Pantomima, los juegos de mesa.

Iniciado por Janalone, 23 de Febrero de 2024, 19:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

Janalone

*****
Veterano
Mensajes: 1,372
Invenies ludum tuum et fruere
En línea
¡Ya nos ha tocado! Me gustan los videos de Pantomima y como lo rematan  con las sentencias. 😄


https://youtu.be/5MA0Jmkhj8Q?si=WSwDcdRzbcJiyupx
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 10,144
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
En línea
¡Muy grandes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 6,973
En línea
La verdad es que la coleccion que tienen detrás es de lo mas rara... parece hecha buscando saldos en Mathom.

AJ

*****
Veterano
Mensajes: 638
En línea
Creo que estamos todos de acuerdo en que el de Quimérico fue mejor.  ¡Debería pedirles royalties por plagiarle!

Patrafisic

*****
Veterano
Mensajes: 810
En línea
Esta mañana, en un grupo de whatsappp de amigos (ninguno jugón) uno me mandó el video, con un "calienta que sales!"  ;D

A7VM

****
Experimentado
Mensajes: 319
En línea
Para el público generalista que es al que está encaminado Pantomima, sin duda el suyo será el más divertido ya que pillarán todas las referencias al estar basadas (evidentemente con las licencias necesarias para la sátira y la comedia) en los clichés que se puede tener sobre la afición vista desde fuera.
Por otro lado, el de Quimérico a los jugones nos divierte más porque él está metido en el mundillo y todos los sketches van a la línea de flotación de cosas que nosotros conocemos por estar dentro y que alguien de fuera no pillaría. Por ejemplo el juego en solitario o que te dejen plantado con un TI4 montado no creo que vaya a hacer reír a alguien que no lo conoce, pero a mí por ejemplo me hizo reír bastante ya que en cierto modo te ves retratado y es divertido.
Ahora una teoría que no importa a nadie pero que se me ha ocurrido al leer los mensajes sobre la ludoteca tan “poco convencional” que sale. Esta gente hace buen trabajo y como poco seguro que algún (o más de un) jugón les habrá asesorado. He llegado a pensar que han sacado una ludoteca así para no dar publi a ningún juego en concreto. :-)

ugeltroglodita

****
Experimentado
Mensajes: 468
En línea
A mí el de Pantomima (y me gustan mucho) me ha parecido flojete, seguramente por lo que comentáis: bien para el público generalista, pero para el que está metido en el mundillo se queda pelín corto. Además, a nivel personal, me he sentido identificado con pocos de los gags, y realmente yo creo que te mola más cuando te calcan. Y luego está el tema expectativas: tienes unos humoristas que te encantan, un hobby que te encanta, y sacan contenido del tema y dices: esto me va a flipar (o putoflipar como se dice ahora xD). Y entonces claro, las expectativas hacen que sea prácticamente imposible que te encante. Como cuando se juntaron El Reno y Gigatron.

¿Por cierto, el vídeo de Quimérico dónde lo puedo encontrar?

toctopulus

*****
Veterano
Mensajes: 537
En línea

Kririon

*****
Veterano
Mensajes: 2,712
En línea
Pues la ludoteca es rara pero si el video anima a que alguno se compre un juego del espacio como dice él señalando el Coimbra, se van a dar unas risas.

kalamidad21

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 8,073
En línea
Yo no puedo ni imaginar lo que hubieran dicho si supiesen lo que son unas CLBSK o similares.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta