logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25372 veces)

Xirivia

Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Jornada 7
« Respuesta #300 en: 27 de Abril de 2025, 22:08:17 »
Round7bis Xirivia (PL) vs Lagoon (LS)

Haremos una reseña express, lamentándolo mucho, pero el tiempo apremia.

Turno 1 mágico para PL que con CCCW lleva a Aragorn a ser coronado a MT, mientras LS ni siquiera puede sacar a Saruman.
En turno 3 todo muy peliculero: la cia es detectada atravesando Moria y con la doble loseta caen Legolas (random) y Gandalf. Al día siguiente no amanece (vaya por dios) y sólo quedan 2 palantires a PL. Ante la amenaza de los Orcos de Mordor que han conquistado Osgiliath, el rey huye a esconderse en Fangorn gracias a Fuego! Miedo! Enemigos!.
Desarbolamos la cia para llevar a Gimli a defender WR con Historia de una ida y una vuelta (que mete a los elfos en guerra) y después con Gwaihir llevamos a Boromir y un hobbit a defender la asediada MT, pero LS saca Denethor y... vaya por dios... se complica la defensa. De hecho, caerá en T5 aunque después Aragorn recogería a los muertos del sagrario para recuperar todo Gondor y amenazar con la FPMV (llegué a los 3PV).

Pero no.

Todo se tuerce y aunque el inicio del ascenso a Mordor de Frodo es prometedor... acaba en agua de borrajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ednoc

« Respuesta #301 en: 28 de Abril de 2025, 00:55:54 »
En efecto, partida muy muy divertida. Enhorabuena a Pibolete por la victoria.

Partida de vuelta de la ronda 7 contra Sr_Saquet que venía de celebrar la victoria del Barça.

Resultado:
- victoria PL por destrucción con 11 de corrpución
- PL: 0 puntos
- LS: 10 puntos (Gondor + Rohan + Erebor)
- Aragorn en el T3
- Gandalf en el T5

jotacinco

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #302 en: 28 de Abril de 2025, 01:42:52 »
7ma ronda - Jotacinco (PL) - Germanator (LS)

Partida de vuelta con unos PL que arrancaron con suerte pero Pippin encontró unos hongos en algún lugar de Rohan, los compartió con la compañia y resultaron ser alucinógenos así que decidieron todos abandonar a Frodo y Sam y escaparse a Fangorn... resultó en una catarata de errores de los PL (horrores mejor dicho) que, por ejemplo, quisieron convocar a los ents sin estar el blanco en juego....

Estuvo cerca de caer Saruman y el rey brujo estuvo asediado por un rato pero finalmente fue victoria por lo militar pese a una gran defensa en Pelargir que le intentó dar un último turno a la cia que igualmente estaba aún en el segundo paso. La sombra estuvo implacable en valle y doblegó a la tierra media en el turno 11.
Un placer haberme cruzado nuevamente con Germanator, queda un gran jugador fuera de los playoff :(

Germanator

« Respuesta #303 en: 28 de Abril de 2025, 09:29:17 »

Germanator FP vs Jotacinco SA

&t=3s

Viiii

« Respuesta #304 en: 28 de Abril de 2025, 09:44:29 »
Partida de vuelta entre Viiii (PL) y Franatleti (LS)

Creo que la partida será subida al canal de Franatleti, si no es así corrijanme y me explayo un poco más en la misma.

Pongo lo justo para cumplir con la ley

Tigre

Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Octavos de final
« Respuesta #305 en: 29 de Abril de 2025, 21:54:55 »
pues queridos ¡¡¡ terminamos la fase liga y empiezan los flamantes playoffs

En el segundo post del hilo y en web tenéis todos los resultados y clasificaciones definitivas de fase liga, y en el tercer post y web igualmente los enfrentamientos de octavos de final, con la asignación de bandos para las dos primeras partidas, y subasta de tokens para la tercera en caso de ser necesaria por desempate, y se indica también quien empieza la puja, que es el mejor clasificado en la fase liga

Comentar que se ha jugado 205 206 207 partidas registradas, con 101 victorias para los PL y 104 105 106 107 para LS, mucha igualdad entre ambos bandos

