logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 663 veces)

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Fractal: el mineral más codiciado de la historia. Formado alrededor de un agujero negro supermasivo en rotación, en el centro de la Galaxia, su valor es incalculable: cada cristal contiene una cantidad de energía equivalente a la de un sol en miniatura, capaz de abastecer sin límites a un planeta entero durante décadas.

Desde el descubrimiento de El Sector, numerosas expediciones, tanto oficiales como ilegítimas, se han acercado con la intención de controlar su explotación y, con ella, a las sociedades. Teralitros de sangre fueron diseminados en el frío vacío del espacio durante el fragor de gigantescos conflictos entre las megacorporaciones gubernamentales y agresivas organizaciones insurgentes.

Mientras las últimas unidades de mineral resplandecen en las tinieblas, el Gobierno Central está roto, cientos de mundos en crisis y los piratas campan a sus anchas. Ahora, el objetivo está claro: debemos recolectar todo el Fractal posible y conseguir el control absoluto del Sector, sin importar los métodos. Dado que las vías pacíficas y diplomáticas entre la nuestra y las demás Facciones se han agotado, solo nos queda la fuerza bruta para liberar a nuestra gente de la esclavitud energética y humana.

No será una misión fácil: además de presencia enemiga, en El Sector hay multitud de peligros y riesgos, pero es sabido que su exploración también recompensa con situaciones memorables, hermosas vistas y hallazgos sorprendentes, fantasmas de antiguos enfrentamientos y eventos.

Como nuevo/a Director o Directora de La Facción, tendrás a tu disposición toda la financiación y los recursos necesarios: podrás adquirir las naves de guerra más poderosas, el arsenal más puntero y el personal mejor preparado. El futuro de los Mundos Colonizados depende de ti.



'Wrath Of The Abyss' (en adelante WOTA) es un juego de mesa de ciencia ficción espacial dura, un Eurotrash 3X con mecánicas variadas que incluyen despliegue de cartas, lanzamiento de dados, gestión de trabajadores y acciones en un tablero hexagonal modular, generado en torno a un agujero negro supermasivo giratorio.



En WOTA, adoptarás el papel del líder de una de las últimas Facciones, organizaciones militares independientes especializadas en el combate espacial táctico, con el objetivo de lograr la independencia energética de tu sistema de origen. Para ello, deberás ser capaz de ampliar, mejorar, gestionar y mantener una flota de naves de diferentes tipos y su plantilla de Personal correspondiente: solo así podrás imponerte ante las demás Facciones y dominar «El Sector».

WOTA está diseñado para ser jugado en diferentes modos: competitivo (2-5 Jugadores/as), cooperativo (2-5), solitario (1), competitivo por equipos (2-5) y escenarios (campaña; 1-5). Debido a la naturaleza descriptiva y gráfica de algunas cartas, la edad recomendada es de dieciséis años en adelante.


¿Te gustaría saber cómo se juega y darme tu feedback, Comandante? ¡Déjamelo en comentarios!

Mientras tanto, aquí el vídeo-tráiler > https://youtu.be/I5YoLJSEgN0
« Última modificación: 03 de Abril de 2023, 22:45:33 por astronomad »

Gaviota

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Juan Salvador
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WRATH OF THE ABYSS - VOL. I: ¡ÚNETE A LA FACCIÓN Y LUCHA POR TU GENTE!
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2022, 11:10:59 »
Espectacular trabajo. Me quedo, ansioso de saber más...

Enhorabuena.

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WRATH OF THE ABYSS - VOL. I: ¡ÚNETE A LA FACCIÓN Y LUCHA POR TU GENTE!
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2022, 12:59:12 »
¡Muchísimas gracias desde tierra, Gaviota! La verdad es que es un proyecto con el que estoy bastante ilusionado. Tras haberlo descuartizado y recosido (otras personas y yo mismo) varias veces, el frankenstein resultante es bastante vistoso y peleón. No obstante, pienso que hay que seguir dándole palos para ver si se le cae algún brazo, ojo o algo... y esa es la razón por la que estoy aquí. Es el juego temático-espacial que a mí me hubiera gustado y gustaría tener en la ludoteca... Pero... ¡quiero que ese deseo sea compartido! Por eso el feedback de jugones y jugonas como vosotros es tan importante para mí.

Ya pensando en el siguiente post... ¡salud(os), estrelladas noches y espaciales gracias de nuevo, futuro Comandante!

« Última modificación: 16 de Junio de 2022, 13:02:47 por astronomad »