logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1494 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8053
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« en: 15 de Diciembre de 2022, 17:37:42 »
hoy me he propuesto un experimiento
he abierto el chatbot de open IA (https://chat.openai.com/chat)


 le he dicho...
Citar
kala:te propongo un reto, me puedes hacer un "eurogame" sólo con cartas, quiero que la temática sea de ciencia ficción, aunque normalmente en esos juegos de mesa el tema muchas veces es sólo una excusa

IA:Claro, me encantaría proponerte un "eurogame" de ciencia ficción solo con cartas. En este juego, cada jugador tomará el papel de un líder de una civilización avanzada en un futuro lejano. La meta del juego será desarrollar tu civilización y expandirte por el universo, mientras te enfrentas a otras civilizaciones y desafíos en el camino.

Para empezar, cada jugador recibirá un mazo de cartas que representarán a su civilización. Este mazo incluirá cartas de recursos, como materias primas y tecnología avanzada, cartas de edificios y estructuras, como colonias y estaciones espaciales, y cartas de eventos y desafíos, como invasions extraterrestres y desastres naturales.

Cada turno, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar y jugar cartas de su mano para desarrollar su civilización y obtener más recursos y poder. Los jugadores también pueden optar por atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques.

El juego continuará hasta que un jugador alcance ciertos objetivos de victoria, como tener un número determinado de colonias o tecnología avanzada, o destruir a todas las otras civilizaciones. El jugador que logre estos objetivos primero será el ganador.

Este es solo un ejemplo básico de cómo podría ser un "eurogame" de ciencia ficción solo con cartas. Espero que te guste y te sirva de inspiración para crear tu propio juego. ¡Buena suerte!




kala: es muy interesante, desarrollame un poco más,
Los mazos los hacemos iguales para cada civilización?


IA: No necesariamente, los mazos de cartas pueden ser diferentes para cada civilización para darle una mayor variedad y personalización al juego. Por ejemplo, una civilización podría tener un mazo más enfocado en la tecnología y el poder militar, mientras que otra civilización podría tener un mazo más enfocado en la exploración y la colonización de planetas.

De esta manera, cada civilización tendrá su propia estrategia y jugará de manera diferente, lo que aumentará la emoción y el desafío del juego. Los jugadores también podrán personalizar sus mazos de cartas a medida que avanza el juego, comprando nuevas cartas y reemplazando las que ya no les sean útiles.

Además, el juego podría incluir una serie de cartas comodín que puedan ser utilizadas por cualquier civilización, como cartas de eventos impredecibles o de recursos escasos. De esta manera, el juego se mantendrá emocionante e impredecible hasta el final. ¡Espero que esto te ayude a tener una mejor idea del juego!




kala: dame el nombre y background de 6 civilizaciones para meter en el juego


IA: Aquí te propongo 6 civilizaciones de ciencia ficción para tu juego:

1.Los Eternos: una civilización alienígena muy avanzada y poderosa que ha viajado por el universo durante miles de años. Son expertos en tecnología y poder militar, y se han enfrentado a muchas amenazas a lo largo de su historia.

2.Los Krell: una civilización altamente avanzada en términos tecnológicos y científicos, pero que ha perdido su capacidad de empatía y compasión a través de los siglos. Son temidos por sus rivales por su inteligencia y su falta de piedad.

3.Los Galácticos: una civilización humana que ha colonizado una gran cantidad de planetas en la galaxia. Son expertos en la exploración y la colonización, y tienen una flota espacial impresionante.

4.Los Zentradi: una civilización alienígena gigante y guerrera, que se ha expandido por la galaxia destruyendo a todos los planetas y civilizaciones que encuentra en su camino. Son temidos por su poder militar y su sed de conquista.

5.Los Psíquicos: una civilización humana que ha desarrollado habilidades psíquicas y mentales sobrenaturales a través de la evolución y la tecnología. Son capaces de manipular la mente y el cuerpo de otros seres vivos, lo que los convierte en temibles enemigos en la guerra.

6.Los Vorlons: una civilización alienígena misteriosa y poderosa, cuya verdadera forma y motivaciones son desconocidas. Son expertos en el camuflaje y la manipulación, y se les considera protectores del universo.