Han quedado sin jugar 19 18 17 16, de las cuales 14 corresponden a Kagarrot, que ya comunicó al principio del torneo que no podría por causas de fuerza mayor....(esperamos verte el año que viene  :)), o sea que solamente a parte de esas 14 han quedado 5 4 3 2 sin jugar.
Se concluye por tanto que el compromiso de todo el mundo ha sido muy alto un año más, lo cual desde la organización se agradece enormemente, ya que para que los torneos con fase liga funcionen bien requieren eso, y este año una vez más ha sido vibrante.
Gracias por tanto a todos y especialmente a los no clasificados, que han mantenido ese compromiso hasta el final...espero que os hayáis divertido, y veros una más el año que viene¡¡¡

Este año se ha notado mucho la enorme competencia que están adquiriendo todos los jugadores, lo cual se hace visible en las clasificaciones de cada grupo, tanto por los que han quedado primeros en cada grupo, como por algunas leyendas eliminadas en esta fase.....

Y a los clasificados, enhorabuena, y preparad cuchillos que esto está que arde....

4 semanas para jugar los octavos ¡¡¡ fuck yeah ¡¡¡
« Última modificación: 09 de Mayo de 2025, 21:20:19 por Tigre »

Barbarisco

« Respuesta #306 en: 29 de Abril de 2025, 22:16:47 »
Séptima jornada Barbarisco (PL) vs Ednoc (LS)

Lo siento gente me vine a Granada y se me olvidó postear mi partida con los PL contra Ednoc, como Fran la subió a su canal pondré los resultados en Spoiler. Un saludo.

StephanoKing

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #307 en: 30 de Abril de 2025, 09:54:41 »
Jornada 7 StephanoKing (PL) VS Dalanel (LS)

Turno 1

0 ojos +1 la cosa le sale bien a la sombra, quienes pueden reclutar a Saruman y sacar todo su ejércitode Mordor... Se vienen cosas fea. Los pueblos libres dan un humilde paso, mueven al carroqueño y roban cartas. Todo normal... Partida normal.

Turno 2
La sombra se lanza hacia el norte y Lorien. Los pueblos dan dos pasos más y son calzados! Se descubren en Moria y cae Gandy con un maravilloso 3. Entra "Un poder demasiado grande"

Turno 3
La sombra pone en guerra a sauron y amenaza al carroqueño, mientras que los PL traen de vuelta a Gandy y ponen en guerra a los elfos quienes aun tienen un poder demasiado grande en juego

Turno 4 y 5
La sombra quita la carta y asedia Lorien, no sin antes haber reclutado dos élites y ponerse casi impenetrable ante los orcos de Sauron. Por otro ladro, Frodo da un humilde paso con la comunidad y es pillado! Ante la posibilidad de perder a trancos y con una voluntad en juegos, decide coronarlo en Minas Tirith junto a Pippin y ya disponer de 6 dados!

Turno 6

La sombra asedia Reino del Bosque pero no sin antes haberse reclutado dos élites. El día de hoy los elfos están defendiendo la tierra media como nunca. Los pueblos dan otro paso y adivinen? Son descubiertos de nuevo, y el siguiente también vuelven a ser descubiertos! De guía solo queda Merry y aun están muy lejos de Mordor. Tiene mala pinta la partida,la sombra ataca múltiples veces a los elfos del norte pero estos se defienden valientemente.el rey brujo ya ha entrado en juego

Turno 7
Viene el asedio a Minas Tirith y  refuerzos hacia el asedio del norte! La comunidad da otro paso y vuelve a ser revelado... Aun les queda un paso y ya apareció gollu! Con cuatro de corrupcion y únicamente losetas rojas tiene mala pinta ese mordor, es casi suicidio entrar. Los pueblos ven como alternativa lo militar... Empiezan a entrar los élites en la carroca 1,2,3...

