logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 557 veces)

magallope

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me presento!!!
« en: 12 de Septiembre de 2024, 00:57:19 »
¡Hola a todos!

Me presento, soy de Monforte de Lemos, Galicia, y llevo un par de años metido en el mundo de los juegos de mesa. Aunque soy relativamente nuevo en esta afición, ya paso de los 40, así que no soy precisamente un jovencito, ¡pero con la misma ilusión que uno!

Le doy a todo, pero lo que más disfruto son los euros duros y medios, como Maracaibo o Darwin's Journey. También me gustan algunos temáticos, como Némesis o FireTeam Zero (este último lo conocí gracias al canal de YouTube de un miembro del foro, si no me falla la memoria).

Una ventaja de ser "novato" es que, como aún no he probado tantas cosas, ¡nada se me hace repetitivo! Así que, de momento, todo son descubrimientos y disfruto como nunca.

Conocí este foro a través de búsquedas en Google y, al final, decidí registrarme. Me reúno con un grupo de amigos de dos a tres veces al mes (a veces hasta cuatro si la suerte nos sonríe), y desde hace poco también participo en una asociación en Lugo, Ludus Gallaeciae, a la que suelo acudir una o dos veces por semana. Además, me gusta jugar en solitario, así que para mí es importante que los juegos incluyan esta modalidad, aunque me vale si la comunidad desarrolla alguna expansión o regla para ello.

Últimamente estoy aprendiendo a jugar al Conflict of Heroes, que he jugado en solitario a dos manos con fines didácticos, pero hoy lo estrenaré a dos jugadores. También le estoy dando al Thunderstone clásico, que me tiene bastante obsesionado, aunque por ahora solo lo he jugado en solitario.

¡Nos vemos por aquí!
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2024, 08:40:23 por magallope »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2791
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2024, 09:04:17 »
Cuánto tiempo sin ver una mensaje de presentación!!!

Bienvenido al foro magallope. Es posible que, a partir de este momento, se te empiecen a "crear necesidades" ;D Suele pasar ;)
Que La Fuerza te acompañe!

e-1000

Re:Me presento!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:07:10 »
Me presento, soy de Monforte de Lemos, Galicia,

Yo te diría que este canal no te importe ... no somos de Monforte

:D

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6490
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2024, 11:58:31 »
Bienvenido al foro  :)
Espero te sea útil.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1441
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)- Mecatol Rex
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2024, 12:57:16 »
Bienvenido al foro!!!!
Que gusto da ver que la gente de cerca de casa se va sumando a los buenos gustos. Yo soy de Sarria ( pero vivo en Madrid).   

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2024, 13:43:08 »
¡Bienvenido al foro!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

penito

Re:Me presento!!!
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2024, 14:01:47 »
Benvido!!!!.
Si necesitas asesoría especial en eurogames para gallegos por aquí somos muchos (pero a Celacanto ni caso,  que acabas jugando a soldaditos.)
Y con 40 por aquí entras de la categoría "yogurines".
Saúde.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1441
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)- Mecatol Rex
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2024, 14:06:46 »
Benvido!!!!.
Si necesitas asesoría especial en eurogames para gallegos por aquí somos muchos (pero a Celacanto ni caso,  que acabas jugando a soldaditos.)
Y con 40 por aquí entras de la categoría "yogurines".
Saúde.

Habría que pasar a actualizar las edades en el hilo de que edades tenemos que las estadísticas dicen que estamos en la media. ;D

https://labsk.net/index.php?topic=149245.105

magallope

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2024, 01:32:24 »
WOW!!! No esperaba que nadie se parara ni si quiera a leer mi mensaje!!!

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!


Cuánto tiempo sin ver una mensaje de presentación!!!

Bienvenido al foro magallope. Es posible que, a partir de este momento, se te empiecen a "crear necesidades" ;D Suele pasar ;)

Necesidades se me crean muchas jajaja!!!. Como soy el típico que no solo le gusta meterse en un hobby, sino investigar sobre el y leer blogs y escuchar podcasts y tal... Pues estoy llenito de ellas!

