logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1533 veces)

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
JOYO Smart Board Games en Kickstarter.
« en: 09 de Julio de 2022, 02:55:02 »
Hola a todos.
Este próximo martes lanzará su campaña de kickstarter la compañía Cubyfun con sus juegos "Smart Board Games" que utiliza un componente electrónico "Joyo" pasa sus juegos. Este aparato tiene la forma de un platillo volante y se utiliza para los distintos juegos que tienen.

Me invitaron a probar algunos de sus juegos y son juegos sencillos, familiares, adaptaciones de juegos ya clásicos como hundir la flota, mastermind, juegos de memoria o rapidez.

Me pareció curioso y divertido porque algunos de los juegos enganchan para echar más partidas y tienen elementos cuidados graciosos como diferentes sonidos cuando se consigue un objetivo o los muñequitos que puedes cambiar y colocar como el navegante del platillo volante.

En el enlace de precampaña vi que tienen otros dos juegos nuevos más que no llegué a probar y están trabajando para sacar una colección de más juegos utilizando el mismo aparato. De hecho están abiertos a cooperar con quién quiera elaborar sus juegos con ellos utilizando este aparato "Joyo" y a mí mismo me lo propusieron para crear algún juego con ellos.

Comparto el enlace para quien les pueda interesar del video de youtube de su video promocional y de otro que grabaron conmigo para hacer un game play de algunos de sus juegos (están en inglés), concretamente del que más me gustó a mí, el de UNLOCKO, que es el parecido a Mastermind. El más semejante a hundir la flota, REDCON, no me pareció tan interesante, y los otros dos que probé, de memoria o velocidad de reacción, para echar un rato entre amigos, familia o con niños sí está bien. Lo bueno es la rapidez para comenzar una nueva partida en algunos de sus juegos porque se pone el aparato sobre una zona del tablero ya específica y genera los códigos automáticamente para una nueva partida.

El próximo martes subiré en enlace a su campaña.
Un saludo a todos.





« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 17:32:54 por Juanrigo »

Juanrigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 12 de Julio de 2022, 17:35:39 por Juanrigo »