logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1501 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (09/08/22): Morriña gallega
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2022, 17:00:31 »
Si alguien lo explica, puedo llevarme Carnegie o Whistle Mountain
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Chou_73

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Júpiter Juegos (09/08/22): Morriña gallega
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2022, 21:52:00 »
Pues tienes mucha razón, le he dado una partida a dos ahora y he controlado el tiempo, se nos ha ido a dos horas entre pitos y flautas....es que como me mola el tiempo vuela, jeje. Pues me llevo el Azul (verde) por si alquien lo quiere probar, aunque tampoco es blanco precisamente...

Por si interesa, puedo llevar el Coloma, el Praga Caputo Regni o el Azul Queens Garden
El praga con explicación no creo que de tiempo pa la hora que te tienes que ir. ::)

Puede ser...a mí no me parece especialmente complicado, porque al fina son pocas acciones posibles, pero si es verdad que tiene un tablero muuuy cargado, como me digáis, si os apetece alguno de estos o de los que tengo en la BGG me decís y lo llevo encantado. Creo que este s el link de lo que tengo en casa, por si os ayuda en algo:   https://boardgamegeek.com/collection/user/Chou_73?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame
En la bgg pone 45–150 Min, si son los 150 min mas explicación, y tienes 180 min para explicarlo, captar a la gente, montar, recoger...  Pero vamos el juego estaba bien.