Buenas, me preguntaba, y ando buscando por BGG que juegos existen sobre lenguajes de programación.Se que hay muchos juegos de programación de acciones y mover monigotes, pero mas enfocados a la programación computacional, os suena alguno?gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas, voy a mirarme lo que me indicáis.La verdad que quiero hacer un prototipo basado en esa temática, por eso a ver que hay por el mundillo.Yo no tengo ni idea del tema, así que cualquier ayuda es bienvenida.
Cita de: negroscuro en 17 de Octubre de 2022, 13:07:16 Gracias por vuestras respuestas, voy a mirarme lo que me indicáis.La verdad que quiero hacer un prototipo basado en esa temática, por eso a ver que hay por el mundillo.Yo no tengo ni idea del tema, así que cualquier ayuda es bienvenida.Los que han comentado.Yo en su dia tambien me monte un prototipo de juego de programación, y quedo muy semejante al Race Condition, pero yo profundice mas, en lo referente tambien a sistemas de trabajo, los sprints, miembros del equipo, y esas cosas... Y bueno, lo tipico, empiezas con un filler, y terminar con un juegazo de gestión y programación horrible xD
Cita de: Sagres en 17 de Octubre de 2022, 13:18:53 Cita de: negroscuro en 17 de Octubre de 2022, 13:07:16 Gracias por vuestras respuestas, voy a mirarme lo que me indicáis.La verdad que quiero hacer un prototipo basado en esa temática, por eso a ver que hay por el mundillo.Yo no tengo ni idea del tema, así que cualquier ayuda es bienvenida.Los que han comentado.Yo en su dia tambien me monte un prototipo de juego de programación, y quedo muy semejante al Race Condition, pero yo profundice mas, en lo referente tambien a sistemas de trabajo, los sprints, miembros del equipo, y esas cosas... Y bueno, lo tipico, empiezas con un filler, y terminar con un juegazo de gestión y programación horrible xDDe que iba o que mecanicas usaste exactamente? que necesito ideas
Hay un artículo en xatakahttps://www.xataka.com/literatura-comics-y-juegos/ensenar-programacion-nino-pc-robots-juegos-mesa-kits-para-imprimir-libros-recursos-gratuitos-1Yo de esa lista tengo el Code Master y está bien, es muy sencillo pero enseña condiciones y bucles
Esto, a nivel muy elemental, está basado en principios básicos de programación https://boardgamegeek.com/boardgame/147370/robot-turtles