Espero que estas civilizaciones te sirvan de inspiración para tu juego. ¡Diviértete creando sus mazos de cartas y sus habilidades únicas!




kala: me puedes poner un ejemplo de lo que sería el mazo de una civilización, : número de cartas de cada tipo,

IA: Claro, aquí te propongo un ejemplo de un mazo de cartas para una civilización en el juego de ciencia ficción que mencionamos anteriormente:

30 cartas de recursos: incluyen cartas de materias primas, como petróleo y minerales, así como cartas de tecnología avanzada, como armas y sistemas de defensa. Estas cartas permiten a la civilización obtener los recursos necesarios para desarrollarse y expandirse.

15 cartas de edificios y estructuras: incluyen cartas de colonias, estaciones espaciales y torres de defensa. Estas cartas permiten a la civilización construir y fortificar sus posiciones en el universo.

10 cartas de eventos y desafíos: incluyen cartas de invasions extraterrestres, desastres naturales y otros acontecimientos impredecibles. Estas cartas representan los desafíos y obstáculos que la civilización tendrá que enfrentar en su camino hacia la victoria.

5 cartas comodín: son cartas que pueden ser utilizadas por cualquier civilización y que pueden tener diferentes efectos en el juego, como proporcionar recursos adicionales o cambiar las reglas temporariamente.

Este es solo un ejemplo de un mazo de cartas para una civilización en el juego de ciencia ficción que propuse. Puedes modificar el número y tipo de cartas de acuerdo a tus preferencias y a las necesidades de tu juego. ¡Diviértete creando tus propios mazos y explorando diferentes estrategias!




kala: lo del petroleo para una civilización galáctica no lo veo, lo demás muy bien.

me puedes detallar un poco la mecánica, como construir, como obtener los recursos.., para que pueden ser vir las cartas de edificios..


IA: Claro, te puedo detallar un poco más la mecánica del juego que propuse. En este juego, cada turno, los jugadores podrán realizar diferentes acciones, como comprar y jugar cartas de su mano, atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques, y desarrollar su civilización.

Para comprar cartas, los jugadores tendrán que gastar recursos, que pueden obtener jugando cartas de recursos de su mano o recibiéndolos como recompensa por cumplir ciertos objetivos en el juego. Los jugadores también pueden optar por descartar cartas de su mano para obtener más recursos.

Una vez que un jugador compra una carta, puede jugarla inmediatamente o guardarla en su mano para jugarla en un turno posterior. Las cartas de recursos pueden proporcionar recursos adicionales al jugador que las juega, mientras que las cartas de edificios y estructuras permiten a la civilización construir y fortificar su posición en el universo.

Las cartas de eventos y desafíos pueden tener diferentes efectos en el juego, como causar daño a otras civilizaciones o afectar el desarrollo de la civilización del jugador que las juega. Las cartas comodín pueden tener efectos impredecibles y cambiar las reglas temporariamente, lo que añade un elemento de sorpresa y estrategia al juego.

En cuanto a la civilización galáctica que mencionaste, puedes modificar el mazo de cartas de acuerdo a tus preferencias y a la temática de tu juego. Por ejemplo, en lugar de incluir cartas de petróleo, podrías incluir cartas de energía solar o de combustible sintético, que serían más apropiados para una civilización galáctica.

Espero que esta información te ayude a entender mejor la mecánica del juego y a crear tus propios mazos de cartas. ¡Diviértete jugando y explorando diferentes estrategias para llevar a tu civilización a la victoria!




kala: seria mucho pedirte que me detallases las 15 cartas de edificios para la primera de las civilizaciones que has nombrado?


IA: Claro, aquí te propongo 15 cartas de edificios y estructuras para la primera civilización que mencioné, los Eternos:

1.Colonia: permite a la civilización colonizar un planeta y obtener recursos adicionales.
2.Estación espacial: permite a la civilización explorar y comerciar con otras civilizaciones.
3.Torre de defensa: protege a la civilización de los ataques enemigos.
4.Plataforma de recolección: permite a la civilización recolectar materias primas de un planeta.
5.Central de energía: proporciona energía adicional a la civilización.
6.Laboratorio de investigación: permite a la civilización desarrollar nueva tecnología y armamento.
7.Alcantarilla: permite a la civilización ocultarse y protegerse de los ataques enemigos.
8.Fabrica: permite a la civilización producir armamento y otros recursos.
10.Campo de entrenamiento: permite a la civilización entrenar a sus tropas y mejorar su poder militar.
11.Cuartel general: proporciona una bonificación de poder militar y de recursos a la civilización.
12.Dársena: permite a la civilización construir y reparar naves espaciales.
13.Escudo defensivo: protege a la civilización de los ataques enemigos y reduce el daño recibido.
14.Fábrica de droides: permite a la civilización producir droides de combate y otros recursos.
15. Torre de vigilancia: permite a la civilización detectar y atacar a las naves enemigas.
16.Estrella de la muerte: una poderosa estructura de defensa que inflige un gran daño a las naves enemigas.
Espero que estas cartas te sirvan de inspiración para crear tus propias cartas de edificios y estructuras para la civilización de los Eternos. ¡Diviértete jugando y explorando diferentes estrategias con ellas!




kala:
me podrías dar los costes en recursos de esas cartas, o en su caso las tecnologías previas (o cartas que tienen que estar jugadas antes)?