Turno 8
3 voluntades, todas las naciones de la sombra en guerra, tiene mala pinta. Recluta otro élite en la carroca y los pueblos ven como al día siguiente no amanece, vaya destrozo, para mejorar las cosas, entra clima cruel en juego. Una noche maldita para el bando del bien... La estrategia de corrupción le está saliendo bien a la sombra

Turno 9

No hay más opción! Las fuerzas de los pueblos libres deben levantarse! Ante la mala fortuna de losetas azules y cartas de curación, no le queda otra opción de intentar lo militar, teniendo seis dados es una opción! La sombra aún necesita 10 puntos de guerra. Saruman intenta evitar que edoras llame a los jinetes de Theoden pero consiguen resistir y la sombra no le queda otra opción más cercarlos con el poco ejercito que les sobra mientras los pueblos empiezan a reclutar en la carroca y en edoras. Hay intentos fallidos de búsqueda hacia la comunidad quienes se han ocultado cerca a Sol Guldur todavía a un paso de Mordor y más losetas rojas entran en juego.

Turno 10
Tiempo de reclutar...La sombra reúne refuerzos en dol Guldur para apoyar el asedio de Reino del bosque qué sigue defendiendose en una batalla qué está durando 200 noches, ante la inminente amenaza que implica el ejército de Rohan, la sombra saca todos sus refuerzos de Orthanc para destruir ese potente ejército dejando dos regulares para la protección de Saruman. La estrategia de los pueblos ha funcionado, quería llamar la atención de Saruman para enviar a los ents al ataque!

Tres dados y necesita dos impacto! Y... 0
Fatal! Pero gracias a Gandy en Fangorn se hace un segundo ataque y... 1! No se ha podido! Pero Gandy hace un último ataque con los ancianos, mujeres y niños ents y... 1! Se ha conseguido! Ha caído Saruman! Ante el exitoso ataque Aragorn se dirige a Edoras y Gandy al norte, su misión se ha cumplido, es hora de apoyar en otros lugares

Turno 11

Ante la verdadera amenaza militar la sombra deja cero ojos y salen cero! Empieza a reclutar élites defendiendo sus baluarte y va con el ejército de élites huargos hacia edoras, viendo esto los pueblos salen de allí atacando el regular de sauron qué les bloqueaba la salida, ya tienen paso libre para hacer destrozos a la sombra. Por último aparece hay otro camino y se cura y entra a mordor con gollum. Como última acción la sombra mueve a los nazgul y al rey brujo hacia su ejército de huargos y ataque al ejército del rey y los rohirrim en Oruadan! Una épica de batalla de 1/6/6 vs 5/6/6. Luego de hacerse mutuamente dos impactos los PL se retiran hacia eastmen

Turno 12

Tras un día y una noche entra en juego y los PL se ponen adyacente a Orthanc donde solo hay un regular! Primeros dos puntos fáciles, pero vienen un gran ejército... Lleno de huargos, nazgul y el rey brujo. La batalla es sangrienta pero la sombra se detiene ya que solo le quedan 3 élites y los PL aun 1/3/6. Una buena defensa. En el proceso de la sombra buscando la cabeza del rey, los PL empezaban a robar todas las cartas que se habían quedado en el fondo del mazo, las losetas y cartas curativas, hay plan b si falla lo militar. Pero primero hay que dar un paso y... Un 3 rojo

Turno 13
Se lanzan dados y... Es el momento! Se le han caído los dados a la sombra! Muchos alistare y palantirs! Los carroqueño han escuchado el llamado que juntos a gandalf el blanco asedian Monte gundabad! No sin antes la sombra haber llamado a boca de sauron para la defensa. Ocurren dos batallas simultáneamente qué decidirán el destino de la tierra media! Por un lado usando la habilidad de boca de sauron al otro lado de las montañas el rey brujo se enfrenta al rey de gondor, una batalla despiadada de 1/3/6 vs 0/3/6, la victoria es desgarradora para la sombra, ha caído el rey brujo y Aragorn ha rectificado su poder como rey! En el norte Boca de Sauron y Gandalf el Blanco se enfrentan, la sombra se defiende con 4/1/2 y Gandalf va con 3/4/4 en elfrentamiento queda en tablas con tres regulares por bando. Los PL no quieren sacrificar de nuevo a Gandy y con las losetas azules ya en juego y con cartas que ayudarán a Frodo en Mordor renuncian a lo Militar. Todo vuelve a estar en mano de Frodo, Sam y Gollum quienes al fin dan su primer paso, pero terminan revelados y con 9 de corrupción.

