Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.
Cita de: negroscuro en 30 de Abril de 2025, 09:41:01 Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.Hola, buenos días, deberías tenerla ya, escríbeme por privado porque nos consta como hecha, y me sorprende
Cita de: chuskas en 30 de Abril de 2025, 10:00:09 Cita de: negroscuro en 30 de Abril de 2025, 09:41:01 Yo tengo una precompra de expansion de chtulhu wars hecha el 14 de mayo de 2023.Ya venia preguntando desde el otoño pasado que pasaba con las fechas que era estimada y venia sufriendo retrasos.Retraso y mas retrasos que por supuesto no son culpa de 4dados.Pido la devolucion ya cansado de retrasos el dia 8 de abril, me dicen que a lo tarde la tengo hecha el 23 de abril y ya estamos a dia 30 y sigue sin llegar.Muy complicado comunicarse con la tienda, tardan mucho en constestar, ignoran tus correos y da muy mala sensacion.Aun sigo esperando una semana despues el confirmado error en la devolucion, ya hace 3 semanas de esto, no entiendo como se tarda tanto en hacer una devolucion.Hola, buenos días, deberías tenerla ya, escríbeme por privado porque nos consta como hecha, y me sorprendePues se agradece tu disponibilidad aunque sea por este medio, que lo raro es que por las diferentes cuentas de correo cueste tanto comunicarse con vosotros, pero oye, lo dicho que al final se soluciona.Además, digna de mención la celeridad con la que lo has resuelto, porque me ha llegado inmediato el dinero a la cuenta, como mencionabas entiendo que de te cuenta personal. Gracias.Saludos!