IA: Claro, aquí te propongo los costes en recursos de las 15 cartas de edificios y estructuras que mencioné para la civilización de los Eternos:

Colonia: costo de 3 recursos.
Estación espacial: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el tablero.
Torre de defensa: costo de 2 recursos.
Plataforma de recolección: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Central de energía: costo de 3 recursos.
Laboratorio de investigación: costo de 4 recursos.
Alcantarilla: costo de 2 recursos.
Fabrica: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Campo de entrenamiento: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Cuartel general: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Dársena: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Escudo defensivo: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 torre de defensa en el planeta al que se quiere construir.
Fábrica de droides: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir.
Torre de vigilancia:



kala: y me podrías hacer un borrador del reglamento?
Claro, aquí te propongo un borrador del reglamento para el juego de ciencia ficción que mencionamos anteriormente:

Cada jugador elige una civilización y recibe un mazo de cartas inicial que incluye cartas de recursos, edificios y estructuras, eventos y desafíos, y comodines.

El juego comienza con una fase de preparación, en la que los jugadores colocan sus colonias en diferentes planetas del tablero y reciben recursos iniciales.

Luego, el juego se divide en turnos, en los que cada jugador puede realizar una serie de acciones, como comprar y jugar cartas de su mano, atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques, y desarrollar su civilización.

Para comprar cartas, los jugadores deben gastar recursos, que pueden obtener jugando cartas de recursos de su mano o recibiéndolos como recompensa por cumplir ciertos objetivos en el juego. Los jugadores también pueden optar por descartar cartas de su mano para obtener más recursos.

Una vez que un jugador compra una carta, puede jugarla inmediatamente o guardarla en su mano para jugarla en un turno posterior. Las cartas de recursos pueden proporcionar recursos adicionales al jugador que las juega, mientras que las cartas de edificios y estructuras permiten a la civilización construir y fortificar su posición




kala: entiendo que hay dos costes, uno comprar la carta y otro jugarla y ponerla activa, es así?
Sí, eso es correcto. En el juego que propuse, los jugadores tienen que pagar un costo en recursos para comprar una carta de su mano, y luego pueden optar por jugarla inmediatamente o guardarla para jugarla en un turno posterior.

Algunas cartas, como las de edificios y estructuras, tienen un costo adicional en recursos o en otras cartas que deben estar jugadas para poder ser construidas o utilizadas. Por ejemplo, una torre de defensa puede tener un costo de 2 recursos para comprarla y un costo adicional de 1 recurso para construirla en un planeta.

En general, el costo de comprar una carta se refiere al costo que los jugadores deben pagar para adquirirla, mientras que el costo de jugar una carta se refiere al costo que deben pagar para utilizar sus efectos en el juego. ¡Espero que esto aclare cualquier duda que puedas tener!


¿Qué os parece?
Evidentemente no es un juego jugable, pero ha dado un montón de ideas y un montón de core que puede ayudar mucho a la hora de hacer cositas

Si a eso le unes un generador de imágenes como Stable Diffusion para hacer las ilustraciones......, se pueden hacer virguerías en poco tiempo. FAlta probarlo y afinarlo, que en realidad es el verdadero trabajo del creador de juegos, pero... se avanza bastante en brainstorming
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8053
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2022, 18:08:06 »
continué un rato con el experimento hasta que se cortó la conexión (están muy saturados y tienen problemas para todo el tráfico que tienen estos días, pero esta vez ha aguantado mucho)

este es el final del experimento por si a alguien le interesa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

holmes70

Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2022, 23:33:25 »
Me he quedado loco con esto. He visto que está en inglés¿ Como le preguntas, hay versión en español?



AJ

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2022, 09:59:05 »
Me he quedado loco con esto. He visto que está en inglés¿ Como le preguntas, hay versión en español?

