Cita de: chuskas en Hoy a las 18:02:20Cita de: ardacho en Hoy a las 17:36:23chuskas, por favor, para cuando leas esto...necesito solución a mis pedidos YA. Esto empezó en junio del 2024, en junio de 2025 empece a intersarme por el estado a través de email y...1) o no contestáis a los correos...2) o cuando contestáis se resume a "esperamos que llegue en x semanas" y eso respuesta ya me la habéis dado dos o tres veces (o sea: el juego NO OS LLEGA), pero nada de algo tipo "sí, el proveedor ya nos ha dado un número de seguimiento y vamos a recibir sus cosas tal día". Una respuesta así por vuestra parte, NUNCA.3) o cuando parece que por fin contestáis... me habláis de un juego que no os he pedido!!y por teléfono... varias veces he llamado en dias distintos, entre martes y sábados laborables, bastantes veces seguidas y SIEMPRE el contestador. En fin....A ver si por aquí dais respuesta y solución:pedido #67816 --> Star Trek Star Realms. El que nunca os llega. Me hacéis reembolso, por favorpedido #68426 --> Civolución. Me lo enviáis ya, gracias.Hola, te he contestado por mail desde 4dados@4dados.es, entiendo que no lo has recibido... te respondo de nuevo desde tienda4dados@gmail.comesto es lo que me acabas de enviar, tanto por email como por privado por labsk:CitarHola, si no recibías el mail siempre puedes usar los mensajes privados de la BSK, que los atiendo en cuanto puedoCreo que NO es la respuesta que estoy esperando...
Cita de: ardacho en Hoy a las 17:36:23chuskas, por favor, para cuando leas esto...necesito solución a mis pedidos YA. Esto empezó en junio del 2024, en junio de 2025 empece a intersarme por el estado a través de email y...1) o no contestáis a los correos...2) o cuando contestáis se resume a "esperamos que llegue en x semanas" y eso respuesta ya me la habéis dado dos o tres veces (o sea: el juego NO OS LLEGA), pero nada de algo tipo "sí, el proveedor ya nos ha dado un número de seguimiento y vamos a recibir sus cosas tal día". Una respuesta así por vuestra parte, NUNCA.3) o cuando parece que por fin contestáis... me habláis de un juego que no os he pedido!!y por teléfono... varias veces he llamado en dias distintos, entre martes y sábados laborables, bastantes veces seguidas y SIEMPRE el contestador. En fin....A ver si por aquí dais respuesta y solución:pedido #67816 --> Star Trek Star Realms. El que nunca os llega. Me hacéis reembolso, por favorpedido #68426 --> Civolución. Me lo enviáis ya, gracias.Hola, te he contestado por mail desde 4dados@4dados.es, entiendo que no lo has recibido... te respondo de nuevo desde tienda4dados@gmail.com
chuskas, por favor, para cuando leas esto...necesito solución a mis pedidos YA. Esto empezó en junio del 2024, en junio de 2025 empece a intersarme por el estado a través de email y...1) o no contestáis a los correos...2) o cuando contestáis se resume a "esperamos que llegue en x semanas" y eso respuesta ya me la habéis dado dos o tres veces (o sea: el juego NO OS LLEGA), pero nada de algo tipo "sí, el proveedor ya nos ha dado un número de seguimiento y vamos a recibir sus cosas tal día". Una respuesta así por vuestra parte, NUNCA.3) o cuando parece que por fin contestáis... me habláis de un juego que no os he pedido!!y por teléfono... varias veces he llamado en dias distintos, entre martes y sábados laborables, bastantes veces seguidas y SIEMPRE el contestador. En fin....A ver si por aquí dais respuesta y solución:pedido #67816 --> Star Trek Star Realms. El que nunca os llega. Me hacéis reembolso, por favorpedido #68426 --> Civolución. Me lo enviáis ya, gracias.
Hola, si no recibías el mail siempre puedes usar los mensajes privados de la BSK, que los atiendo en cuanto puedo
El mail te llegará después,en cuanto cerremos la tienda hoy, te he enviado el privado para indicarte que si alguna vez no nos localizas por otros medios, puedes usar el correo privado de aquí