Mapa impreso en vinilo adhesivo para pegar en cartón pluma de 10 mmY por la otra cara con con metacrilato de 2 mm:
Cita de: Durin5000 en 15 de Septiembre de 2024, 22:19:32 ¡Qué bueno, el Siege of Jerusalem de Avallon Hill! La verdad es que si llevas a los romanos hay que ser masoquista para echar una partida
de donde has sacado el fichero para hacer el mapa del siege of jerusalem. me gustaria tenerlo para hacer un mapa de lona del mismo. no quiero carton pluma, por temas de almacenaje, para guardar el mapa en lona, un tubo circular de esos de arquitecto, te sirve para varios. gracias por adelantado.
Mira a ver que te parecen estas lonas de metro por medio metro alrededor de 30 €https://www.onlineprinters.es/p/pack-multiple-lonas-de-pvc-formato-final%3a-100-x-50-cm
Cita de: petardo en 16 de Septiembre de 2024, 13:18:33 de donde has sacado el fichero para hacer el mapa del siege of jerusalem. me gustaria tenerlo para hacer un mapa de lona del mismo. no quiero carton pluma, por temas de almacenaje, para guardar el mapa en lona, un tubo circular de esos de arquitecto, te sirve para varios. gracias por adelantado.Hola, el mapa de The Siege of Jerusalem de la foto es el original del juego. El archivo del mapa lo puedes sacar del módulo de Vassal, lo descomprimes y en la carpeta IMAGES tienes el archivo SoJ_map.jpg (4051x5656 píxeles, 99 ppp, 4,33 MB). Si no sabes cómo te lo puedo explicar paso a paso o mandarte un enlace del mapa.Lo del cartón pluma es para dejar el juego montado encima de un armario cuando no estoy jugando (es una tentación demasiado grande para mis gatos). ¿Dónde imprimes las lonas?