logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4411 veces)

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva entrega del Némesis
« en: 01 de Marzo de 2023, 22:33:28 »
Nemesis: Retaliation. Tercera entrega de la saga. Inspirado en la segunda parte de Alien. Sobran las palabras:

https://gamefound.com/projects/awaken-realms/nemesis-retaliation


« Última modificación: 02 de Marzo de 2023, 10:10:18 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del Némesis
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2023, 07:03:15 »
Buenas:

Cuando hablas de tercera parte de la saga, ¿cuál sería la segunda? Porque hablas de expansión, ¿no? No de juego independiente como el Lockdown...

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del Némesis
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2023, 08:52:27 »
Esto fue anunciado esta semana en el evento de AW (junto a otros anuncios, pero es cierto que este fue el mas sonado).

Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.
Promete mucha mas acción que sus predecesores.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2023, 15:41:18 »
Pues... ojito cuidau!!! :o

Si consiguen llevar/recrear la atmosfera de Aliens: El Regreso como hicieron (y clavaron, imho) la de Alien: el Octavo Pasajero en el Némesis (diría que mi juego favorito, o uno de los top top top)... ojito cuidau!!! ;)

Ala... si es un/otro Zombicide, o tipo Zombicide, pues igual es "el Zombicide Definitivo", el Nemecide ;D pero no creo que pague los 200€ que valdrá... Y me invento la cifra, pero teniendo en cuenta el precio del Lockdown, y que se habla de "hordas de intrusos"... imagino que llevará minis a cascoporro €€€€€€€

No sé, espero que mantenga la "enjundia" del original, y no tenga las mecánicas "simplonas" del Zombicide (un tiradados-mataintrusos). Que ojo! Que al Zombicide lo considero muy bueno "en lo suyo", y es divertido y tal; pero este espero que tenga más "chicha", y "nos traslade" a Hadley's Hope...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2023, 16:06:49 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Kririon

Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2023, 21:00:39 »
Pues... ojito cuidau!!! :o

Si consiguen llevar/recrear la atmosfera de Aliens: El Regreso como hicieron (y clavaron, imho) la de Alien: el Octavo Pasajero en el Némesis (diría que mi juego favorito, o uno de los top top top)... ojito cuidau!!! ;)

Ala... si es un/otro Zombicide, o tipo Zombicide, pues igual es "el Zombicide Definitivo", el Nemecide ;D pero no creo que pague los 200€ que valdrá... Y me invento la cifra, pero teniendo en cuenta el precio del Lockdown, y que se habla de "hordas de intrusos"... imagino que llevará minis a cascoporro €€€€€€€

No sé, espero que mantenga la "enjundia" del original, y no tenga las mecánicas "simplonas" del Zombicide (un tiradados-mataintrusos). Que ojo! Que al Zombicide lo considero muy bueno "en lo suyo", y es divertido y tal; pero este espero que tenga más "chicha", y "nos traslade" a Hadley's Hope...

Bueno el Zombicide no es de Awaken Realms asi que no hay que pensar que sera eso.

Los juegos de CMON como Zombicide se caracterizan por eso, reglas superfluas para juegos de lucir minis. Awaken Realms mantiene las minis pero sacando juegos para todos los gustos pero al menos con reglas bastante decentes.

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2023, 21:42:32 »
Los juegos de AR merecen la pena entrar a la campaña de crowdfunding. Por lo menos si tienes pensado ir a retail. El lcokdown salia por 110€ más envío (con Strech goals incluidos)
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2023, 01:32:05 »
Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.


Pero eso ya existe, ¿no?
Y se llama Space Hulk.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2023, 07:35:18 »
Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.


Pero eso ya existe, ¿no?
Y se llama Space Hulk.



 ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2023, 23:19:44 »
Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.


Pero eso ya existe, ¿no?
Y se llama Space Hulk.



 ;)

Pues ya que lo mentas, en junio sale en castellano

https://www.gf9games.com/aliens/1690/theyre-back/
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2023, 10:09:41 »
Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.


Pero eso ya existe, ¿no?
Y se llama Space Hulk.



 ;)

Pues ya que lo mentas, en junio sale en castellano

https://www.gf9games.com/aliens/1690/theyre-back/

YEah! Tenia un dinero guardado para él y sus expansiones (que tb sacan en castellano)... Pero ahora que ha salido este anuncio del Nemesis me planteo pasar y pillar este Nemesis 3 xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2023, 13:09:34 »
Sigo diciéndolo: el que quiera una experiencia Aliens que se haga con una de las ediciones del Space Hulk. Haced caso a vuestros mayores  8)

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2023, 17:09:56 »
Sigo diciéndolo: el que quiera una experiencia Aliens que se haga con una de las ediciones del Space Hulk. Haced caso a vuestros mayores  8)
¿Dónde, dónde?   :o

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2023, 20:48:29 »
Sigo diciéndolo: el que quiera una experiencia Aliens que se haga con una de las ediciones del Space Hulk. Haced caso a vuestros mayores  8)

Ñieee me quedo con el Another glorious day in the corps
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2023, 21:12:37 »
Como fan de space hulk ( lo tengo todo salvo 1 exp de la 1@ Ed)  he dejado pasar muchos clones del.space Hulk ( siempre acababa leyendo que no era mejor ) y he dejado pasar los dos némesis...quien sabe si está conjunción astral será la.definitiva?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva entrega del Némesis
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2023, 22:14:33 »
¿Hay algún Space Hulk en castellano y que se pueda jugar en solitario?
La rabia me ciega,
el odio me guía.