logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2193 veces)

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprar Crokinole en 2024
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2025, 11:26:00 »
Recuerdo q hace algunos años habia una tienda polaca con muy buenos precios y acabados muy chulos.
 Lo q no recuerdo es como se llamaba, pero el hilo debe estar por aki

era Crokinole guru, cuando abrimos la tienda al poco teníamos un acuerdo con ellos y trajimos bastantes unidades... el problema es que subió mucho los precios, pero mucho, y no pudimos seguir trayendo las unidades como tienda

Dios mio, acabo de entrar en la pagina para ver los precios y se les ha ido la cabeza por completo. Esos precios son una locura.

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2025, 17:17:52 »

Este detalle de cuero no sé si es una ventaja o desventajas .

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2025, 10:36:25 »

Para jugar no supone ningun inconveniente. Otra cosa es  q con el tiempo  y el roce termine por  romperse.Ese modelo al final es mas un objeto de coleccion q un juego.Si te gusta y le das mucha caña supongo q terminaria tocado.La madera no se ve afectada del mismo modo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2025, 22:02:15 por Goose »

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2025, 17:47:48 »

Para jugar no supone ningun inconveniente. Otra cosa es  q con el tiempo  y el roce termine por  romperse.Ese modelo al final es mas un objeto de coleccion q un juego.Si te gusta y le das mucha caña supongo q terminaria tocado.La madera no se ve afectada del mismo modo.

Bueno es saberlo, gracias!!!
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2025, 17:48:19 »
Recuerdo q hace algunos años habia una tienda polaca con muy buenos precios y acabados muy chulos.
 Lo q no recuerdo es como se llamaba, pero el hilo debe estar por aki

era Crokinole guru, cuando abrimos la tienda al poco teníamos un acuerdo con ellos y trajimos bastantes unidades... el problema es que subió mucho los precios, pero mucho, y no pudimos seguir trayendo las unidades como tienda

Dios mio, acabo de entrar en la pagina para ver los precios y se les ha ido la cabeza por completo. Esos precios son una locura.

Es lo que nos pasó a nosotros hace unos años. Y ahora veo que es aún peor
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2025, 14:50:19 »
 Pues este no sé qué tal será, ni tampoco si es fiable la página, pero no tiene mala pinta , cuesta 109 euros, eso sí, no sé cuánto serán los gastos de envío .

https://crokinole.store/es-de/products/conjunto-de-introduccion-de-crokinole-tablero-discos-gliss-powder-wallmount-juego-de-mesa-para-amigos-y-familiares