¿Sabéis si es posible comprar estos tokens por separado para tener más? Solo he conseguido encontrar recursos "premium" que hace la gente. Muy chulos la verdad pero por lo que valen mas me valdría comprar otra caja de Agricola, tirar el resto de componentes y quedarme solo con los tokens.

supergraci

Re:AGRICOLA - Cantidad de tokens insuficiente
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2022, 21:59:59 »
No sé si os pasa a vosotros pero los tokens de recursos de Agricola se me quedan en casi todas las partidas cortos, especialmente los de madera.

¿Son mis compañeros de partida que son unos acaparadores de madera o es algo generalizado? Porque 30 tronquitos + una ficha que vale x5 troncos se me quedan cortos. Casi siempre acabamos teniendo que usar el resto de las fichas de x5 como madera o usando vacas como troncos.

¿Sabéis si es posible comprar estos tokens por separado para tener más? Solo he conseguido encontrar recursos "premium" que hace la gente. Muy chulos la verdad pero por lo que valen mas me valdría comprar otra caja de Agricola, tirar el resto de componentes y quedarme solo con los tokens.
Buenas,

Yo compro aquí:

https://www.spielematerial.de/en/agricola-commodities.html

Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AGRICOLA - Cantidad de tokens insuficiente
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2022, 23:50:55 »
Eso pasa por tener tokens bonitos. Yo tengo puestas las pegatinas de x3 en la cara de atrás.

https://cf.geekdo-images.com/QKfedAa_06Rw6pQ6GiKmsQ__imagepage/img/svL9PLwLrFpPVb4k0V3CpwzaP00=/fit-in/900x600/filters:no_upscale():strip_icc()/pic554906.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

BraveOtter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AGRICOLA - Cantidad de tokens insuficiente
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2022, 11:36:07 »
No sé si os pasa a vosotros pero los tokens de recursos de Agricola se me quedan en casi todas las partidas cortos, especialmente los de madera.

¿Son mis compañeros de partida que son unos acaparadores de madera o es algo generalizado? Porque 30 tronquitos + una ficha que vale x5 troncos se me quedan cortos. Casi siempre acabamos teniendo que usar el resto de las fichas de x5 como madera o usando vacas como troncos.

¿Sabéis si es posible comprar estos tokens por separado para tener más? Solo he conseguido encontrar recursos "premium" que hace la gente. Muy chulos la verdad pero por lo que valen mas me valdría comprar otra caja de Agricola, tirar el resto de componentes y quedarme solo con los tokens.
Buenas,

Yo compro aquí:

https://www.spielematerial.de/en/agricola-commodities.html

Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Pues no están nada mal. Gracias por el enlace. Son un poco distintos de los "oficiales" pero por ese precio podrían servir para sustituir los originales.

¿Los originales o al menos unos que los imiten no sabéis si se venden no?

Voy a escribir a la dirección que viene en el manual por si tu copia le falta algún componente a ver si hay opción de que me envíen más pagándolos.

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:AGRICOLA - Cantidad de tokens insuficiente
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2022, 12:03:41 »
Tengo los circulares originales que venían en la versión de Homoludicus, luego adquirí los vegimeeples que sacaron y al final he sustituido todos los originales por las versiones de Spielermaterial

El único problema lo tuve en las fichas de color natural que tan sólo encontré en color blanco, no quedan mal y puedes encontrar de todo. Las piedras son de plástico, las maderas, ladrillos, juncos, meeples y vegimeeples son de madera.

Respecto a los vegimeeples te puedo comentar que aunque la forma es igual el tamaño no lo es.

Otra opción es que te las imprimas en 3D con composite de madera. Te sugiero que utilices los recursos de mayor tamaño como si fuesen x5 y los menores como x1 para mejorar la gestión y aprovechar lo que ya tienes.