logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14541 veces)

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2024
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2025, 19:34:58 »
Si teneis herramientas( no hace falta un gran despliegue) y algo de espacio para  poder trabajar sin temor a manchar de polvo os aconsejo q  os lo hagais vosotros mismos con DM si sois un poco manitas.
La verdad es q no es nada complicado.
Yo me lo hice y la verdad es q  lo he disfrutado mucho sin necesidad de gastarme un dineral

e-1000

« Respuesta #46 en: 19 de Noviembre de 2025, 10:31:02 »
Yo me lo hice y la verdad es q  lo he disfrutado mucho sin necesidad de gastarme un dineral

Supongamos que hicieras otro para un amigo. Cuanto cobrarías en ese caso hipotético  ::)
MetaL  \m/  \m/

jainibe

« Respuesta #47 en: 19 de Noviembre de 2025, 13:11:43 »
Supongamos que hicieras otro para un amigo. Cuanto cobrarías en ese caso hipotético  ::)

Jajajajaja

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #48 en: 19 de Noviembre de 2025, 17:14:23 »

El coste de los materiales y lo q ese amigo considerase.
La cuestion es q en este momento no tengo el espacio q si tuve cuando me lo hice. Por eso digo q si se tiene espacio y unas pocas herramientas no es complicado de hacer

darklife

« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2026, 15:15:14 »
Buenas. Yo llevo jugando asiduamente desde hace 3 años haciendo algun campeonato en España y algunos otros internacionales y recomiendo comprar el mejor, un tracey board en traditional games UK, q sale por unos 450 con envío y aduanas. Y tendrás un crokinole bueno que desliza  para toda la vida.
Eso sí, si quieres uno familiar o no vas a jugar mucho la verdad que no se dónde comprar los sencillos tipo mayday, ferti..

https://www.mastersofgames.com/cat/board/crokinole-tracey-tour-championship.htm
« Última modificación: 26 de Febrero de 2026, 09:38:15 por darklife »

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2026, 14:55:03 »
Bueno, finalmente, aunque llevamos un par de meses intentándolo, no vemos opción para traer a un precio viable los Crokinoles, como hicimos hace ya unos 10 años.

Aquellos que nos preguntasteis si podía hacerse, lamento decir que no, no nos es posible.

Un saludo a todos.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet