Como pequeño pasatiempo se me ha ocurrido, inspirado en ¿Qué juego es?, hacer lo mismo pero con una plantilla de troquel, quien lo adivine propone la siguiente, no es obligatorio participar.Ahí va el primero:
Cita de: Janalone en 05 de Agosto de 2024, 21:42:11 Como pequeño pasatiempo se me ha ocurrido, inspirado en ¿Qué juego es?, hacer lo mismo pero con una plantilla de troquel, quien lo adivine propone la siguiente, no es obligatorio participar.Ahí va el primero:Creo que me lo sé....Cascadia?Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Este es reciente.Wonderlands War.Veo que no has conseguido las "chips de luxe" je, je.Mañana levano algún inserto.... a ver si encuentro debajo un troquel dificil de adivinar.
Aquí la pregunta importante es: porqué diantres guardáis la plantilla una vez destroquelado el juego???
Cita de: Yamakasi30 en 06 de Agosto de 2024, 14:37:37 Aquí la pregunta importante es: porqué diantres guardáis la plantilla una vez destroquelado el juego???Buena pregunta xD En mi caso al menos, en algunos juegos con inserto los meto debajo para que ajuste al cerrar y no se escampen los componentes al guardar en vertical.Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 06 de Agosto de 2024, 14:41:44 Cita de: Yamakasi30 en 06 de Agosto de 2024, 14:37:37 Aquí la pregunta importante es: porqué diantres guardáis la plantilla una vez destroquelado el juego???Buena pregunta xD En mi caso al menos, en algunos juegos con inserto los meto debajo para que ajuste al cerrar y no se escampen los componentes al guardar en vertical.Enviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkEso es.Y ya te digo que ese tipo de reciclaje es tan efectivo como tirarlos al contenedor.
Venga va, que tengo un troquel por aquí mismo para animar el cotarro… ¿os lo sabéis?