- Twilight Struggle: juego estratégico para dos jugadores ambientado en la guerra fría, por si queréis subir un escalón en dificultad.
Cita de: Takemaki en 02 de Enero de 2024, 12:08:57 - Twilight Struggle: juego estratégico para dos jugadores ambientado en la guerra fría, por si queréis subir un escalón en dificultad. Para lo que están pidiendo me parece demasiado escalón.
- En cambio, Twilight Struggle yo me lo tomaría como el monstruo de la última pantalla. Creo que hay muchos juegos que deberíais probar antes de llegar a ese.
Cita de: Hollyhock en 02 de Enero de 2024, 12:27:35 Cita de: Takemaki en 02 de Enero de 2024, 12:08:57 - Twilight Struggle: juego estratégico para dos jugadores ambientado en la guerra fría, por si queréis subir un escalón en dificultad. Para lo que están pidiendo me parece demasiado escalón.Cita de: Pepet en 02 de Enero de 2024, 13:20:57 - En cambio, Twilight Struggle yo me lo tomaría como el monstruo de la última pantalla. Creo que hay muchos juegos que deberíais probar antes de llegar a ese.Bueno, sí, es cierto en parte lo del Twilight Struggle. Como jugadores no están ahí todavía, pero lo he sugerido porque, aparte de que es el mejor juego que se ha hecho nunca , parece que su chico le da importancia al tema y la competición, además se aburre con lo que suelen jugar. Qué mejor que un cambio de tercio radical . Y si el tema le engancha, la dificultad del juego no tiene importancia. Cualquier persona puede jugar cualquier juego si hay interés. No creo que haya que pasar por ciertos juegos antes de llegar al que te interesa.
Cita de: Takemaki en 02 de Enero de 2024, 13:45:10 Cita de: Hollyhock en 02 de Enero de 2024, 12:27:35 Cita de: Takemaki en 02 de Enero de 2024, 12:08:57 - Twilight Struggle: juego estratégico para dos jugadores ambientado en la guerra fría, por si queréis subir un escalón en dificultad. Para lo que están pidiendo me parece demasiado escalón.Cita de: Pepet en 02 de Enero de 2024, 13:20:57 - En cambio, Twilight Struggle yo me lo tomaría como el monstruo de la última pantalla. Creo que hay muchos juegos que deberíais probar antes de llegar a ese.Bueno, sí, es cierto en parte lo del Twilight Struggle. Como jugadores no están ahí todavía, pero lo he sugerido porque, aparte de que es el mejor juego que se ha hecho nunca , parece que su chico le da importancia al tema y la competición, además se aburre con lo que suelen jugar. Qué mejor que un cambio de tercio radical . Y si el tema le engancha, la dificultad del juego no tiene importancia. Cualquier persona puede jugar cualquier juego si hay interés. No creo que haya que pasar por ciertos juegos antes de llegar al que te interesa.Totalmente de acuerdo contigo, que parece muchas veces que tachamos de torpes a la gente que acaba de llegar y tal como comentas si hay interés ningún juego es complicado.Lo complicado es cuando te pones cansino con esas personas que no comparte tu hobby, pero por pesao al final terminan jugando... Evidentemente no les metas más de 10 minutos de explicación porque los pierdes, pero realmente si hay interés no creo que sea un problema.Por que si yo soy capaz de entenderlo yo no va ser capaz de hacerlo otra persona? es más la primera partida a cualquier juego se suele cometer errores, ya seas nuevo o veterano.Lo importante es la experiencia final. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk