logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 244 veces)

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Marvel Snap PnP
« en: 11 de Julio de 2024, 22:17:20 »
LLevo unos meses desarrollando el Print and Play de este juego, y quería saber si habría más personas interesadas en el juego. Bueno, lo subo con la intención de pedir las cartas en un grupo grande y que salgan las cartas a buen precio, se que se ha hecho con otros juegos, aunque yo no domino nada esta cuestión.





Varias aclaraciones:
1) Tengo todas las cartas ya hechas, hasta las cartas no publicadas aún.
2) He reequilibrado todo el juego, como norma diré que las cartas de coste 1 cuyo estándar es 2 de Poder, ahora es 3 de Poder en su lugar, en mi opinión esto flexibiliza tantas cosas que creo que lo acabaran adoptando los creadores, de hecho muchos cambios que yo pense/hice los han ido adoptando ellos, hay cartas que no tenian ningun uso ni sentido, no tengo intención de imprimir una carta que no se puede usar en casi ninguna situacion, tengo los archivos absolutamente bien optimizados para cambiarlos, con 1 simple click puedo dejar las cartas como el juego original, que imagino es lo que se demandara, caso de haber alguna demanda  ;D
3) Existen muchas cuestiones logisticas, como por ejemplo las cartas que suman o resten poder a otra carta, he pensado en 2 posibles soluciones, 1 de ellas introduciendo fichas de colores de parchis(un poco mas grandes) que represente cada ficha +1 o -1 de poder, verde para sumar y roja para restar, y otra opcion es usar dados, colocando el dado justo encima del poder de la carta ,igualmente usaría dados de color verde para representar aumentos de poder y rojos para reducciones de poder.
« Última modificación: 11 de Julio de 2024, 22:49:56 por Xprometeo »

OttORoX

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap PnP
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2024, 09:35:47 »
Hola, Yo en su día estuve muy viciado al Snap, las tres o cuatro primeras temporadas y me planteé hacer un pnp.

El problema que me echó para atrás es que el juego, una vez fuera de las cartas básicas, usa muchas muchas habilidades aleatorias y me parecía que trasladarlo al físico era un poco rollo.

Aún así me parece un trabajo muy chulo, te animo a compartirlo! (de forma privada, eso sí... )


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap PnP
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2024, 09:36:40 »
Habia un proyecto ya de otro usuario

https://labsk.net/index.php?topic=262383.0
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap PnP
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2024, 08:58:01 »
Hola, Yo en su día estuve muy viciado al Snap, las tres o cuatro primeras temporadas y me planteé hacer un pnp.

El problema que me echó para atrás es que el juego, una vez fuera de las cartas básicas, usa muchas muchas habilidades aleatorias y me parecía que trasladarlo al físico era un poco rollo.

Aún así me parece un trabajo muy chulo, te animo a compartirlo! (de forma privada, eso sí... )
Totalmente, yo lo he hecho por mis amigos basicamente, a mis amigos les gustan los juegos ligeros casi siempre, albergo la esperanza de que una partida no se vaya a 15 minutos, mi idea era todo lo aleatorio tirar un dado con una aplicación y resolverslo cuasi instantaneamente, del tipo 1,2,3 va a la izquierda y 4,5,6 va a la derecha, hay aplicaciones con dados de lo que quieras, 7 numeros o lo que sea, que viene muy bien para el caso.

Xprometeo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap PnP
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2024, 09:02:03 »
Habia un proyecto ya de otro usuario

https://labsk.net/index.php?topic=262383.0
Un trabajo fino, se ve espectacular el resultado, aún así yo quería trastocar los números de fuerza sobre todo. No tenía ni esperanza de que estaría ya hecho xd