Bienvenido al foro!!!!
Que gusto da ver que la gente de cerca de casa se va sumando a los buenos gustos. Yo soy de Sarria ( pero vivo en Madrid).   

Ostras!! pues casi vecinos si!! Lo mas curioso es que veo en tu firma Mecatol Rex... Tan enganchado estoy a los juegos como a Planeta de Juego jajaj. Lo empecé desde el primer capítulo  hace dos meses y he chupado mas de 60 episodios así que voy a casi uno al día XD.

De hecho en enero voy de visita a Madrid que tengo a mi hermano alli, y una de mis paradas "turísticas" (mis visitas turísticas de toda la vida han sido las tiendas de comics y ese tipo de sitios...) es ir a conocer Mecatol jajajaj

Benvido!!!!.
Si necesitas asesoría especial en eurogames para gallegos por aquí somos muchos (pero a Celacanto ni caso,  que acabas jugando a soldaditos.)
Y con 40 por aquí entras de la categoría "yogurines".
Saúde.

Veo perfectamente un juego de colocación de trabajadores para en la fabrica de estrellas... un kanban a la gallega!!



Lo dicho. Muchas gracias a todos!! Y nos vemos por aquí!!

jainibe

Re:Me presento!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2024, 08:42:46 »
Sé bienvenido, magallope. Disfruta del foro.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1087
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2024, 13:07:29 »
Bienvenido seas compañero!

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1441
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)- Mecatol Rex
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:35:48 »
WOW!!! No esperaba que nadie se parara ni si quiera a leer mi mensaje!!!

Muchísimas gracias por la bienvenida!!!


Cuánto tiempo sin ver una mensaje de presentación!!!

Bienvenido al foro magallope. Es posible que, a partir de este momento, se te empiecen a "crear necesidades" ;D Suele pasar ;)

Necesidades se me crean muchas jajaja!!!. Como soy el típico que no solo le gusta meterse en un hobby, sino investigar sobre el y leer blogs y escuchar podcasts y tal... Pues estoy llenito de ellas!

Bienvenido al foro!!!!
Que gusto da ver que la gente de cerca de casa se va sumando a los buenos gustos. Yo soy de Sarria ( pero vivo en Madrid).   

Ostras!! pues casi vecinos si!! Lo mas curioso es que veo en tu firma Mecatol Rex... Tan enganchado estoy a los juegos como a Planeta de Juego jajaj. Lo empecé desde el primer capítulo  hace dos meses y he chupado mas de 60 episodios así que voy a casi uno al día XD.

De hecho en enero voy de visita a Madrid que tengo a mi hermano alli, y una de mis paradas "turísticas" (mis visitas turísticas de toda la vida han sido las tiendas de comics y ese tipo de sitios...) es ir a conocer Mecatol jajajaj

Benvido!!!!.
Si necesitas asesoría especial en eurogames para gallegos por aquí somos muchos (pero a Celacanto ni caso,  que acabas jugando a soldaditos.)
Y con 40 por aquí entras de la categoría "yogurines".
Saúde.

Veo perfectamente un juego de colocación de trabajadores para en la fabrica de estrellas... un kanban a la gallega!!



Lo dicho. Muchas gracias a todos!! Y nos vemos por aquí!!

Pues si quieres cuando vengas por Madrid avisa y nos jugamos algo si cuadra bien.


magallope

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2024, 13:10:58 »
Pues si quieres cuando vengas por Madrid avisa y nos jugamos algo si cuadra bien.



Pues por supuestisimo! :)

CorreYeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:28:35 »
Bienvenido, yo estoy un poco como tu, pero yo he vuelto tras muchos años separado de los juegos de mesa.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2417
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me presento!!!
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2024, 02:31:58 »
Anda! Uno que nada a contracorriente.
Pues bienvenido a la BSK.