logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110774 veces)

dariorex

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #525 en: 19 de Octubre de 2018, 11:03:06 »
Yo pensaba que era de culebrón, algo tipo "Elen Ruth, soy Cesar José. Quiero que sepas que no puedes casarte con Claudio Ambrosio porque es tu hermano cosanguineo!

ssendon

Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #526 en: 19 de Octubre de 2018, 11:23:03 »
Es mi firma, inicial y apellido: S.Sendón y un garabato, copia de la firma de mi padre F.Sendón, que mañana estaría de cumpleaños, hace un poquito más de 10 años que nos dejó y está a pocos días de ser abuelo (y yo padre) por primera vez. Sirva como pequeño homenaje

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #527 en: 29 de Enero de 2019, 16:18:27 »
Pues mi nick es:

Neko: El apodo por el que más me conoce la gente, significa gato en Japones. La cuestión es que como era un nick tan solicitado, decidí atribuirle apellidos y así aparecieron

Mayfair: Apellido de la familia de bruj@s de la escritora Anne Ricce (aunque la mayoría eran mujeres, todo fan recordará al viejo brujo Julien).

Bedlam: Otro apellido de otra de mis sagas literarias favoritas "El reino de los Dragones" (de hecho fue la que hizo que empezara a devorar libros como un poseso (mi pc guarda nada menos que 4 millones de libros (más de los que me dará tiempo a leer en toda mi vida)

Y así, todo junto pues conlleva a un nombre completo.

Eltaur

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #528 en: 24 de Enero de 2021, 09:09:52 »
El mío en teoría es élfico, sacado directamente del diccionario quenya juntando dos palabras: estrella y bosque.

StoicMohist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #529 en: 29 de Enero de 2021, 11:28:12 »

Akupro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #530 en: 07 de Marzo de 2021, 23:04:26 »
No le tengo apego a los nicks, los he cambiado muchísimas veces, sobretodo por el gaming, curioso porque  llegué a estar en la élite de varios juegos y en equipos muy conocidos antes y ahora y aún así cambiaba de nick al cambiar de juego. Este último es el que más he usado en registros de webs por su sencillez, viene de un nick del World of Warcraft donde me puse Akuryo que en japonés significa espíritu maligno, cuando me saqué las hombreras de gladiador con 4 razas diferentes la gente empezó a llamarme "Akupro" y se me quedó para los restos.

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #531 en: 06 de Mayo de 2021, 15:25:27 »
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #532 en: 06 de Mayo de 2021, 15:42:26 »
No le tengo apego a los nicks, los he cambiado muchísimas veces, sobretodo por el gaming, curioso porque  llegué a estar en la élite de varios juegos y en equipos muy conocidos antes y ahora y aún así cambiaba de nick al cambiar de juego. Este último es el que más he usado en registros de webs por su sencillez, viene de un nick del World of Warcraft donde me puse Akuryo que en japonés significa espíritu maligno, cuando me saqué las hombreras de gladiador con 4 razas diferentes la gente empezó a llamarme "Akupro" y se me quedó para los restos.

Como las marcas del Vicentet al Torete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Finnegan

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #533 en: 13 de Septiembre de 2021, 13:06:07 »
Finnegan, era el nombre del prota de la peli Deep Rising, me flipó esa peli, me gustaba el prota, un antiheroe total, y desde los primeros foros hasta los últimos he usado siempre ese nick, allá donde vaya.

Meuy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #534 en: 06 de Abril de 2022, 11:07:47 »
Meuy: yo me llamo María, pero un amigo en mi época de chamizos me llamó por este apodo, me gustó y desde entonces me lo adjudiqué :D
Un saludo a tod@s

Wunka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #535 en: 04 de Enero de 2023, 08:49:01 »
Wunka es uno de los dos Ewoks que, junto con Chewbacca, roban un AT-ST en la batalla de Endor del Episodio 6: El retorno del Jedi. Es el Ewok de pelo negro, un crack.

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #536 en: 04 de Enero de 2023, 09:39:34 »
Es el nombre de mi perro.
Cuando nació en 2008 (tiene ya 15 años) había una seríe que les encantaba a mis, entonces hijos pequeños, de dos hermanos gemelos "Zack y Cody" y eligieron para el perro el del gemelo más travieso.

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #537 en: 04 de Enero de 2023, 11:29:00 »
Personaje ficticio de Con la muerte en los talones

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #538 en: 04 de Enero de 2023, 16:11:57 »
Personaje ficticio de Con la muerte en los talones

Ah, coñ...! Desde julio de 2018 que estoy esperando la respuesta:

Mi nick es por uno de los villanos mas humillados de la historia del cine, preguntarle a Zed  :) :)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #539 en: 04 de Enero de 2023, 20:21:13 »
Me acabo de dar cuenta que, con la tontería, este hilo tiene 16 AÑOS !!!

Qué mayores estáis...