logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 872 veces)

hooked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Marvel Champions, siguiente paso..
« en: 31 de Mayo de 2022, 12:31:27 »
Buenas,

Estoy pensando hacerme con mas material de Marvel Champions. Hace unos dos meses que empeze y estoy enganchadisimo, no…lo siguiente.
Al entrar en el juego hace tan poco, deduciréis que packs como Capitan America, Thor, Hulk, Ms Marvel, Duende Verde ha sido imposible hecerme con ellos.
De momento tengo:
-Caja básica
-Ant-Man
-Avispa
-Starlord
-La Vision
-Drax
-Caja La Tirania de Craneo Rojo.
Estaba pensando coger algún otro blíster de los que este disponible, o mejor otra caja…pero ¿cual me recomendais?? Sigo por orden con lo que tengo, o mejor una que otra independientemente del orden que hayan salido? He leído que la de los Mas Buscados de la Galaxia es demasiado complicada… no se…

Gracias de antemano por vuestros consejos.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2022, 12:33:05 por hooked »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions, siguiente paso..
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 13:00:27 »
He tenido un deja vu :P ;D

https://labsk.net/index.php?topic=258343.0

Anyway, Capitan America, Duende Verde, si, son complicados de conseguir, pero molan.

Yo pillaba alguna campaña. La de los mas buscados, me gusta muchisimo mas que la de Craneo Rojo.
Ojea tambien la de Thanos y Spiderman (no las he probado asi que no puedo opinar).

« Última modificación: 31 de Mayo de 2022, 13:02:02 por Sagres »
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

principevaca

Re:Marvel Champions, siguiente paso..
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 14:37:34 »
Sin ser un experto en el juego, la campaña de Thano me gustó mucho y me gusta jugar con brujita escarlata.

Pero ojo que se vienen mutantes!!!
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

eldadonegro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
    • El Dado Negro
    • Distinciones
Re:Marvel Champions, siguiente paso..
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2022, 15:33:48 »
Buenas,

Estoy pensando hacerme con mas material de Marvel Champions. Hace unos dos meses que empeze y estoy enganchadisimo, no…lo siguiente.
Al entrar en el juego hace tan poco, deduciréis que packs como Capitan America, Thor, Hulk, Ms Marvel, Duende Verde ha sido imposible hecerme con ellos.
De momento tengo:
-Caja básica
-Ant-Man
-Avispa
-Starlord
-La Vision
-Drax
-Caja La Tirania de Craneo Rojo.
Estaba pensando coger algún otro blíster de los que este disponible, o mejor otra caja…pero ¿cual me recomendais?? Sigo por orden con lo que tengo, o mejor una que otra independientemente del orden que hayan salido? He leído que la de los Mas Buscados de la Galaxia es demasiado complicada… no se…

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Suerte, nosotros al menos de ese material nos quedan unas pocas de Hulk por si aún lo estásn buscando.
El Dado Negro
https://www.eldadonegro.com
Nuevos Juegos de Mesa

hooked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Champions, siguiente paso..
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2022, 18:36:17 »
Simplificando la pregunta...
Teniendo en cuenta lo que tengo hasta ahora, que me recomendais??
-Los mas buscados de la galaxia
-La sombra del titan loco
-Motivos siniestros