Continuará...

StephanoKing

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #308 en: 30 de Abril de 2025, 14:38:39 »
Jornada 7 StephanoKing (PL) VS Dalanel (LS) Parte 2

Turno 14
Tres ojos de la sombra. Turno de Reconquista, la sombra se dirige con nuevos ejércitos hacia Orthanc y monte gundabad. Ante la posible amanezca y ya con pocas tropas para reclutar, los pueblos deciden separar a sus héroes para evitar perder los dados, y es así como Gandy y aragorn se alejan. La sombra Reconquista Monte gundabad y deja un ejército adyacente a Orthanc. La cía en un turno de de palantirs y voluntades empieza a robar cartas de personaje buscando la Mithrill qué aun no aparecía y quedaban 4 cartas en el Mazo. Se cura dos de corrupción con canción de bilbo y da un paso con la mala fortuna que vuelve a salir un ojo! Estamos en 10 de corrupción ahora!

Turno 15
Los pueblos se ocultan y la sombra mete su tercera loseta roja, aún queda shelob por entrar, y los pueblos tienen el - 2 y el - 1. Athelas entra en acción y se cura dos puntos! Gran tirada! La sombra recluta nazgul y la vía da el 4to paso y sale... El - 2! Se va a 6! La sombra conquista Reino del Bosque después de 15 términos, haciendo una proeza defensiva los elfos! Y la cía da un segundo paso y... Loseta roja de 1! Es hora de usar la cota y sale... Un 0! Nos hemos quedado a un paso de lanzar el anillo y la sombra está aún muy lejos de lo militar.

Turno 16
El momento de la verdad ha llegado, hay dos ojos en la zona de búsqueda y la cia avanza, solo dos losetas rojas de 7 evitan la victoria!

Tigre

« Respuesta #309 en: 02 de Mayo de 2025, 20:04:46 »
Octavos de final: Tigre (PL) vs Kinta (LS)

Esta es de esas partidas donde empiezas bien pero al mismo tiempo notas a posteriori de determinadas decisiones, que estas cometiendo pequeños errores.....aunque sigues mas o menos bien y tienes la experiencia suficiente para saber que este juego no siempre castiga los errores, es así de cabrón...veamos que pasa...

La compañía empieza con velocidad, posibilidades de coronar a Aragorn en el turno 1, pero solo hay 1 ojo en la caza y tendría que darle un anillo con el que podría meter a Saruman, así es que lo dicho, decido correr....primer movimiento a salvo, segundo a salvo y tercero cazados y descubiertos en Lorien con un 2r......maldita sea¡¡¡ primera decisión importante: te lo comes y en Moria matas a Gandalf esperando que no salga un ojo, o lo matas ya y te arriesgas a que en Moria salga el 3?....lo mato primero, la idea de que guíe Trancos y pueda ocultar con el cuarto dado para seguir corriendo me llama....y sale bien, porque el segundo dado en Moria es un ojo...

LS va con todo al Norte, tropas de Dol Guldur y de Mordor, y va reforzando Moria....
Siguiente turno, primer error: sale la voluntad pero sé que Gandalf no va a salir, porque Saruman entra este turno, podría usar la palantir para mover compañeros y coronar a Aragorn y tener el quinto dado, pero decido mover la compañía sin ser cazado y usar la voluntad para poner al carroqueño de parapeto....que en principio y dados los resultados podría parecer una buena decisión, pero la realidad es que no decidí nada...simplemente no caí que podría haber coronado a Aragorn con la carta de mover compañeros, aun sacrificando el Norte.....estate atento coño ¡¡¡

La cosa sigue, y parece que relativamente bien, porque otra caza con un random me permite meter al hobbit en Lorien y el norteño de Valle aguanta la embestida de los orcos y se refugia en Reino.....el juego me está perdonando...

