logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110758 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #510 en: 24 de Enero de 2017, 23:58:54 »
  Ananda era un discípulo de Buda (desde hace unos años me interesa el Budismo), una especie de asistente, con una memoria prodigiosa. Entre que me cae bien el susodicho, que tiene algo de lo que carezco y que me gusta el nombre...ya está todo dicho; incluso compensa que piensen que es un nombre de chica.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #511 en: 25 de Enero de 2017, 05:48:15 »
  Ananda era un discípulo de Buda (desde hace unos años me interesa el Budismo), una especie de asistente, con una memoria prodigiosa. Entre que me cae bien el susodicho, que tiene algo de lo que carezco y que me gusta el nombre...ya está todo dicho; incluso compensa que piensen que es un nombre de chica.
La primera vez que vi una foto de Ananda Gupta flipé. Hasta entonces había pensado que era una mujer.

loxodonta

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #512 en: 28 de Enero de 2017, 10:27:21 »
Hola a todos, el mio viene del latín, es el género de un animal que me fascina, EL ELEFANTE (lo pongo en grande en honor a su tamaño), en especial la especie loxodonta africana.

Es alérgico a reyes y demas hp que andan sueltos.

Un saludo a todos.

Otarrec

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #513 en: 29 de Enero de 2017, 01:15:06 »
El mío es fácil, dale la vuelta y sale mi apellido  :)

Jerumet

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #514 en: 29 de Enero de 2017, 12:35:16 »
Por mi dogo aleman

Era de la camada J, y se puso Jerum, que viene de Jerusalem.

Jerumet ,pq es como le deciamos cariñosamente.

Este es:

https://www.facebook.com/JerumdeUlkgran/?fref=ts

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #515 en: 29 de Enero de 2017, 15:06:28 »
Chus de Jesús, que es mi nombre, o de conjunción y clown por un período de mi vida que estuve muy vinculado al circo y al arte callejero:o))

jujigomez

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Ubicación: Valencia - Espa?a
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #516 en: 29 de Enero de 2017, 17:16:07 »
Jujigomez, dos silabas para el nombre y primer apellido y segundo apellido al completo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #517 en: 29 de Enero de 2017, 21:06:25 »
El mío cae en picado por su propio peso ;D

De siempre me han gustado los aviones, de todas las épocas. He usado nombres de aviones para casi todo en internet, cuentas de correo, mi propio blog, etc. Éste en concreto es uno de los que yo creo más emblemáticos e impactantes de la Segunda Guerra Mundial, y además de los que más se repite por la red, de hecho en este foro lo usamos más de uno y más de dos (algo tiene que atrae).  8)
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #518 en: 18 de Febrero de 2017, 11:16:48 »
Pues bueno, Neko es gato en Japones, siempre me han gustado y mucha gente me llama así, Mayfair viene por varias cosas, es el apellido de la familia mayfair de la saga de las brujas mayfair de Anne Rice, también es una marca de Ginebra y Bedlam es otro apellido de la saga El reino de los dragones, y me gustaba el hecho de que mi nick tuviera nombre y apellidos

Abilius_xxi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #519 en: 09 de Mayo de 2018, 20:49:57 »
Mi nick Abilius_XXI tiene dos partes:

Abilius es el término que da origen al nombre de ciudad-pueblo: Avilés, Abilius era el nombre del dueño de una villa romana que se situaba donde ahora está Avilés.

XXI es 21 en números romanos, el siglo en que vivimos, otro guiño al origen romano del topónimo de mi ciudad.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #520 en: 09 de Mayo de 2018, 21:35:01 »
  Ananda era un discípulo de Buda (desde hace unos años me interesa el Budismo), una especie de asistente, con una memoria prodigiosa. Entre que me cae bien el susodicho, que tiene algo de lo que carezco y que me gusta el nombre...ya está todo dicho; incluso compensa que piensen que es un nombre de chica.
La primera vez que vi una foto de Ananda Gupta flipé. Hasta entonces había pensado que era una mujer.
Yo conozco una chica que se llama Ananda.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rodaballo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #521 en: 11 de Mayo de 2018, 20:47:41 »
Tenía otros nicks con orígenes mejor explicados y razonados.

Pero luego alguien  me dijo en cierto foro de videojuegos (en algún *LADO*)... "te gusta? Pues es rodaballo" o algo así.
Y pensé: Ostia, esto es un buen nick. La gente lo recordará. Un pez plano .

Y de ahí mi nick actual desde hace ... diez? años aproximadamente.



Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #522 en: 23 de Julio de 2018, 16:55:55 »
Mi nick es por uno de los villanos mas humillados de la historia del cine, preguntarle a Zed  :) :)
Queria saber como puedo hacer para cambiar mi avatar, lo he intentado con una imagen gif de 102x114 pixeles subida a imgur, me confirma el cambio pero cuando veo mis mensajes antiguos no aparece la imagen.

¿Alguien puede ayudarme? hormacione estado buscando en el foro pero no encuentro informacion

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #523 en: 23 de Julio de 2018, 18:10:54 »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Elenruth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #524 en: 19 de Octubre de 2018, 10:46:58 »
Hola!

Mi nick lo confeccioné a partir de la lengua de los elfos, y significa "La ira de las estrellas" (elen- : estrella, rûth: ira), y ha sido nombre de personajes de Rol, de ordenador y de foros varios ;-)

Un saludo a tod@s!