logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3052 veces)

elenanoo86

DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« en: 02 de Febrero de 2023, 17:05:58 »


DRAGON BALL SUPER La Supervivencia del Universo

Jugadores: 2-6
Duración: 40 min.

Zeno, el gran monarca rey de todos los universos, decide organizar un torneo en el que los mundos de los perdedores serán destruidos. Cada equipo comienza con seis guerreros que se enfrentarán en una gran batalla en la arena de Dios. Cada equipo irá moviendo a sus guerreros en el campo de batalla, reuniendo cartas y luchando contra los oponentes. Tira los dados para conseguir lo combos descritos en las cartas de guerrero o en las que se vayas reuniendo en tu mano. Se alzará como vencedor el jugador que tenga más guerreros sobre el tablero al final de la partida.




Se trata del juego de mesa Dragon Ball Super: La Supervivencia del Universo, un juego de mesa apto de dos a seis jugadores que utiliza cartas de ataque, defensa, cartas especiales y cartas de evento para combatir. El juego dura un máximo de 60 minutos.

En este juego de mesa tendrás que elegir muy bien tu equipo y formarlo con los mejores guerreros. Cada guerrero tienes sus propias habilidades y, si combinar buen tus cartas, podrás vencer el Torneo de Poder y proclamarte campeón del Universo.

Cada jugador debe elegir seis guerreros de la serie de entre todos los posibles; en total tienes 89 personajes para elegir, cada uno con habilidades diferentes para configurar el mejor equipo. Cada turno se compone de 3 fases: preparación, ataque/defensa y robar cartas.

En la fase de preparación puedes usar cartas de fusión para aumentar el poder de los guerreros, siempre y cuando tengas dos guerreros que se puedan fusionar. También puedes subir a tus personajes de nivel tirando los dados.
Tendrás que lanzar los dados de ataque, y el rival hará lo propio con los dados de defensa. En función de la suma total de nuestras tiradas, harás mayor daño a nuestro adversario. A la hora de robar, en función de la casilla donde estés tendrás que robar una carta de ataque, defensa, especial o evento.

Al final de las rondas estipuladas, el jugador con más guerreros en pie ganará el torneo.

(Reseña extraída de web de videojuegos)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2023, 17:44:59 por elenanoo86 »

elenanoo86

Re:Dragon Ball Super La Supervivencia del Universo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2023, 17:09:41 »
Veo que no hay ningún post sobre este juego de mesa, he querido crearlo porque mi niño de 6 años se esta iniciando en juegos de mesa, y como esta temática le encanta, aprovecho para opinar del que me parece un sencillo y muy divertido "juego de peleas", el fin de este post es añadir contenido HomeMade al mismo, ya que es muy adaptable.

¿Que os parece?
Ahí va mi primera aportación...




« Última modificación: 02 de Febrero de 2023, 17:11:48 por elenanoo86 »

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dragon Ball Super La Supervivencia del Universo
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2023, 00:49:21 »
Gran aporte 😊👍 soy nuevo me acabo de registrar acabo de adquirir ese juego no lo he probado aún no tengo con quien salvo con mi hija de 5 años para imprimir esos personajes sabes si en un A4 sale el tamaño correcto? Gracias

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 09:22:49 »
si, es solo imprimir y enfundar...

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2023, 20:05:04 »
lo acabo de imprimir es una pasada, si haces más personajes avísame, está de 10 😊👍

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2023, 19:12:04 »
Segunda remesa para imprimir... lo que mas cuesta es idear los valores, así que os animo a que aporteis ideas.
disfrutalas:






FUSIÓN GOJETA-VEKU: La fusión se realiza con goku y vegeta en el mismo equipo, debes tirar el dado 6 antes de combatir teniendo ambos jugadores en casillas contiguas (igual que la fusión de los demás jugadores con la siguiente excepción)
Resultado tirada 1 o 2:  Hasta finalizar una ronda juegas con la fusión fallida VEKU. después de la ronda, vuelves a dejar los dos jugadores por separado y repartes el daño que le hicieron a tus dos personajes equitativamente (Si sigue vivo...  :D)
Resultado 3: No ocurre nada
Resultado 4,5,6 << Gojeta >> esta fusión es ya hasta final del juego.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2023, 19:17:43 por elenanoo86 »

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2023, 00:44:50 »
Están espectaculares y con la dinámica si sale mal la transformación me parece una idea muy divertida 😊👍,
yo nose diseñarlas, encontré este vídeo que quizás te ayude y si te puedo ayudar en algo yo encantado 😊👍

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2023, 21:44:24 »


Lo siento por la calidad del video... lo grabe con el movil... una muestra de parte del material



El escenario es el tatami de los juegos de Zell (escenario para jugar con menos jugadores... y limitando el movimiento a 3 casillas en vez de 4 ) y pensado para jugar 3 o 4 jugadores con máximo 2 cartas jugador...
« Última modificación: 14 de Marzo de 2023, 21:56:00 por elenanoo86 »

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2023, 12:35:45 »
Puedes compartir el tatami porfa???😊👍
Tienes un montón de buenas ideas te animo a que hagas tu propio juego de dragón ball, y espero que sea un si porque tiene smque ser historico

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2023, 11:04:19 »


https://monsieur-jouet.com/produit/topi-games-dragon-ball-super-jeux-de-societe/


y ese segundo tablero y cartas que aparece que serán, los franceses lo tienen diferente?!

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2023, 14:25:54 »


https://monsieur-jouet.com/produit/topi-games-dragon-ball-super-jeux-de-societe/


y ese segundo tablero y cartas que aparece que serán, los franceses lo tienen diferente?!
Ostias... ni idea  ???
Aqui te dejo el tablero de los juegos de cell... este yo lo hice en 2A4 (mitad y mitad)

Juegos de Zell


https://i.postimg.cc/d1q8hzPb/tatami-juegos-ZELL.png

y este para la otra cara:

KameHouse



https://i.postimg.cc/SKG9bD2D/tatami-kamehouse-FINAL.png

« Última modificación: 29 de Marzo de 2023, 17:48:18 por elenanoo86 »

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2023, 05:48:35 »
Gracias pero el vinculo de las imágenes me lleva a https://postimages.org/ sin links 😞

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2023, 22:25:32 »
Mañana lo reviso... de mientras subo video del material posteado ya jugable...

Snifdice

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2023, 21:54:36 »
están impresas en algún lugar profesional😱, yo las imprimo y enfundó, parecen de origen

elenanoo86

Re:DRAGON BALL SUPER LA SUPERVIVENCIA DEL UNIVERSO (Reseña)
« Respuesta #14 en: 26 de Marzo de 2023, 19:03:35 »
No, son en A4 photo doble cara de un buen gramaje, no recuerdo cuanto... y despues los circulos pegados sobre madera y lijado un poquito para dejar mas perfecto ... enlace de las maderas:

https://a.aliexpress.com/_EHyKFq7
(compre 50 x 30mm)

y las cartas redondeadas con cortauñas jajaj
« Última modificación: 26 de Marzo de 2023, 19:05:54 por elenanoo86 »