Homoludicus?Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita de: Nightingale en 26 de Julio de 2022, 16:19:09 Homoludicus?Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalkque si viene la gente de homoludicus o si se va a hacer allí?? o si hemos contactado con ellos?
Ninguno de ellos, hace muchos años que homoludicus cerro ¿no?Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Cita de: Jason Rider en 26 de Julio de 2022, 21:18:09 Cita de: Nightingale en 26 de Julio de 2022, 16:19:09 Homoludicus?Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalkque si viene la gente de homoludicus o si se va a hacer allí?? o si hemos contactado con ellos?De hecho Diego espera que vayas tú a verlo a la tienda
Al final parece ser que van a ser en Benicarló el 20ago en plenas fiestas patronales. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Cita de: Wkr en 01 de Agosto de 2022, 08:12:17 Al final parece ser que van a ser en Benicarló el 20ago en plenas fiestas patronales. Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkY eso?? hay local? mas info!
Cita de: Jason Rider en 01 de Agosto de 2022, 15:14:40 Cita de: Wkr en 01 de Agosto de 2022, 08:12:17 Al final parece ser que van a ser en Benicarló el 20ago en plenas fiestas patronales. Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkY eso?? hay local? mas info! Falta confirmar el tema de las Cocs (básicamente si nos dejan comer en el sitio), pero todo apunta que se van a hacer en los jardines de la biblioteca de Benicarló gracias a la gestión de mumakilor. Que comenté él los progresos.
Cita de: Wkr en 01 de Agosto de 2022, 16:06:53 Cita de: Jason Rider en 01 de Agosto de 2022, 15:14:40 Cita de: Wkr en 01 de Agosto de 2022, 08:12:17 Al final parece ser que van a ser en Benicarló el 20ago en plenas fiestas patronales. Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkY eso?? hay local? mas info! Falta confirmar el tema de las Cocs (básicamente si nos dejan comer en el sitio), pero todo apunta que se van a hacer en los jardines de la biblioteca de Benicarló gracias a la gestión de mumakilor. Que comenté él los progresos. Nada. Olvidamos este sitio. Se baraja ahora el Salon de la unión ciclista en Vinaros para 20ago. El Vinalab cierra por vacaciones.
Quedan poco más de dos semanas para el 20ago.¿Quiénes se acercarían a la kedada? Por saber asistencia y espacio requerido.
Se va a hacer algo, finalmente?Donde hay juego hay esperanza