LS ataca Erebor que cae, y juego un poder demasiado grande que frena a LS en Hollin....
La compañía rápida se posiciona en Osgiliath, y a falta de dos movimiento llega el segundo error...
Lo primero que tengo que hacer es reclutar en Lorien, eso está claro, pero con que dado? no gasto la única voluntad de primeras, porque tengo dos puñales a Trancos y anillos, con lo cual a no ser que esté tiempo cruel, que dadas las pocas cartas en juego es más probable que nó, que que sí, pienso: bueno reculto con un híbrido y si me mata la voluntad es solo una y las próximas que salgan voy tranquilo....pues la mata, muevo y me descubre, y ahora vuelvo a pensar: ya solo tengo dos dados, y ahora no puedo reforzar en el Reino, aunque por otro lado si  hubiese utilizado la voluntad para reclutar en Lorien, me habría atacado en Reino para que no reforzase, pero lo peor..ahora si tiene tiempo cruel y no me descubre no llego a Modor, vale que es posible que no la tenga, pero si la tiene el daño es muy alto, piensa coño¡¡¡

El juego me vuelve a sonreir y llego a Modor con 0r indoloro, sin posibilidad de que si la tiene la use...

Entro en Mordor, cae Reino, ya son 5 ptos, descarta un poder y asedia Lorien, aquí él arriesga porque Lorien tiene 3 elites y está el mediano, pero tiene que hacerlo, la comunidad va cortando el aire....
Siguiente puto error: después de varias rondas de combate, cuando está con 4 regulares y yo con 2, olvido jugar el espiritu de mordor contra su mermado ejército de dos naciones que lo habría dejado temblando, y me ataca....pienso: como me mate las dos que quedan tiro el ordenador por la ventana, por imbécil....pero el juego me vuelve a recompensar y aguanta un regular mío, y me permite jugarla al siguiente turno: de 5 dados ningún impacto....parece que el juego empieza a vacilarme, (haberla jugado antes que es cuando tenías que haberlo hecho...)

La comunidad avanza por Mordor lentilla por los revelados, pero en el turno 8 está a 3 pasos, y LS con 7 pv, (Lorien cayó claro)
Siguiente errorcillo...
Me queda un dado híbrido: pienso.... o mal pienso mejor....acero los rohirrims de Edoras a Westemet por si Saruman, que aunque no está muy fuerte lo tiene a tiro, o refuerzo en Dol Amrtoh porque el Brujo está con un ejército potente en West Harondor? hago lo segundo, cuando tendría que haber hecho lo primero, porque el brujo solo necesitaba Pelargir, y Saruman tiene a tiro Helm, y efectivamente el lo vé y con el dado de reclutar que le queda hace voz en Isengard....en fín Serafín

Siguiente turno: buena tirada.....muevo: un 1, fantástico......random y sale Boromir, solo queda el otro mediano guiando....a todo esto hay dos azules y 2 rojas dentro del pool...
Puedo llegar, tengo dados y anillos, el juego me sigue perdonando los errorcillos...vuelvo a mover

« Última modificación: 02 de Mayo de 2025, 20:10:43 por Tigre »

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #310 en: 03 de Mayo de 2025, 17:21:01 »
fuera de plazo pero hemos podido jugar la Yangus  horak de ultima ronda..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Tigre

« Respuesta #311 en: 05 de Mayo de 2025, 09:29:40 »
fuera de plazo pero hemos podido jugar la Yangus  horak de ultima ronda..

resultado?

andre_crc

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #312 en: 08 de Mayo de 2025, 12:16:54 »
Octavos de Final andre_crc(PL) vs Pibolete (LS)

Shadow wins by corruption.
Turn 13. Corruption 12. Step 4 on the Mordor Track.
10 VP for Shadow (Gondor, Rohan, Lorien).
Aragorn was not crowned.
1 eye first round.

Mr_raúl

« Respuesta #313 en: 09 de Mayo de 2025, 08:57:10 »
Octavos de Final Rohirrim(LS) vs MrRaul (PL)

Victoria militar de LS, en el turno 13 por conquista de Pelargir, MT, HD, Lorien, Valle y WR.