Dile "Hola" y te responde en español.  O si habla primero preguntale que si puede hablarte en español

El otro día vi un vídeo de un youtuber de ajedrez que habla con la IA sobre ajedrez.  Le pide recomendaciones de libros y la IA se los inventa.  Le pide recomendaciones de canales de Youtube y se los inventa.  Echa una partida con ella y prácticamente todas las jugadas son ilegales.

Espero que al menos sirva como fuente de inspiración para el euro
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2022, 10:21:52 por AJ »

holmes70

Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2022, 10:04:33 »
Pero como pregunto, no veo un sitio donde escribir ?

AJ

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2022, 10:08:25 »
Pero como pregunto, no veo un sitio donde escribir ?

¿Te has dado de alta con el nº de móvil y todo?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5162
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2022, 10:18:37 »
Cuando aprenda knizia podra hacer refritos de sus juegos más rápido aún que ahora  ;D ;D
Un abrazo

Maltzur  Baronet

holmes70

Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2022, 10:44:01 »
Pero como pregunto, no veo un sitio donde escribir ?

¿Te has dado de alta con el nº de móvil y todo?
No, no sé como va esto.

AJ

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:19:39 »
Pero como pregunto, no veo un sitio donde escribir ?

¿Te has dado de alta con el nº de móvil y todo?
No, no sé como va esto.

Pues entras a: (https://chat.openai.com/chat).   Te tienes que dar de alta con un correo. Confirmar el alta.  Poner un móvil para que te manden un sms con un código y ya puedes escribir en una línea que sale abajo y te abre un chat.

Como fuente de inspiración para algo puede valer.  Para cosas documentadas mi gato tiene más conocimiento.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8053
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:00:30 »
pues cuando tenga un rato me pongo a explicaros las ilustraciones con stabble diffusion... , el que no lo conozca va a flipar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8053
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:16:05 »
se tarda un segundo,

se entra en la página https://huggingface.co/spaces/stabilityai/stable-diffusion

probablemente tengáis que registraros.. es gratis

-----
os saldrá un cuadro como este

hay dos cuadros, en el primero le he puesto lo que le pido, mejor en ingles porque es más preciso, aunque se lo tragaría en español

le pido una lustración de para una carta de un eurogame, un dragón , y un caballero


en el segundo cuadro le digo lo que NO quiero que haya
texto y  borde de la imagen

y le damos a generear imagen, y en unos segundo tenemos esto...







Si queremos podemos volverle a pedir que genere más con el mismo "prompt" (el texto de lo que le pedimos) o cambiarlo para afinar el resultado a lo que queremos, metiendo o quitando cosas.

otro ejemplo




hay otras formas de obtener resultado más potentes... mucho más potentes pero ya hay que meterse en otras cosas, aunque una vez explicadas tampoco son complicadas.


Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32667
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:20:48 »
En 3 años, casi todo se va a hacer con IA de estas.
Escribir una novela, una canción, un juego, una ilustración, una receta de cocina.
Me temo que ha venido para quedarse.
El otro día estuve tonteando para generar imágenes para un juego mío y el resultado es sorprendente (para bien).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8053
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2022, 13:02:36 »
En 3 años, casi todo se va a hacer con IA de estas.
Escribir una novela, una canción, un juego, una ilustración, una receta de cocina.
Me temo que ha venido para quedarse.
El otro día estuve tonteando para generar imágenes para un juego mío y el resultado es sorprendente (para bien).

yo estuvo tonteando para hacer una novela, y te avanza un montón en muy poco tiempo.
genera trabajo, y se lo corrijes, y lo vuelve a genera con las nuevas instrucciones....

y cuando te atascas le dices.. dime 10 lo que sea con las caracteristicas este y esta.. y tira para alante

pero es que cuando se conecte a internet y tenga información en tiempo real... ese cabrón te dirá hasta que acciones comprar o vender
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32667
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2022, 15:50:57 »
Es más, le puedes decir, mira chato, este es el Quijote (enlace a donde sea). Lo escribió Miguel de Cervantes. ¿Serías capaz de escribirme un capítulo como el de esa novela con el mismo estilo de escritura que Miguel de Cervantes? Y tachán: El Quijote 2.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32667
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Haciendo un juego con ayuda de una IA--chatbot de open IA
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2022, 15:55:59 »
se tarda un segundo,

se entra en la página https://huggingface.co/spaces/stabilityai/stable-diffusion

El enlace ya no funciona.
Mi recomendación es que lo descarguéis directamente.
Aquí las instrucciones: https://stable-diffusion-ui.github.io/docs/installation/