logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 502 veces)

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡Salud(os) desde 37°10′ N 3°36′ W!
« en: 14 de Junio de 2022, 11:52:44 »
¡Hola! Mi nombre es Joel y os saludo desde Granada, aunque realmente soy de las montañas del Norte, por lo que, aunque no estoy muy fornido, estoy seguro de que por mi sangre corre algún que otro gen vikingo y unos cuántos celtas (quizá por eso uno de mis juegos de mesa favoritos es el 'Blood Rage').

No hace mucho conocí este Foro, y me ha dado no pocas sorpresas y alegrías en cuanto a ayuda y recomendaciones se refieren, así que... ¡gracias a tod@s l@s forer@s por eso! Aunque soy aficionado a los juegos de mesa modernos desde niño, no ha sido hasta hace algunos añitos cuando empecé a coleccionar, lo que me está haciendo aprender y divertirme a partes iguales.

Os seré franco: una de las razones fundamentales por las que me he hecho un perfil aquí es presentaros un prototipo que llevo desarrollando (y testando) desde hace bastante tiempo. Ya está finalizado, e intentando llamar la atención de alguna editorial adecuada. No obstante, considero que este es el lugar ideal para obtener un feedback más especializado que el que se puede encontrar por la calle (el cual tampoco merece desmérito, por supuesto). Por lo pronto, adjunto el vídeo-tráiler para quien desee conocer un poquito el universo de 'Wrath Of The Abyss'. Si hay interés, quizá me plantee crear un Discord para ir generando una pequeña comunidad de cara a su testeo y lanzamiento formal.

Evidentemente, también procuraré aportar, en la medida de lo posible, mis experiencias con otros juegos, porque es lo que mola de este tipo de comunidades. ¡Muchísimas gracias a tod@s de antemano!


Salud(os) y estrelladas noches.

Atentamente,

Joel
« Última modificación: 15 de Junio de 2022, 12:34:35 por astronomad »