logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 970 veces)

Potterius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Muy buenas me presento.
« en: 14 de Noviembre de 2022, 11:18:48 »
Hola a todos. Me llamo Juan y tengo 29 años. Soy Argentino y me mudé a Vigo hace unos meses. Recién descubro esta comunidad. Empecé con este hobby hace 4 años aproximadamente. Me gustaria conocer gente para jugar juegos de mesa en Vigo ya que por ahora solo juego con mi pareja o por boardgamearena con amigos o familiares jaja. Por ahora tenemos el Wingspan, el Carcassonne Plus, el Jaipur y el Claim. Nos estaremos viendo por el foro... Un Saludos para todosss!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Muy buenas me presento.
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2022, 12:19:08 »
Hola a todos. Me llamo Juan y tengo 29 años. Soy Argentino y me mudé a Vigo hace unos meses. Recién descubro esta comunidad. Empecé con este hobby hace 4 años aproximadamente. Me gustaria conocer gente para jugar juegos de mesa en Vigo ya que por ahora solo juego con mi pareja o por boardgamearena con amigos o familiares jaja. Por ahora tenemos el Wingspan, el Carcassonne Plus, el Jaipur y el Claim. Nos estaremos viendo por el foro... Un Saludos para todosss!

Hola, Juan, bienvenido, seguro que encuentras a gente en Vigo para echar unas partidas.
Quizá por aquí puedas encontrar a alguien con quien quedar https://labsk.net/index.php?board=180.0

Saludos!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re:Muy buenas me presento.
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2022, 13:00:53 »
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

cheyenne

Re:Muy buenas me presento.
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2023, 13:02:15 »
Hola casi todo el mundo me llama directamente Cheyenne y tengo un local en Vigo con el mismo nombre dedicado exclusivamente a juegos de mesa con una ludoteca de unos 1500 juegos.
Os invito a pasaros un día por Cheyenne en la calle Paz 1 semisótano 1 y a echar unas partidas para que podáis probarlo. Aunque os invito gratuitamente, solemos tener una tarifa plana de 5€ por día, da igual cuantos juegos juegues.
Abrimos todos los días de semana, menos lunes y martes que descansamos, a partir de las 18.00, y sábados y domingos desde las 17.00. Solemos estar hasta las 22.00 - 23.00, pero los días que no se trabaja al día siguiente nos solemos quedar hasta las 2.00 - 2.30. También abrimos los festivos y las vísperas.
Un saludo a todos. Espero veros.