logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1366 veces)

thedavich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo de juego para Sant Boi
« en: 28 de Septiembre de 2022, 09:47:15 »
Buenos días, me gustaría encontrar gente para jugar los viernes tarde por Sant Boi o alrededores. Da igual el juego es para matar el gusanillo. Y si no me acoplo a cualquiera. Ya me diréis.

thedavich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:01:04 »
Añado que no lo he dicho que tengo 40 tacos y con familia ( eso dificulta la disponibilidad) y que soy casi virgen en infinidad de juegos. Pero con ganas que es lo importante.

Stealmaskey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2022, 10:33:28 »
Buenas, yo soy de sant boi también, tenemos un grupo de whatsapp en el que quedamos de vez en cuando 3-4 personas, si te interesa me dices

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2022, 11:56:02 »
Añado que no lo he dicho que tengo 40 tacos y con familia ( eso dificulta la disponibilidad) y que soy casi virgen en infinidad de juegos. Pero con ganas que es lo importante.

Lo de la virginidad con ganas se cura, eso seguro  ;D

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2022, 12:09:07 »
Añado que no lo he dicho que tengo 40 tacos y con familia ( eso dificulta la disponibilidad) y que soy casi virgen en infinidad de juegos. Pero con ganas que es lo importante.

Lo de la virginidad con ganas se cura, eso seguro  ;D

Con ganas del - de la - otro/otra...

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2022, 13:16:58 »
Añado que no lo he dicho que tengo 40 tacos y con familia ( eso dificulta la disponibilidad) y que soy casi virgen en infinidad de juegos. Pero con ganas que es lo importante.

Lo de la virginidad con ganas se cura, eso seguro  ;D

Con ganas del - de la - otro/otra...

Si no siempre te quedarán los solitarios...

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2022, 15:25:47 »
Añado que no lo he dicho que tengo 40 tacos y con familia ( eso dificulta la disponibilidad) y que soy casi virgen en infinidad de juegos. Pero con ganas que es lo importante.

Lo de la virginidad con ganas se cura, eso seguro  ;D

Con ganas del - de la - otro/otra...

Si no siempre te quedarán los solitarios...

jeje
el toma 6 siempre me ha sonado a 5 contra uno!!

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2022, 16:35:55 »
Aquí otro pureta (nivel 39) santboiano. Ando bastante desconectado de este mundillo desde hace un par de años pero me interesa conocer si se hace un grupete en Sant Boi para echar unas partidas, aunque ahora mismo estoy concentrado en terminar unos estudios que estoy cursando y le dedico la mayoría del tiempo, incluidos los fines de semana (de hecho, le dedico sobre todo los fines de semana).

En mi caso tengo algo de experiencia. Me uní al Club Amatent (de Sant Vicenç dels Horts) en 2012 y estuve hasta 2020 yendo casi a cada sesión y, de hecho, tenía en mente volverme a apuntar cuando terminase el curso. En ese tiempo me dio un venazo gordo hasta acumular casi 300 juegos (que serían más de 400 si no hubiera vendido los que no me convencían).

thedavich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2022, 22:26:49 »
Pues estaría bien hacer un grupo para que si falla uno o el otro siempre haya gente que pueda quedar. Sería interesante. Yo he mandado un mensaje por privado con mi número a ver si nos animamos y vamos matando el gusanillo.

Stealmaskey

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2022, 15:03:35 »
Aquí otro pureta (nivel 39) santboiano. Ando bastante desconectado de este mundillo desde hace un par de años pero me interesa conocer si se hace un grupete en Sant Boi para echar unas partidas, aunque ahora mismo estoy concentrado en terminar unos estudios que estoy cursando y le dedico la mayoría del tiempo, incluidos los fines de semana (de hecho, le dedico sobre todo los fines de semana).

En mi caso tengo algo de experiencia. Me uní al Club Amatent (de Sant Vicenç dels Horts) en 2012 y estuve hasta 2020 yendo casi a cada sesión y, de hecho, tenía en mente volverme a apuntar cuando terminase el curso. En ese tiempo me dio un venazo gordo hasta acumular casi 300 juegos (que serían más de 400 si no hubiera vendido los que no me convencían).

Pues con 300 juegos eres buen candidato eh 😂 a ver si nos montamos un grupillo de santboianos para quedadas jugonas

thedavich

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego para Sant Boi
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2023, 22:36:32 »


Bloqueo este tema y centralizamos en este hilo:

https://labsk.net/index.php?topic=264290.0