Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)

Iniciado por Quimérico, 16 de Febrero de 2023, 12:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

kesse0

Veterano
Marvel Champions!!! Eso era. Mil gracias!
En cuanto a la pregunta que haces: estoy un poco como tú. Antes tenía un grupo de juego pero pasaron varias cosas entre medio: en primer lugar adopté un perro y eso hizo aumentar la felicidad en mi vida, pero a cambio, los horarios que manejaban mis compis de juego eran incompatibles con las necesidades de paseo perrunas y jamás quise "imponer" mi régimen de horarios. Luego, por otro lado, también vi que el tema competitividad ha cambiado en mí: no soy competitivo. No me importa tanto ganar como pasarlo bien y no soy un jugador especialmente bueno... Prefiero ir a mi paso o jugar a mi rollo: incluso lo que hago es jugar varios turnos o una partida entera pero no de una sentada...Mi forma de jugar  es más compatible con el modo solitario, así que busco juegos en solitario o que tenga un buen modo solitario... No sé si me explico.

kesse0

Veterano
Ayer empecé una partida a Tears Of Many Mothers. Es un juego que es pvp o se puede jugar en solitario por tener reglas específicas. Estamos ante un juego de cartas ambientado en la época de Eduardo el Conquistador y la batalla de Hastings, de 1066. El juego es entretenido y sobresale el arte de las cartas, Muy pocas veces he visto unas cartas con unas ilustraciones tan bonitas. De hecho, es un buen ejercicio verlas una a una.