Corrupción 7. Paso 2 de Mordor, en el mega pool salieron (-2, y 0 después de usar cota de malla)

Aragorn murió antes de ser coronado, en una caza.

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #314 en: 12 de Mayo de 2025, 14:24:00 »
Octavos de final, partida de vuelta

Andre (SL) y Pibolete (PL)

La partida ha terminado hace escasos minutos...

La comunidad avanza a ritmo medio superando Moria al inicio del turno 5.
Las Sombra se centra en Rohan llevando tropas de Dol Gundur y de Mordor. Ya al final tiene que reforzar con Isendardianos. Edoras se hace medio fuerte y da algo de guerra.

En este turno una super veloz comunidad se declara en MT para quitarse "Agotados por el Dolor y el Esfuerzo". La Sombra va lenta y nos podemos permitir, tras este sprint entrar en Mordor en el siguiente.

Gandalf entra por fin en el turno 6, Rohan ha caído pero ha exterminado todo lo que la caído dejando al Rey Brujo con 3 regulares.  El Ojo se fija en Gondor y pone asedio a MT y toma Pelargir. Los poquitos regulares gondorianos que siembran el camino apenas son oposición.

En el turno 7 cae Aragorn en el primer error de Pibolete (futuro ganador del torneo) de la partida. Con una corrupción de 1, no era necesario arriesgar a Aragorn por una loseta de 2. Pero así fue....

Pero los héroes de este turno fueron los defensores de Dol Amroth que dejaron al Rey Brujo con un 2/0/6 aún con 2 regulares en casita. Los Pueblos Libres tenían a Cirdan pero los Elfos a 2 casillas aún. Un Poder Demasiado Grande ayuda  y decide usar un anillo para bajarlos a la guerra. Segundo error de Pibolete (éste conscientemente pues contaba con esa opción) pues LS usó ese mismo anillo para echar Clima Cruel... Ya estaba Frodo virtualmente en Minas Morgul!!

El turno 8 sirve para llevar a las puertas de Morgul a Frodo muriendo Merry por el camino, que se va con un regular Gondoriano en North Ithilien. Intentará retomar una Osgiliath defendida por un regular orco. Son fulminados pero fue bonito el intento. Entra por fin Cirdan y La Sombra se dedica a mover tropas para reestructurar el circo de Gondor. Se decide centrarse primero en Minas Tirith, defendida por un 3/2/2.

En el turno 9 cae MT, La Sombra se posiciona con un 7/3/6 contra el 2/2/0 de Dol Amroth y La Comunidad está en el segundo pasito con Gimli, Legolas, un hobbit y 5 de corrupción.

El turno 11, el último, arranca con la Comunidad a 2 pasos de tirar el anillo, descubierta y con Legolas liderando a Frodo, Sam y a Pippin. Tres plantitas y 2 espadas... LS muchísimo movimiento. Ésta está en este arranque posicionada únicamente con 6/1/0 a las puestas de Valle con los hombres del Este.

Valle cae a las primeras de cambio dejando a LS con 9 puntos. LS decide entonces movilizar a todo Dios en Angmar con el Rey Brujo y tomar la Comarca o Los Puertos Grises desatendidos pues los Elfos estaban con los hobbits (por exceso de dados en el pasado).

La Comunidad se mueve y sale una azul. Estamos a una casilla pero sin anillo élfico (se usó para reforzar Reino del Bosque) y aún dos palantires; con lo que destruir el anillo se prevé imposible en este turno. Pero Pibolete tenía un as en la manga.

La Sombra se refuerza y baja hacia La Comarca (o Los Puertos) con un 4/2/3. Tiene dados para hacer la machada la sombra. Justos pero los tiene.

Pibolete decide echar un "Iré Solo" para matar a Legolas y a Pippin metiendo a Gollum. Después saca "Hay otro Camino" y cruza los dedos. Un "2" normaluco da la partida a Pibolete que pasa de ronda!!

Victoria PL en el turno 11 por tirar el anillo.
LS: Gondor + Rohan + Valle
PL: 0 puntos militares
Gandalf no salió
1 ojo al arranque

Gracias André!
« Última modificación: 12 de Mayo de 2025, 17:46:30 por Pibolete »