Yo entiendo que las preventas son dificiles de gestionar. Te haces una estimación de la cantidad de producto que te llegara y luego si te mandan menos por lo que sea tienes un problema, pero en casos así se ha de tener muy buena comunicación con el cliente y explicar bien las cosas. Mi experiencia ha sido mucho pero de lo necesario porque despues de un retraso importante por parte de la distribuidora se juntan dos pedidos retrasándose, cuando intento contactar no responden ni por mail ni por teléfono. Finalmente, consigo comunicar por el otro mail y me dicen que tiene un problema con los hotmail, vale. Pero a partir de ahí todo es "llegara en el siguiente pedido" y va pasando el tiempo y semana tras semana no llega y nadie te dice nada, y cuando preguntas siempre es "en el siguiente pedido".Ahora finalmente he podido hablar con chuskas que me ha dado una explicación más detallada del problema y me ha dado una estimación de cuando lo esperan, y si el problema es realmente de la distribuidora no se puede hacer nada más, con eso me quedo un poco más tranquilo, pero insisto, en situaciones así lo más importante es mantener al cliente bien informado. Si aparte del retraso ves que tienes problemas para comunicarte la cosa se agrava mucho. Yo les aconsejaría que estén más atentos tanto al mail como al teléfono, y en casos así no estaría de más para evitarte tanta comunicación personal, actualizar la página del producto con la nueva situación, nueva fecha esperada y las incidencias que hayan ocurrido, o al menos enviar esa información por mail a los clientes que tengan el producto reservado.
Yo también he tenido problemas con los pre-pedidos, en mi caso de Star Wars Unlimited. Que ya sé que hubo problemas de stock y entiendo perfectamente lo que pasaría por detrás, pero el tema es la comunicación. Fue bastante mala, la verdad, y me dejaron colgando hasta un punto en que tuve que pedir el reembolso. No puedo recomendar la tienda para comprar nada que no esté en stock, y eso que me caen genial y son una referencia para según qué productos.
Cita de: Nukkata en 05 de Diciembre de 2024, 00:11:40 Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57 Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.De momento todo mentiras, a la vista de la situación.Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisadosComo te comenté, en cuanto nos llegue el envío de asmodée de esta semana, que aún no lo ha hecho. Es lo que nos comentó. Ninguna mentira, al menos por nuestra parte
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57 Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.De momento todo mentiras, a la vista de la situación.Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.
Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.
Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03 Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquí
Cita de: chuskas en 10 de Diciembre de 2024, 17:23:33 Cita de: jasorel en 08 de Diciembre de 2024, 16:54:03 Estoy esperando desde Mayo de 2024, los dados de axis& allies hit dice de Renegade Games.Los habría podido comprar en uplay.it o en philibert y siempre dando excusas y largas por teléfono.Quiero que me envíen el resto del pedido, el reembolso de los 2 axis & allies hit dice y ya me buscaré la vida para comprarlos en otro lado.Hola, para esto mejor indícanoslo por mail en lugar de escribirlo aquíA mí ya ni me contestáis. Qué mala suerte que otra semana no recibís pedido de asmodee eh. Pobres. Y ni tenéis tiempo de mantener informada a la gente a la que no enviáis sus pedidos. Entiendo que quita mucho tiempo inventarse excusas.
Esta claro que a quien le toca le duele, no es mi intención minimizar lo que os ha pasado, pero siempre se puede pedir la devolución del dinero. O al menos en mi caso nunca he tenido un problema en que me devuelvan el importe de un pedido o preorder (y en varios años han sido unos cuantos) y Chuskas ha estado disponible por email o por telegram.
Les he escrito para que me reembolsen el pedido 69670 pack de Robinson Crusoe que llevo esperando desde el 9 de Septiembre y lleva semanas en otras tiendas.Y envienme ya,el pedido parcialmente anulado 70608 que llevo esperando desde el 2 de Noviembre, es decir, el axis and allies Guadalcanal.No comprar en esta tienda, nada que no tengan en stock.TODO ESTO YA SE LO HE ESCRITO A SU CORREO.DEVUELVANME MI DINERO.