Hola, no conozco ninguna plataforma actualmente para subir un archivo de forma abierta y sin usar mi onedrive o similar.Saludos
Hola, pues ningún problema.Hacemos una cosa, preparo un libro de excel tipo con algunas hojas separadas de las cosas que he ido haciendo y me mandáis por mensaje la dirección.Cuando lo tenga lo mando. Yo creo que es una forma muy cómoda de hacer tus propias fichas... yo ahora ando con un juego personal del este con el mapa de la última versión de Russian Campaing
Cita de: JUK en 08 de Noviembre de 2022, 18:54:42 Hola, pues ningún problema.Hacemos una cosa, preparo un libro de excel tipo con algunas hojas separadas de las cosas que he ido haciendo y me mandáis por mensaje la dirección.Cuando lo tenga lo mando. Yo creo que es una forma muy cómoda de hacer tus propias fichas... yo ahora ando con un juego personal del este con el mapa de la última versión de Russian Campaing Gracias, ya lo dices cuando puedas. Y no, no tengo las reglas del Pacífico, lo siento
Por cierto... nadie tiene las reglas del "Frente del Pacífico" de NAC, no? He visto el juego de segunda mando (sale caro con envío, la verdad)... pero tengo el tablero y una hoja de combate y las fichas... las voy a hacer yo y solo necesitaba las reglas.Era el inicio del hilo
Cita de: JUK en 08 de Noviembre de 2022, 18:57:03 Por cierto... nadie tiene las reglas del "Frente del Pacífico" de NAC, no? He visto el juego de segunda mando (sale caro con envío, la verdad)... pero tengo el tablero y una hoja de combate y las fichas... las voy a hacer yo y solo necesitaba las reglas.Era el inicio del hilo Creo recordar que de Nac estaban todos sus juegos escaneados y en la red, si haces una búsqueda seguro que encuentras lo que buscas.Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk