logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 144 veces)

Lemoneg

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Riftforce: Más Allá
« en: 05 de Julio de 2022, 16:56:55 »
En la expansión publicada por Maldito Games de Riftforce me parece que la carta del elemental de ácido tiene una errata:



Según la traducción al inglés del original en alemán la segunda linea debería decir "Inflige 1 de daño al SEGUNDO enemigo".

Citar
Acid
DE: Lege 3 Schaden auf den ersten Feind an diesem Ort. Lege 1 Schaden auf den zweiten Feind an diesem Ort. Zerstört die Säure einen Feind, erhalte keine Riftforce.
EN: Deal 3 damage to the first enemy in this location. Deal 1 damage to the second enemy in this location. If the acid destroys an enemy, you will not receive a Riftforce.[/q]