Segun entendi yo y lo pone claramente el personaje debe estar derribado y no llegar a la tierra.Como dices cuando la nave explota, no cuenta como derrivado si estaba en pie.Respecto a esta frase:Los jugadores pueden revelarse "sin coste - de forma automática" durante la caída, recuperando los cubos de influencia propios de ese personaje y enviando los cubos de otros jugadores a la casilla de "traición".Le veo el sentido en que puede que tengas cubitos que suponian un exceso y los recuperas. Pero que vayan a la casilla de traicion los de los otros jugadores no afecta en nada. Ya que lo que penaliza es que fuera de la reserva haya mas cubitos de lso permitidos por tu personaje. Da igual si estan en personajes o en la casilla de traición.Yo las dudas que tengo son:- Se habla de los estados, vivo, derribado y aniquilado. Que produce un aniquilamiento? He jugado un par de partidas pero no he visto ninguno o algo he hecho mal.- El tema de que en unas salas hay gravedad y en otras no, no aparecen reglas al respecto, pero he visto que en algun personaje usan eso. Es solo para esos personajes determinados? Le podrian haber dado mas importancia, tendria su gracia disparar y que la bala flotara o vete a saber xd.
Saludos, Con mi grupo de juego le estamos dando caña a este juegazo y ayer nos surgió una duda muy básica, que suponemos que estamos aplicando bien:¿Los Peligros (6.0) no afectan a los robots, verdad? Es decir, no se ven afectados por entrar en una sección con un contador de asfíxia o de fuego.Gracias!