logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3121 veces)

MonMetal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda elegir juego mesa
« Respuesta #30 en: 10 de Enero de 2025, 13:10:58 »
Muchas gracias por los consejos Manuminas!

MonMetal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2025, 00:43:50 »
Hola a todos!

Me he hecho finalmente con Spirit Island. Y contento de momento. Tres partidas tres derrotas, pero no esperaba menos. Parece que tendrá mucha rejugabilidad, bien para solitario/dos, cooperativo, y un sin fin de combinaciones y estrategias.

Agradeceros a todos los consejos y opciones que me habeis ofrecido. Apuntados quedan para la siguiente adquisición.

Saludos!

kalala

« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2025, 07:52:06 »
Llego tarde pero...Si no te asusta la más cruda realidad sobre la guerra, This war of mine. Eso si tras las partidas entras en depresión  ;D

Y otro diferente a los aconsejados Kick Ass
« Última modificación: 17 de Enero de 2025, 09:40:49 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

JVidal

« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2025, 08:00:39 »
Hola a todos!

Me he hecho finalmente con Spirit Island. Y contento de momento. Tres partidas tres derrotas, pero no esperaba menos. Parece que tendrá mucha rejugabilidad, bien para solitario/dos, cooperativo, y un sin fin de combinaciones y estrategias.

Agradeceros a todos los consejos y opciones que me habeis ofrecido. Apuntados quedan para la siguiente adquisición.

Saludos!

Me alegro que te guste

MonMetal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2025, 09:09:55 »
Llegó tarde pero...Si no te asusta la más cruda realidad sobre la guerra, This war of mine. Eso si tras las partidas entras en depresión  ;D

Y otro diferente a los aconsejados Kick Ass

Para nada llegas tarde! No va a ser mi último juego. This war ademas ya me lo habian aconsejado por aquí, así que ahora sube en mi ranking. Gracias por la aportación kalala!

MonMetal

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2025, 09:11:13 »
Hola a todos!

Saludos!

Me alegro que te guste

Gracias a ti!