logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65044 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Die Macher, la partida
« en: 09 de Enero de 2009, 15:40:28 »
Ya tenemos cinco jugadores, por tanto habrá partida. Los jugadores acaban de sentarse:

Willynch - Negro, a su izquierda
Blake - Amarillo, a su izquierda
Makross - Rojo, a su izquierda
Kalamidad - Verde , a su izquierda
Maeglor - Rosa, a su izquierda Willynch

En este hilo iremos contando el transcurrir de la partida. No servirá para comentar/preguntar dudas. Para las dudas generales hay un hilo: http://www.labsk.net/index.php?topic=4036.0 . Para las dudas sobre esta partida: http://www.labsk.net/index.php?topic=26287.0

Los jugadores pueden, así como los observadores internacionales que quieran velar por la limpieza de las elecciones, si quieren, comentar las jugadas.

Si los participantes quieren comentar algo previo al inicio, el momento es ahora.


Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2009, 16:03:35 »
Comentar que el partido Rosa  tiene unos principios sólidos e inamovibles que...


... que tengo que robar ahora a ver que me sale ¡Tomates transgénicos no! ¿O es sí?
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2009, 18:04:23 »
Ouh! (voz de Hommer Simpson), y como se me ha escapado este hilo, ¡yo quiero jugar! ¡yo quiero jugar!, que "el maeglor", "el willynch" y "el Makross" son de doble politica .

¿donde se puede seguir la partida?

Saludos,
Cesar

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2009, 15:10:14 »
Quiero agradecer a Makross me me haya cedido su lugar, y mira que le insisti que no, que me valia con seguir la partida, pero nada.... esta empeñado en que cogamos el nivel suficiente para disfrutar cuando echemos alguna partida presencial,.... que molan mas  :D

Gracias a Raul por el curro y el tiempo que esta dedicando a este gran juego, espero corresponder. Y dicho esto,  me voy a poner al dia con las reglas que ya no me acuerdo.

Saludos,
Cesar

makross

Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2009, 15:37:29 »
A Raúl no le pareció mal y yo entiendo que lo he jugado bastantes veces ya, mejor dejar a gente que lo haya probado menos (así hay más nivel :D). A disfrutar y lo seguiré con interés.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2009, 11:41:13 »
Bien, queda confirmado que Yosi entra en lugar de Makross. La mesa queda así:

Willynch - Negro, a su izquierda
Blake - Amarillo, a su izquierda
Yosi - Rojo, a su izquierda
Kalamidad - Verde , a su izquierda
Maeglor - Rosa, a su izquierda Willynch

Aqui: http://www.boardgamegeek.com/thread/339520 hay una partida en curso de Die Macher usando el mismo sistema que vamos a usar, el que yo he copiado.

Voy a 'castellanizar' (solo un poco) el excel y cuando lo tengais, vamos, cuando os lo envie, podremos empezar con la fase inicial, digamos el turno 0: el 'setup'.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2009, 23:23:42 »
Podemos dar por inaugurada la partida.

Así está el tablero tras el despliegue de fichitas y cartas... Estoy esperando a que los jugadores hagan su 'posicionamiento inicial' (setup de cada partido).



« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 10:04:47 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2009, 10:24:19 »
Vamos, ¡¡que yo ya lo he enviáo!!!!

¡¡¡¡¡Todo Sí Impuestos No!!!!!!!

Lo que siempre hemos defendido en los rositas... ;D
666

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2009, 10:39:38 »
Off-topic (y que después de leído por el señor CSI se borre please)

Podrías poner la imagen con un enlace también, porque como tenga que seguir la partida con esa imagen me dejo la vista. Gracias

Incluso mejor seria colgar la hoja de calculo en un Googledocs.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2009, 11:07:25 »
[....]
Incluso mejor seria colgar la hoja de calculo en un Googledocs.

No puedo subir el documento completo, por que tiene 'hojas' con información oculta a los otros jugadores. Intentaré que las imágenes sean mejores (prueba a 'copiar la ruta de la imagen', abrirla en otra pestaña y hacer zoom). O intentaré subir solo la 'hoja' con información pública.

Se ve igual de grande, pero más nítida.

(Lo siento, no acostumbro a usar estas herramientes de publicar fotos y/o documentos).
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 11:33:08 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2009, 11:23:06 »
Lo he intentado, pero la veo igual de grande al abrirla mediante su dirección y se me la bajo al ordenador y la agrando se pixelea. Es un consejo, que opinen los demás también, que a lo mejor soy solo yo, que soy un poco manazas.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2009, 12:25:14 »
si me permites una sugerencia, saca una copia de la hoja de calculo, y modifica los datos para que no haya nada real

mandala sin datos para que entre todos busquemos la forma de colgarla, a lo mejor se nos ocurre una manera.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2009, 12:35:28 »
Vamos, ¡¡que yo ya lo he enviáo!!!!

¡¡¡¡¡Todo Sí Impuestos No!!!!!!!

Lo que siempre hemos defendido en los rositas... ;D

Pues vaya partido de izquierdas que estas echo  :P. Mi partido tiene unas lineas iniciales algo conservadoras, pero mantendrá sus principios robandote votos en los principales regiones importantes jajajaja...jaja...ja  ::)

Mandada configuracion inicial

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2009, 09:00:27 »
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Han contestado ya todos? ¿Quién falta?

Un poco de caña que si no lo vamos a flipar con este juego. Nos podemos ir al año que viene. Y estamos en Enero.
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #14 en: 13 de Enero de 2009, 09:50:29 »
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Han contestado ya todos? ¿Quién falta?

Un poco de caña que si no lo vamos a flipar con este juego. Nos podemos ir al año que viene. Y estamos en Enero.

Que mínimo que un movimiento al dia, a mi me gustaría que tuviera algo de fluidez, ya solo por el curro que se esta pagando Raul  ;)



Saludos,
Cesar
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 23:25:45 por yosi »