logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114580 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #405 en: 18 de Diciembre de 2012, 00:33:27 »
Pues ahora que veo el hilo voy con el mío... Ksuco de donde narices viene pues más fácil de lo que parece, las pocas casas que he podido construir antes de la crisis las denominaba Casuco, siendo de Aluche le puse el toque radical correspondiente al nick, porque es un barrio muy chungo donde los gatos llevan navajas.... Y si ves tres gatos juntos por una acera mejor que te cambies de acera para evitar movidas gatunas :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Germán

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Ubicación: Valencia
  • No estoy loco. Mi realidad es diferente a la tuya.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #406 en: 04 de Febrero de 2013, 21:43:44 »
Cuando me fui a registrar en la BSK puse mi nombre por inercia, pensé que saldría el típico mensaje de "error, elija otro nombre de usuario"
Para mi estupefacción entró sin rechistar y más tarde cuando me fui fijando en los nombres y visto lo visto en este post, entiendo porque...

Creo que soy el único sin nick. :D Cuando lo veo parece el patito feo pululando entre extraños.
El genio convierte la excepción en regla (Eugenio Trías Sagnier)

meloxpliken

Re: Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #407 en: 05 de Febrero de 2013, 09:26:57 »
El mío viene de mi manía compulsiva y casi patológica de buscar siempre respuestas a todo... ;D
No entiendo por qué pasa esto, no se por qué esto otro, me lo expliquen --> meloXpliken (reducción al absurdo)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #408 en: 05 de Febrero de 2013, 11:56:47 »
El mio no es mas que el nombre en clave de Howard Philips Lovecraft (transcrito de sus iniciales en lengua inglesa: H.P.L.) en el circulo de amistades con quien tomaba correspondencia, vease a Derleth, Howard, Belknap Long....---> Circulo de Lovecraft.

Y todo se debe a mi pasion por este escritor y todo lo que rodea a sus mitos y por consiguiente a otros autores y relatos con la misma o parecida tematica, y como reciente jugador de Arkham Horror pues se me ocurrio presentarme de tal guisa  8)

setecientas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Ubicación: Móstoles (Madrid)
  • Probando juegos......
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #409 en: 05 de Febrero de 2013, 12:24:10 »
Mi nick original era sentencia, me lo puse con 13 años para modular en banda ciudadana con los radioaficionados de Mostoles, creo que lo saque de algun comic,  con el tiempo de cachondeo empezaron a llamarme setecientas y como lo de sentencia ya no me gustaba adopte este nick pese a que a veces me confunden con una chica.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #410 en: 05 de Febrero de 2013, 12:30:18 »
Pues ahora que veo el hilo voy con el mío... Ksuco de donde narices viene pues más fácil de lo que parece, las pocas casas que he podido construir antes de la crisis las denominaba Casuco, siendo de Aluche le puse el toque radical correspondiente al nick, porque es un barrio muy chungo donde los gatos llevan navajas.... Y si ves tres gatos juntos por una acera mejor que te cambies de acera para evitar movidas gatunas :)

Buah, anda que si llegas a ser de Carabanchel como yo... menudos finolis los de Aluche.

Lo mio es aburrido. Gelete viene del turco, ölete significa guapo y fornido, y me lo llamaban de niño cuando vivía en Ankara (mi padre era conductor de tranvia en los arrabales de esta bella ciudad anatolia).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Chigro

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #411 en: 05 de Febrero de 2013, 12:37:37 »
El mío, no tiene historia profunda alguna...

Me gusta jugar con la ficha negra en cualquier juego, y una de las coñas que tenemos siempre es que cuando alguien te putea, ponerte a llorar en plan "Claro, me puteas a mi porque soy negro".

En una partida al Drachen Delta, (con un par de cervezas ya encima) un amigo me dijo: "esta vez no puedes quejarte, porque eres chino", a lo que respondí que era peor aún porque era un "chino negro".

Y de ahí terminé siendo el chino negro...

Er Kike

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #412 en: 05 de Febrero de 2013, 19:50:23 »
Yo.... es que me llamo Kike... lo escribo con "K" porque gasto menos letras y le pongo el "Er" delante para hacerlo más España cañí... ;D

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #413 en: 05 de Febrero de 2013, 22:30:31 »
Lo mio es aburrido. Gelete viene del turco, ölete significa guapo y fornido, y me lo llamaban de niño cuando vivía en Ankara (mi padre era conductor de tranvia en los arrabales de esta bella ciudad anatolia).

WTF?
Y yo que pensaba que era porque te llamabas Angel. No nos estarás tomando el pelo como haces siempre?  ::)

montyprosnow

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #414 en: 05 de Febrero de 2013, 22:44:12 »
A mi me llamaban monty hace años porque jugando a futbol me decían que parecia una cabra montesa y al final para abreviar se quedó en monty. Lo de pro-snow es una fantasmada que me puse yo mismo porque soy aficionado al snowboard. De ahí montyprosnow.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #415 en: 01 de Junio de 2013, 22:45:07 »
En mi caso, es sencillote:

Javi es el nombre de mi hijo...así que javidad no me pareció mala idea  ;D
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #416 en: 30 de Junio de 2013, 10:44:00 »
Pues yo aún no tengo claro el porque de mi nick  ::)

moteuchi

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #417 en: 02 de Julio de 2013, 23:35:43 »
Moteuchi es el apellido de Yota Moteuchi. Prota del manga de Masakazu Katsura "Video Girl Ai".

El viernes toca... JUGAR!!

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 414
  • Ubicación: Madrid
  • Blog El viernes toca... JUGAR!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Blog - El viernes toca jugar!
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #418 en: 03 de Julio de 2013, 16:41:03 »
Mi Nick viene de una época en la que me dio fuerte por la magia. Estuve haciendo un curso de Magia y nos pidieron que escogiéramos un apodo. Yo sustituí la R de Mario por una G, pero finalmente puse GG para poder decir...

Magio con dos g, je je

Como veis una gilipollez.

El caso es que el nick es bueno pues no existe en ningún sitio, así que me quedé con él.

Salu2
Mario
Magomaggio (con dos g, je je)

;)
La vida es aquello que te sucede mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

http://elviernestocajugar.blogspot.com.es

Capitán Nemo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
  • Ubicación: Opikanoba
  • Los Imperios caen, Nemo no.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #419 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:01:07 »
El mio no es mas que el nombre en clave de Howard Philips Lovecraft (transcrito de sus iniciales en lengua inglesa: H.P.L.) en el circulo de amistades con quien tomaba correspondencia, vease a Derleth, Howard, Belknap Long....---> Circulo de Lovecraft.

Y todo se debe a mi pasion por este escritor y todo lo que rodea a sus mitos y por consiguiente a otros autores y relatos con la misma o parecida tematica, y como reciente jugador de Arkham Horror pues se me ocurrio presentarme de tal guisa  8)

Tu y yo nos llevaremos bien Ech-Pi-El.

 El mío viene de diversas fuentes. Al principio era sólo Arkelao, hijo de Herodes, papel que representé hace ya mucho. Y Arkelao es el nombre que cojo habitualmente en los foros (Y la mayoría de ellos soy yo). Además me encanta el mar, así que pasé a llamarme Capitán Arkelao, y como el Capitán Nemo es uno de mis personajes favoritos, pasé a llamarme Capitán Arkelao Dakkar, pues Nemo es el príncipe de Dakkar. Finalmente me pasé a Capitán Nemo, para variar un poco.

 A primera vista podría parecer más simple.
“Cuando veas una buena jugada, trata de encontrar otra mejor”
(Emanuel Lasker)