Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Volvemos con una nueva traducción de José Antonio Polo (Vonderheyde)

En esta ocasión con una rabiosa novedad... el EYLAU 1807 de la editorial de nuevo cuño Sound Of Drums

REGLAMENTO ...   https://www.dropbox.com/scl/fi/4dn3a49q6d2fg1rwx9uxs/SOD-BON-Eylau-Manual-Preview_ENG-rev3-espa-ol.pdf?rlkey=ss17v9abg9g3m3cwyqgmaxsss&dl=0

¡A disfrutarlo!   ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

habitación101

Habitual
Gracias por el aporte. No veo la versión de reglas que es, había leído que la 1.5 lo mejor a.

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Esta es la versíon 1.0 del reglamento  ;)

Cita de: habitación101 en 27 de Diciembre de 2025, 10:06:14
Gracias por el aporte. No veo la versión de reglas que es, había leído que la 1.5 lo mejor a.
MIS JUEGOS

Mariscal Massena

Habitual
Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!
Gracias, lo descargué hace tiempo desde la Boardgamegeek y lo jugué con un amigo, pero no estaba actualizado entonces porque faltaban puntos nuevos que se añadieron creo en una versión posterior en inglés y que está creo colgada en la Board... Iba a traducir esos puntos faltantes y añadirlos a su versión pero tengo tantos reglamentos pendientes que me falta tiempo.

No es una nueva versión ampliada supongo ?
Muchas veces nos rendimos sin saber que ganamos..!

Valdemaras

Moderador
*
Veterano
Yo entiendo que no... creo que son puntualizaciones y pequeños cambios/añadidos al reglamento.

Si te animas a actualizarlo, cuando tu puedas buenamente, te lo agradecería enormemente.  ;)

Saludos y gracias por todo

Cita de: Mariscal Massena en 27 de Diciembre de 2025, 12:11:39
Gracias, lo descargué hace tiempo desde la Boardgamegeek y lo jugué con un amigo, pero no estaba actualizado entonces porque faltaban puntos nuevos que se añadieron creo en una versión posterior en inglés y que está creo colgada en la Board... Iba a traducir esos puntos faltantes y añadirlos a su versión pero tengo tantos reglamentos pendientes que me falta tiempo.

No es una nueva versión ampliada supongo ?
MIS JUEGOS