Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían. Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes. Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.En fin...Salu2
Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21 Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían. Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes. Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.En fin...Salu2Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.
Cita de: queroscia en 03 de Noviembre de 2023, 20:57:07 Cita de: devas en 03 de Noviembre de 2023, 16:25:21 Pero si es que ahí precisamente está el tema, en todos los juegos que les he comprado en stock, los he recibido perfectamente. Es más, recuerdo cuando les compré una expansión del final girl, y me llamaron por teléfono para decirme que estaba erróneo el stock y que si quería que me mandasen la que realmente tenían. Lo que me resulta raro, es el tema de los preorders. Una cosa es un juego como el que comentas, de una compañía de la cual dependes de que lo editen para poder venderlo. Pero leñe, estamos hablando de una editora española y de un juego que lleva vendiéndose en tiendas más de un mes. Me llegan las actualizaciones que manda la tienda (diarias) sobre lo que están a punto de recibir y hace ya dos semanas que el cloudspire ha dejado de aparecer en estas..... de ahí mi mosqueo.En fin...Salu2Quizá (pura especulación) hayan aceptado demasiados pedidos y se han pillado los dedos, y mientras lo resuelven tú eres el damnificado en este caso. Pero como te dicen, yo les llamaría por teléfono.Eso he hecho 10 veces ya. Las primeras veces, me saltaba el contestador,luego el contestador estaba lleno, ahora vuelve a saltar el contestador.... pero nunca responden. Salu2
Pues buscaba informacion de esta web precisamente por un problema con un prepedido, que lleva muchísimo retraso y ya lo veo en otras tiendas sin saber nada de el. Y ser el último en recibir algo cuando lo has reservado y pagado hace muchos meses (en mi caso en febrero), es un problema, pero lo grabe es que llevo más de una semana enviando emails sin recibir respuesta, y dias llamando por telefono en horario de tienda sin conseguir que respondan me parece mucho más grabe. Esperaré unos dias más y si no responden solicitaré la devolución de los dos prepedidos que tengo hechos con ellos y no volveré a comprarles nada.Como comentaba otro compañero, para pedidos de stock no he tenido ningún problema, pero los prepedidos fatal, y cuando té ves en una situación así, que no puedas contactar con ellos de ninguna manera da mucho miedo y una sensación muy desagradable de haber sido estafado.